Contact y New Zealand Story ya a la venta

Pues eso.
A pesar de que el lanzamiento era para el dia 2 de febrero, acabo de verlos a la venta en el Opencor de Antic Regne en Valencia.

Al que le interese....
Ya?? Joder, el Contact no lo esperaba hasta dentro de 2 semanas! Me han jodido el planing totalmente cawento
Según la web de Game, en Pontevedra y Valladolid también lo tienen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aaaaargh!!! ¿El New Zealand ya está a la venta?

Joderrr, se me juntan el StarFox, el Contact y el NZ!!!
Josezno escribió:Aaaaargh!!! ¿El New Zealand ya está a la venta?

Joderrr, se me juntan el StarFox, el Contact y el NZ!!!

Y no olvides el Actionloop, Castlevania, Mario Hoops y Magical Starsign que están al caer en 4 semanas apenas :P
El Actionloop (Magnetika) ya lo tengo USA y el Castlevania en principio no me interesa (fusiladme pero no puedo con los Castlevania, soy malísimo y me desesperan enseguida).

El Mario Basket y el Magical son compras seguras.

EDITO: ¿El New Zealand ha salido antes aquí que en USA?
Josezno escribió:El Actionloop (Magnetika) ya lo tengo USA y el Castlevania en principio no me interesa (fusiladme pero no puedo con los Castlevania, soy malísimo y me desesperan enseguida).

Tus deseos son ordenes:
[uzi] Josezno

Para mi gusto, Castlevania DoS/PoR es el mejor juego de ds (con permiso de EliteBeatAgent/Ouendan!).
Josezno escribió:El Actionloop (Magnetika) ya lo tengo USA
Que juego es que no lencuentro info sobre él por ningun lado??
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SI alguien lo consigue mañana que nos lo dumpe.. digo nos informe que tal estan sobre todo el Contact [babas]

Un saludo
PabloAM escribió:SI alguien lo consigue mañana que nos lo dumpe.. digo nos informe que tal estan sobre todo el Contact [babas]

Un saludo

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/review/930222.html

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/review/931476.html

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/review/933009.html
PabloAM escribió:SI alguien lo consigue mañana que nos lo dumpe.. digo nos informe que tal estan sobre todo el Contact [babas]

Un saludo

El Contact es un juego curioso y con muy buenas ideas. Solo peca de ser excesivamente corto. Tomándotelo con calma e intentando hacer de todo (puedes pescar, cocinar, sacarte novia, ...), no pasa de diez horas. El sistema de combate es automático, tú solo mueves al personaje y el va golpeando a intervalos, cosa criticada pero que a mí me gustó. La historia es buena, ya no por el desarrollo en si, si no más bien por el planteamiento y por el final que es realmente cautivador y te dejapensando un buen rato. Tiene buena música, unos gráficos decentes y detalles, como ya he dicho, muy buenos, como que subes tus habilidades practicando (si andas mucho, te sube la velocidad, por ej.). Muchas armas, muchos tipos de ingredientes para cocinar, trajes que te permiten hacer cosas distintas (por ej. el de cocinero te sirve para usar cuchillos de cocina y cocinar, obviamente), mucho humor y un aire a rpg clásico de Snes muy atrayente. Lo dicho, un juego curioso y distinto, pero no apto para los que busquen el típico juego de rol de siempre.
Por dios... me van a perdonar ustedes, pero el contact lo jugue durante 1 hora y lo dejé.

Vale que los gráficos no son importantes, pero... todo tiene un límite... ese juego tiene gráficos dignos del Spectrum ZX. Mira que es dificil que deje un juego de lado por los gráficos (creo que es la primera vez en mi vida que me ha pasado) pero es que lo de "contact" clama al cielo...
Os recuerdo que cuasndo salga el Mario Vs donkey kong: march of the minis, esto ya estara pasado (o supongo que no, porque las secuelas que les van a dejar a los que se los esperaban 2 semanas antes y han salido el contact y el zealand....)XD
Ya era hora de que sacaran el New Zealandad [tadoramo]
Ojalá siga manteniendo la misma esencia que hace 15 años [tadoramo]
En Madrid llevan a la venta desde el viernes...
pakoito escribió:Que juego es que no lencuentro info sobre él por ningun lado??

Para que te hagas una idea es como el zuma.Esta entretenido.

