Contact y Xenosaga ya a la venta en Japon.

Pos eso,ya han salido estos dos titulos en japon,alguien ha jugado a alguno???yo estoy especialmente interesado en el contact.

Imagen

Imagen

Imagen

XENOSAGA

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!!!!!!
Yo he jugado al contact, parece muy bueno pero solo he jugado unos minutos ya que en japones no me entero de mucho.
Excelente pinta ambos, el Xenosaga creo haber leido que eran los mismos de ps2 no??, si es asi pues jugazo, porque el de PS2 era muy weno.. y el contact al menos graficamente esta muy buen.

Salu2
Dios, no sé si aguantarme hasta que llegue el Xenosaga a USA... [chiu] [chiu]
Por lo que he leido en Meristation y por las notas de Famitsu el Contact promete ser bastante original y curioso.

Xenosaga me parece un poco menos cutre que antes. Un poco.
La diferencia en Contact de los escenarios 2D y 3D es casi inapreciable [+risas]

Bueno, a ver qué tal pintan...!
El juego contact tiene una pinta.... haber kuando llega a europa! se sabe fecha?
El Xenosaga tiene que llegar a USA, fijo...aunque a España lo dudo, y si no fijaos lo que ha pasado, llega el II en inglés y el I ni llega ni nada...
Por cierto...el contact de ke va?<_< rpg tradicional o?...
KuroShad escribió:El Xenosaga tiene que llegar a USA, fijo...aunque a España lo dudo, y si no fijaos lo que ha pasado, llega el II en inglés y el I ni llega ni nada...

Pues yo creo que este juego sí llegará a España ;)

A mi no me interesa lo más mínimo, ya que evidentemente, prefiero la version Ps2 que ya tengo antes que la version GBA [666] . Solo de ver la tercera imagen posteada y compararla con el fantástico video en Xenosaga al que pertenece, ya me revuelve el estomago... :( :(

OFFTOPIC: Grande Digital Devil Saga :)
llorllo escribió:
Pues yo creo que este juego sí llegará a España ;)

Pues como Nintendo no arrime el hombro lo veo chungo, porque si no es por Sony el 2 ni lo olemos aquí...

Yo quizá lo compre para la colección, pero ni siquiera sé si tendré la consola para entonces, porque quiero pillarme una Lite y están los stocks bajo mínimos...

Saludos.
El Contact saldra en Julio en EEUU.
La verdad, que las screenshots ke e visto me resulta interesante... toi deseando pillar ia un juego de rol en condiciones para la DS y no tener ke rekurrir a emular la GBA para tener algo ^^

Aver si ia en el E3 le dan fexa a estos en Europa y a FF3 :D
KuroShad escribió:El Xenosaga tiene que llegar a USA, fijo...aunque a España lo dudo, y si no fijaos lo que ha pasado, llega el II en inglés y el I ni llega ni nada...

Si lo distribuye Nintendo si que vendrá (y en español). ToS...ToP...
Yumeh escribió:Por cierto...el contact de ke va?<_< rpg tradicional o?...

From Meristation:

El juego narra la historia de un profesor alienígena, cuya nave espacial se ha estrellado en un planeta desconocido. Las células de energía se han diseminado por la zona y la misión de Terry consistirá en buscarlas, además de otras actividades como entrenar animales, conseguir objetos, jugar a varios minijuegos y combatir a los enemigos.

Durante el juego, el profesor hablará directamente al jugador y comentará el progreso del protagonista, discutiendo incluso asuntos que harán que el usuario se pregunte por los motivos y la moralidad del profesor. Y es que Contact, en palabras de Martin DeFries, alto cargo de Rising Star Games, es "un paso adelante en el género" y "conceptualmente, está a un nivel diferente a todo los demás en DS." Su lanzamiento en Europa tendrá lugar en verano

------------

Por cierto, esta dirigido por el director de Killer 7. Así que al menos algo original espero. Y tiene juego Online :P.

La Nota de Famitsu era un 33/40 siendo uno de esos juegos en que las notas variaban desde el 9 hasta el 7. Osea, que tiene pinta de ser de esos juegos que a algunos les encanta y otros lo aborrecen.

A mi me parece que la gran diferencia de graficos de una pantalla a otra esta hecha aposta. Osea, que parece que es el profe y lo que le rodea lo que esta hecho con graficos retro y el resto en detallado.
Bueno, he estado jugando bastante al Contact y puedo decir que a pesar de estar en japonés, es bastante intuitivo a la par que gracioso y entretenido. Está claro que no es un RPG a la antigua usanza, pero me recuerda los buenos tiempos pasados con los juegos de la SNES. Creo sinceramente que será todo un juegazo.

PD: Está muy cachondo el detalle de los gráficos del profesor, sobre todo cuando está junto al protagonista y se ve la diferencia entre uno y otro XD XD XD XD
15 respuestas