Damon Plus escribió:
PD: Realmente está tan bien el NZS como para justificar su compra a precio de nuevo?
A mi gráficamente y en animación de los personajes si me ha decepcionado un poco, el juego puede moverlo una GBA o una SNES
perfectamente, es el mismo juego que conocemos, con las mismas melodias (algo retocadas) y la misma jugabilidad, solo que con algunos añadidos:
- Tiky puede apuntar con el arco a cualquier punto del escenario
- Tiky da cabezazos!
- Tiky puede hacer super ataques, si dejas el botón de ataque pulsado (en caso de tener arco y fleachss, saldrá una flecha gigante)
- Tiky puede mantenerse un poco en el aire, tal y como hace Yoshi, además que posee un doble salto.
- Tiky es mas resistente que en sus anteriores apariciones, tiene 3 corazones (osea, 3 toques), es más facil que el original pero igualmente jodido (no soy capaz de pasar del boss de la ballena... :S)
El juego es una delicia, porque mantiene casi intacta su jugabilidad, para mi fue uno de los mejores plataformas 2D de la historia en su dia, una cosa que no me gusta es el salto que le han puesto, tiene un "control" raro y no responde como debiera..
¿Comprarlo por 40 €? Pues siendo purista y amante de las 2D y los plataformas de antigua usanza, pues te diría que si, (20 o 30 € sería su precio realmente)