Contact

funka en la supercard sd con Trim ROM ON & Enable Patch Card Access

ya lo pruebo con la micro sd y aviso, el juego es de lo mejor, yo lo esperaba desde hace tiempo, 3 rpg hoy :-O ke buen fin de semana carajo [jaja] [jaja] [jaja]
joder, gracias.
Siempre me paso por este foro al salir un buen juego, para checar como se parchea, pero!!! la pagina donde siempre bajo LOS BACKUPS no a subido Contact!! ratataaaa [agggtt]
Meega04 escribió:joder, gracias.
Siempre me paso por este foro al salir un buen juego, para checar como se parchea, pero!!! la pagina donde siempre bajo LOS BACKUPS no a subido Contact!! ratataaaa [agggtt]

por mucho que pongas backups, has puesto que te los bajas pillin [jaja]
alguien lo ha probado en m3¿
Pero el juego de que va?
Peazo juego. [flipa] Funciona perfecto en Supercard Lite y en M3SD también.
M3SD -> con trim rom activado y safe mode chuta bien, alguien lo ha probado kon soft reset?
Resumidme este juego y su utilidd de online plis...
Sí, funciona con soft reset.
Solucionado mi problema de Wifi lo tenia mal pasado....

Bueno os dejo mi FC por si quereis.
1718-8035-7852
Pues probando el contact parece muy wapo pero solo m va el modo 1 jugador, x modo wi-fi no consigo hacerlo funcionar. No funciona o q hay q hacer?
Tenemos los codigos de amigo pero cuando pone "Conectando con "nombre usuario"" dice desconectando y luego se ha establecido conexion con el usuario y volvemos al menu.

Tengo supercard sd q opcion escogisteis al parchear?
Lo dicho agregame pasame tu numero y probamos.
mi msn resiakkard@hotmail.com aunq agrega a sergioycompany@hotmail.com y haces las pruebas, mi amigo tiene + ganas d hacer pruebas, yo estoy perro
En ez4 funciona tambien OK.
Bueno acabo de probar el Wifi mode y tengo noticias para la gente que se les desconecta nada mas contactar con el amigo.

iros al mapa de navegacion y buscar WIFISLAND
ok gracias ya esta todo aclarado
No deja de ser curioso el wifi del contact verdad?
xDDD
Que guapo que esta, llevaba mucho esperando a que saliera ... ahora otro poquito mas a ver si sale en castellano :)
He jugado dos horas ya. Es un juego alucinante. demás de tener esos gráficos humildes y buenos a la vez tiene elementos rpg muy curiosos que no he visto en otros juegos. Las pegatinas son la ostia =D.
Dym, ese avatar tuyo no tendra nada que ver con Bad Religion no??? [jaja] Que grandes son. El primer forero de eol que veo conoce por lo menos el grupo. Tu si que sabes [fumando]

Salu2
Porfavor que alguien me diga como parchearlo para jugar en una SuperCard SD...

PD: yo tmb conozco bad religion [carcajad]
Montemos una fiesta entonces [jaja]

"Like a rock, like a planet, like a fucking atom bomb!"
[beer] [beer]

Por cierto, prueba a desactivar todas las opciones menos la ultima.

Salu2
poda_rm escribió:Montemos una fiesta entonces [jaja]

"Like a rock, like a planet, like a fucking atom bomb!"
[beer] [beer]

Por cierto, prueba a desactivar todas las opciones menos la ultima.

Salu2

Gracias, me va a la perfección!

Pero ya me kedao encallado... [buuuaaaa]

El juego pinta muy bien! :D :D
Chulo chulo, sólo llevo una horita, tengo 2 trajes (cocinero y aqua no se que) y me parece muy original y divertido, aunque poco profundo en batallas y historia de momento.

salu2
Yo en el G6 Lite lo he probado de todas las maneras, y lo carga y se me queda colgado poniendo en la pantalla de arriba Contact y abajo un doctor tecleando...y así hasta el infinito pues no hace nada más.

He probado Soft Reset, Trim Rom, Safe Mode, todo y nada...
Haber si alguien me puede ayudar que estoy encallado [buuuaaaa]

Después de conseguir la primera Gemma Verde, i el traje azul (de agua creo), que tengo que hacer? Voy al barco, y el profesor me dice que espere ordenes suyas. He visto en un video que desenbarcas en una isla o algo así. Que devo hacer para seguir??

Gracias!
(offtopic) poda_rm: Si! El cross-buster es el logo de Bad Religion. Uno de mis grupos favoritos, por cierto. Has escuchado todos sus discos?
Tengo todos los 'backups' de sus discos XD
Si te gusta el último disco te gustará 'Generator' y quizás 'No Control'.
EDIT: Espera, que esas letras son del Generator!!

adropas, vés a la habitación del chaval y toca el globo... de ahí sale un mapa en 3D de todas las islas a las que puedes ir en ese momento. Si quieres navegar más rápido, vés a dormir, y por la mañana deberías de estar ahí. Vés primero a Chef Beach o como se llame =P

Ese juego me está gustando cada vez más. Habeis notado que los juegos 2D son más divertidos que los de 3D? =D
Dym escribió:Habeis notado que los juegos 2D son más divertidos que los de 3D? =D

No tiene porque... pero suele, si!
Este juego me encanta, pero me he atascado. Leedlo solo si estais avanzados, es decir, si estais en la siguiente isla despues de Caldoaxa.

Estoy en la isla esta de los militares, he ido con el hombre a su casa, pero no puedo infiltrarme en la base, no se por donde se entra. Y otra cosa, ¿sabeis como pillar el traje del pescador? Debe tener algo que ver con el hombre que pesca arriba, pero no se :S
Alguien me puede decir las opciones de parcheo para M3 MiniSD?

He probado como habeis dicho con Trim Rom, Safe Mode, y no iba. También he añadido Software Reset, y nada :(
32 respuestas