Adjuntos

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Thorin_Saeba escribió:
El Contact es un juego curioso y con muy buenas ideas. Solo peca de ser excesivamente corto. Tomándotelo con calma e intentando hacer de todo (puedes pescar, cocinar, sacarte novia, ...), no pasa de diez horas. El sistema de combate es automático, tú solo mueves al personaje y el va golpeando a intervalos, cosa criticada pero que a mí me gustó. La historia es buena, ya no por el desarrollo en si, si no más bien por el planteamiento y por el final que es realmente cautivador y te dejapensando un buen rato. Tiene buena música, unos gráficos decentes y detalles, como ya he dicho, muy buenos, como que subes tus habilidades practicando (si andas mucho, te sube la velocidad, por ej.). Muchas armas, muchos tipos de ingredientes para cocinar, trajes que te permiten hacer cosas distintas (por ej. el de cocinero te sirve para usar cuchillos de cocina y cocinar, obviamente), mucho humor y un aire a rpg clásico de Snes muy atrayente. Lo dicho, un juego curioso y distinto, pero no apto para los que busquen el típico juego de rol de siempre.

Perfecto, que no sea muy largo que me lo tengo que pasar antes de que salga el Castlevania ^_^

Muy buena review Thorin ;)
Arngrim escribió:Por dios... me van a perdonar ustedes, pero el contact lo jugue durante 1 hora y lo dejé.

Vale que los gráficos no son importantes, pero... todo tiene un límite... ese juego tiene gráficos dignos del Spectrum ZX. Mira que es dificil que deje un juego de lado por los gráficos (creo que es la primera vez en mi vida que me ha pasado) pero es que lo de "contact" clama al cielo...

Perdona que lo diga así pero...

¡FARSANTE! [qmparto]

Imagen

Como puede apreciarse en las pantallas, la parte de arriba es la nave con el doctor y su perro (cuando juguéis ya veréis de que va la cosa) y tiene un diseño "retro" a propósito, mientras que el mundo de la pantalla de abajo, que es donde jugamos, es más colorido y vivo. De malos gráficos nada. No es la panacea, pero coño, decir que tiene gráficos dignos de un Spectrum ZX. Deja las drogas, te están destrozando [pos eso]
Acabo de venir del Media Markt y no tenían el Contact ni el New Zealand pero sí el StarFox...y el ActionLoop!!!! [flipa]

Qué avalancha!
En Gamestop tambien los tienen ya.
A ver si pruebo el new zealand, que recuerdos...
Joer Nintendo, se nota que han estado ocupados con el lanzamiento de la Wii, ahora nos vienen todos los títulos de NDS de golpe. :-P

Pues nada, por mi perfecto, ya va siendo hora de desempolvar la DS, que desde que salió el emulador de PSX para PSP apenas la he tocado.
Klarthkun escribió:Joer Nintendo, se nota que han estado ocupados con el lanzamiento de la Wii, ahora nos vienen todos los títulos de NDS de golpe. :-P

De ocupados nada, que todo lo que nos está llegando ahora llegó a USA entre Septiembre y Diciembre [tomaaa]
Damon Plus escribió:
De ocupados nada, que todo lo que nos está llegando ahora llegó a USA entre Septiembre y Diciembre [tomaaa]

Joder... tio pues dime cuando ha salido el newzealand story en usa, porque yo no me he enterado! Oooh
potatoe escribió:
Joder... tio pues dime cuando ha salido el newzealand story en usa, porque yo no me he enterado! Oooh

Joder, ese precisamente no, pero el Actionloop, Starfox Command, Magical St., Contact, Castlevania mira si no hace tiempo que han salido allí ya.
Damon Plus escribió:
Joder, ese precisamente no, pero el Actionloop, Starfox Command, Magical St., Contact, Castlevania mira si no hace tiempo que han salido allí ya.

Ya tío... pero esque en el titular del hilo se habla del contact (que si está) y del newzealand (que no), y de todos, pa mi el más esperado es el newzealand...
Pues no encuentro el Contact ni el New Zealand en ningún sitio y en la web de Game no están disponibles. :-(
¿El contact nos ha llegado traducido al español?

Saludos!!
cúal es el nombre original del new zelando story para nintendo ds?
EDIT: ya lo he encontrado es el new zeland story revolution
gracias de antemano y un saludo!
Acabo de pillar el New Zealand en ECI. Imagen

También estaba el Contact.
Josezno escribió:Acabo de pillar el New Zealand en ECI. Imagen

También estaba el Contact.

¿IMPRESIONES?
ea!
He subido al youtube un vídeo del New Zealand para que os hagáis una idea.

New Zealand Story Revolution

El sonido pega escopetazos no sé por qué (mejor lo ponéis en mute) pero sirve para que os hagáis una idea.

Es tremendamente fiel al original, divertídisimo y tan jodido como siempre.

