txefoedu escribió:Yo creo que nuestro amigo más que chicas frikis, quiere contactar con chicas que respeten su nivel de frikismo y que tengan aficiones más allá del Gran Hermano-Operacion Triunfo y Aqui hay tomate...
Que le guste un tipo definido de música, no solo Bisbal y derivados, que le guste un tipo de cine (aunque no le guste lo mismo que a ti), en resumen que sin necesidad de ser friki, tenga personalidad y gustos definidos.
Cuxa, esa debe de ser mi novia ideal, o incluso amiga ^^
Si hay alguna de malaga que cumpla con uno de los requisitos, si, con uno solo basta, preferiblemente lo de que no le guste GH, OT y AT me conformo.
El lunes venia en el bus (hace casi 1 año que no lo pisaba) e iba yo con mis auriculares In-ear creative, escuchando musica bajita, y escuchaba de fondo una cancion de flamenqueo, rayao, porque sonaba bastante mal, miro a mi alrededor de donde provenia dicho sonido, imaginando algo similar a lo que encontre:
La tipica yoli morena teñida de rubio con todas las raices negras con el nokia 7370 con la cancion a toda pastilla, en mitad del bus...
Comprendo que quiera escuchar musica, comprendo que le pueda gustar el flamenqueo, pero no comprendo porque en el altavoz del movil...bueno, ¿tal vez para fardar de movil? O simplemente no se da cuenta de que puede molestar a los demas (a mi me da igual, le subo 1 punto al volumen del mp3 y listo, pero a los demas si les molesta)
Pues esta es el tipo de chica que no busco.