Contactar con antena 3

Desearía contactar con antena 3 para poder recuperar el video de una persona . Es el chico accidentado por el desprendimiento de hace 2 días. Era mi pareja , y justo antena 3 nos grabó un video en la euskal encounter y no salió a la luz. Me gustaría saber la manera de poderlo recuperar o saber si alguien sabe como contactar con ellos.

Muchas gracias.
Lo primero darte el pésame.

Has mirado en la web? tiene que salir algún teléfono de contacto.

Mira esto:

http://www.antena3.com/datos-personales/

VIVECONECTADO

cuenta de correo viveconectado@antena3tv.es

Los datos que nos facilite de manera voluntaria quedarán recogidos en el fichero SUGERENCIAS propiedad de Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. La finalidad de este fichero es la gestión de las sugerencias, consultas, opiniones, solicitudes o comentarios de cualquier clase enviados por los telespectadores y usuarios de la web de Atresmedia, con el fin de mejorar nuestra oferta televisiva y el servicio a nuestros usuarios.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales mandando un escrito y adjuntando DNI a Oficina de Consulta para Ficheros de Datos de Carácter Personal, sita en Avda. Isla Graciosa Nº 13, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Pero si no me equivoco eso es para un programa en concreto :(
Mira este nº

antena 3 telefono de contacto: 902 33 33 66
ANTENA 3 TV

AVDA. ISLA GRACIOSA, 13
28700 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
MADRID
TELF.:916 230 500
FAX:916 230 414
WEB:www.antena3.com

http://www.publidata.es/television/empr ... -tv.1.html
Gracias por la info , a ver que puedo sacar :' )
NeKoZ escribió:Gracias por la info , a ver que puedo sacar :' )

Lo primero, darte el pesame y lamento la pérdida de la persona querida.

Buenas compañero, en mi curro tengo ex trabajadores de antena 3, estoy currando de noches y no puedo preguntar, pero mañana en el cambio de turno a ver si puedo facilitarte más información además de si me pueden decir si es posible recuperar la pieza y cosas así, (No se si el material que no sale al aire se guarda o se borra, eso depende del funcionamiento que tengan en A3 media).

Un saludo y nuevamente ánimos.
Hola,

siento lo ocurrido, mucho animo [oki]

Habitualmente, y mas ahora con lo que se puede guardar en los servidores informaticos, tienen un registro de todo y suelen guardarlo todo, mas siendo tan reciente.
Tanto por telefono como por email, con las direcciones que te han aportado los compañeros puedes pedir informacion, y siendo un caso tan sensible, seguro que te lo proporcionan, o te ayudan a saber como conseguirlo.

Mi mas sentido pesame, y espero que puedas conseguir el video.
En los foros de la Euskal suelen poner todas las apariciones que ha tenido en la tele ese año , pregunta por allí también.

Lo siento mucho , ánimo tío.
8 respuestas