La única pega es una molesta prueba de buscar las diferencias entre la pantalla superior e inferior que hace desaparecer el mapa de abajo y te obliga a distraerte cuando estás rodeado de enemigos. El resto de pequeñas inclusiones táctiles están bien integradas y no resultan molestas.

El multijugador (a 4) requiere un juego original por jugador.
que tal el new zealand story?
no me quiero llevar un desengaño como con el rainbow islands ratataaaa

edito
acabo de ver el video.....
Josezno escribió:He subido al youtube un vídeo del New Zealand para que os hagáis una idea.

El sonido pega escopetazos no sé por qué (mejor lo ponéis en mute) pero sirve para que os hagáis una idea.

La única pega es una molesta prueba de buscar las diferencias entre la pantalla superior e inferior que hace desaparecer el mapa de abajo y te obliga a distraerte cuando estás rodeado de enemigos. El resto de pequeñas inclusiones táctiles están bien integradas y no resultan molestas.

Que buena pinta tiene, el clásico en 2D mas vistoso que nunca! :)
¿Lo del sonido es por la forma de grabarlo no?
¿Lo del sonido es por la forma de grabarlo no?

No sé, era un .mov grabado con mi cámara que se oye perfectamente pero al convertirlo youtube se escucha así.

He probado con algunos conversores de mov a avi pero pasa lo mismo. :?
Josezno escribió:He subido al youtube un vídeo del New Zealand para que os hagáis una idea.

Tiene buena pinta, espero que sea más largo que el original, aunque tiene pinta de ser más fácil porque no te matan de un solo toque, o eso me ha parecido apreciar en el video, y lo de poder bajar sobre la plataforma en la que te encuentras tampoco estaba en el original.
Yo lo compré el viernes y estoy muy contento con el (que recuerdos :-)). Si os gustó el original os lo recomiendo.

Un saludo
El Contact a mi no me gustó para nada, salvo el tema de las pegatinas de echizos

Su predecesor, que tengo entendido que es Earthbound de SNES, o al menos se parece demasiado, le da mil vueltas

Aparte la estica earthbound, la de determinados lugares del juego supera a la estetica a base de sprites cutres de el resto del juego

Decir que lo de arriba es de Spetrum ... como se nota que nunca jugasteis a un spectrum (para el que lo diga)

La Beta de Contact en español la jugué hace meses, y la dejé enseguida, creo que después de conseguir el primer "artefacto"
alguien sabe qe numeración tiene el The New Zealand Story Revolution antes del titulo? es qe los voy ordenando por número y este no me lo se, gracias

un saludo y hasta la próxima
mota escribió:alguien sabe qe numeración tiene el The New Zealand Story Revolution antes del titulo? es qe los voy ordenando por número y este no me lo se, gracias

pero... que cada vez que te compras un juego le pones un nº? xD
lo digo para que sepas... que no se puede hablar de releases en estos foros... o al menos no se debería. :p y los números son de releases.
de todas formas no se si lo han releseado aún...
mota escribió:alguien sabe qe numeración tiene el The New Zealand Story Revolution antes del titulo? es qe los voy ordenando por número y este no me lo se, gracias

Pregunta en el Corte Inglés a ver que te dicen :Ð
gelon escribió:El Contact a mi no me gustó para nada, salvo el tema de las pegatinas de echizos

Su predecesor, que tengo entendido que es Earthbound de SNES, o al menos se parece demasiado, le da mil vueltas

Aparte la estica earthbound, la de determinados lugares del juego supera a la estetica a base de sprites cutres de el resto del juego

Decir que lo de arriba es de Spetrum ... como se nota que nunca jugasteis a un spectrum (para el que lo diga)

La Beta de Contact en español la jugué hace meses, y la dejé enseguida, creo que después de conseguir el primer "artefacto"

No tiene nada que ver con el Earthbound, pero absolutamente nada vamos.
Dioooooooooooooooooooos..... ha tardado pero por fin lo he catado!!!....

Ese tiky con sus zapatillas nuevas y sus nuevos poderes...es la bomba!!...casi se me cae la lagrimita al escuchar la musiquita...Y la morsa que fea es!!.. Y el kiwi que vuela si le das al boton, y da cabezazos y salta para abajo.... y lo mejor de todo que pensaba que lo iban a quitar para este juego es que los enemigos siguen sin matarte cuando te tocan..... [tadoramo] [tadoramo]

Joder me espera un findesemana de vicio total... como me ha gustado este juego desde que era un enano...mi favorito sin lugar a dudas..espero que no me decepcione y que siga siendo tan puto como siempre. [tadoramo]
patodegoma escribió:Dioooooooooooooooooooos..... ha tardado pero por fin lo he catado!!!....

