contactar con admin ts eolianos.net

Hola compañeros, pongo esto aquí porque no sé dónde ponerlo, he estado buscando pero no he encontrado ningún post al respecto; tengo un problema y es que me han baneado en el servidor eolianos.net del ts ( team speak ) por error, y me sale que he sido baneado permanentemente! Necesito por favor hablar con algún administrador para pedirle que me levanten el baneo y explicarle lo que pasó, por si lo lee alguno, os explico, resulta que no me funcionaba el ts ( no sé si porque puse primero la consola y luego el ts, y el headset ya estaba asociado a la consola, no lo sé ) entonces terminé de jugar, apagué la consola e y me puse a probarlo, en la sala en la que entro normalmente ( PS3 ) no había nadie y no lo podía probar, entonces me metí en otra sala que había gente sólo para ver si funcionaba, estaban hablando y tal, de lujo, ya me funciona, ni dije nada para no molestar, en eso que me voy a desconectar ( no estuve ni 30 segundos, en serio, y sólo quería probarlo, os lo prometo!! ) y me sale error que me habían baneado permanentemente...lógicamente ya no me deja conectarme....pido perdón si os ha molestado, pero vamos, fueron menos de 30 segundos y sólo para probar que ya me funcionaba!!!
A ver si lee esto algún admin porque me gustaría poder usar el ts ya que mi clan del gta V lo usa y sino no podré hablar con ellos!!! Sino, por favor si alguien sabe cómo contactar con algún admin del ts de eolianos.net, si me lo podeis decir.... mi nick en el ts es el mismo que en la ps3, BroiMiles...espero vuestra ayuda amigos muchas gracias
No me termino de enterar...Hablas del TS/teamspeak de PC ?

Los admins del TS no son de la web ni tienen nada que ver con el staff de la misma,simplemente usan el TAG "eolianos" como identificativo.

Si es un tema de PC te lo muevo a PC/juegos a ver si alguien por allí está en el server del TS y te puede ayudar.

Si es de PS3 te lo muevo a su sección de Online.
gejorsnake escribió:No me termino de enterar...Hablas del TS/teamspeak de PC ?

Los admins del TS no son de la web ni tienen nada que ver con el staff de la misma,simplemente usan el TAG "eolianos" como identificativo.

Si es un tema de PC te lo muevo a PC/juegos a ver si alguien por allí está en el server del TS y te puede ayudar.

Si es de PS3 te lo muevo a su sección de Online.

Hola! Muchas gracias por tu ayuda, pues sí es del TS/teamspeak, pero resulta que no sé exactamente dónde estará mejor, ya que creo que eolianos.net es el servidor que utilizan principalmente para los juegos de pc, pero nosotros usamos un pequeño apartado al final que pone PS3 para jugar al GTA V....lo he puesto aquí porque no sabía dónde ponerlo, pero ahora que lo dices imagino que debería ir a PC/Juegos, al menos allí igual alguien sabe a quién debo dirigirme, si me haces el favor de moverlo...muchas gracias por todo
Un baneo por error ... no se yo conozco a algun admin de ese TS y son muuuy permisivos, es mas para mi gusto en exceso !!
Baneo quitado para aclarar las cosas :), y de paso a ver si puedes ver el nick del admin que te baneó para preguntarle que pasó y que puedas hablar con él ;)
steveo escribió:Baneo quitado para aclarar las cosas :), y de paso a ver si puedes ver el nick del admin que te baneó para preguntarle que pasó y que puedas hablar con él ;)

Hola, perdón por el reflote y tardar tanto en contestar, aunque por privado ya te contesté, no he tenido mucho tiempo para contestar también por aquí...nada ya está claro, fue culpa mía y me banearon con razón: mi headset no funcionaba bien, yo creía que simplemente yo no oía por él porque no me conectaba bien, pero aparte ( y esto yo lo desconocía ) hacía un ruido infernal, y como para probar entré en una sala que no me conocían, pensaron que estaba molestando y de ahí que me banearan. Por favor, disculpad las molestias y muchas gracias por todo!
Pues todo solucionado compañero!! Ahora a seguir disfrutando! :) :)
6 respuestas