Ese tiky con sus zapatillas nuevas y sus nuevos poderes...es la bomba!!...casi se me cae la lagrimita al escuchar la musiquita...Y la morsa que fea es!!.. Y el kiwi que vuela si le das al boton, y da cabezazos y salta para abajo.... y lo mejor de todo que pensaba que lo ivan a quitar para este juego es que los enemigos siguen sin matarte cuando te tocan..... [tadoramo] [tadoramo]

Joder me espera un findesemana de vicio total... como me ha gustado este juego desde que era un enano...mi favorito sin lugar a dudas..espero que no me decepcione y que siga siendo tan puto como siempre. [tadoramo]

Un juegazo, y un gran Remake, de uno de los mejores plataformas en 2D de todos los tiempos. (y dificiles).
Aunque lo han puesto más "facilón", dandole 3 corazones de vida, en el original con un solo "toque" estabas muerto.

Ya veras lo Jodido que es matar al primer Boss, la mítica ballena en el interior del estomago...

[tadoramo]

Imagen
Y se puede apuntar que flipe!! [carcajad] ....
Hacia tiempo que no me emocionaba tanto con un juego. [tomaaa]

Ahi voy a por la ballena...
alguien sabe en que consiste el multi?

salu2

p.d.: esto es una conversion y lo demas son tonterias ;)
Damon Plus escribió:Pregunta en el Corte Inglés a ver que te dicen

Vaya casualidá qe se lo preguntara ahora y me han contestao los del Corte Inglés, gracias tio, jajajajaj XDDDDDDDDD!!!
La última cifra acaba en tachán!! ...7! ala púes, una pista pal qe la quiera!!
Ya he tenido posibilidad de probarlo y esta bastante wapo
p.d.: conmigo, nintendo ya ha tenido una buena inversión, la suficiente, cómo para poder probar backups y no me cuelen pestiños a 60€ rollo donkey kong y sus monerías, no no, por ahi no paso

Salu2 y hasta la próxima ;) [rtfm]
mota escribió:

p.d.: conmigo, nintendo ya ha tenido una buena inversión, la suficiente, cómo para poder probar backups y no me cuelen pestiños a 60€ rollo donkey kong y sus monerías, no no, por ahi no paso

Conmigo tambien, ya les compré un montón de juegos en época de Nes y creo que pueden aguantar con el dinero que les dí entonces... [fumeta]

PD: Realmente está tan bien el NZS como para justificar su compra a precio de nuevo?
Damon Plus escribió:
PD: Realmente está tan bien el NZS como para justificar su compra a precio de nuevo?

A mi gráficamente y en animación de los personajes si me ha decepcionado un poco, el juego puede moverlo una GBA o una SNES perfectamente, es el mismo juego que conocemos, con las mismas melodias (algo retocadas) y la misma jugabilidad, solo que con algunos añadidos:

- Tiky puede apuntar con el arco a cualquier punto del escenario
- Tiky da cabezazos!
- Tiky puede hacer super ataques, si dejas el botón de ataque pulsado (en caso de tener arco y fleachss, saldrá una flecha gigante)
- Tiky puede mantenerse un poco en el aire, tal y como hace Yoshi, además que posee un doble salto.
- Tiky es mas resistente que en sus anteriores apariciones, tiene 3 corazones (osea, 3 toques), es más facil que el original pero igualmente jodido (no soy capaz de pasar del boss de la ballena... :S)

El juego es una delicia, porque mantiene casi intacta su jugabilidad, para mi fue uno de los mejores plataformas 2D de la historia en su dia, una cosa que no me gusta es el salto que le han puesto, tiene un "control" raro y no responde como debiera..

¿Comprarlo por 40 €? Pues siendo purista y amante de las 2D y los plataformas de antigua usanza, pues te diría que si, (20 o 30 € sería su precio realmente)
pues... si y no.
Es un plataformas interesante... pero le han quitado muchas cosas que me gustaban.
Los "soles"(así los llamaba yo) teletransportadores, para caminos alternativos, no los he visto (aunque apunta a que puede que encuentre alguno. . .
lo de volar... pffff o el doble salto... antes podías volar lo que quisieses, ahora está limitado a un tiempo :(
y la dificultad ha bajado muuucho.
le daré alguna oportunidad, a ver si descubro todos los secretos... pero esque mi newzealand es mucho newzealand xD (el arcade claro), lo tengo en un pedestal, e incluso conservo posters de publicidad de entonces :D
67 respuestas
1, 2