Contactar con chicas frikis

Buenas, espero q no haya quedado muy mal el titulo del hilo.
Mi intención es contactar con chicas con aficiones similares a
las mias (soy un friki de los videojuegos y me gusta mucho
también el manga y las pelis asiaticas).

He probado con páginas como meetic o inlove pero la verdad es
que no he tenido mucha suerte y estoy un tanto desesperado.

A ver si algún eoliano podría indicarme los mejores lugares (sea por internet o no) donde contactar con chicas de esos gustos.

Soy de bcn así q si hay alguna leyendo la web interesada en conocerme mensaje privado y ya esta (sí, ya se q esta no es una
web de contactos, no me peguéis por favor).
Pa que conocerlo a el, teniendome aqui a mi? [jaja]

Has visto el post de los nintenderos en multiplataforma y buscas eso e pillin?

Ains... [sati]
Hay un Hilo de Solteros/as, aunque esta un poco en desuso.

No creo que haya un sitio en internet especifico de contactos con chicas y chicos "frikis", en todo caso podras conocer alguna en foros como este o dedicados exclusivamente al manga, y a partir de ahi ya pues seria conocer a la gente a base de quedadas como se hace en muchos Hilos de esta comunidad

1Saludo

EDITO: Alomejor esto te ayuda: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618205&highlight=kdd+bcn
a mi me gusta mas tener una novia normal y que se meta conmigo llamandome friki, sere masoca [tomaaa]
Y tiene que ser friki por cojones???

Si que te cierras tu puertas...
También podrías buscar chicas que no sean tan cerraditas de buscar gente con sus aficiones sólamente XD Quiero decir que abras el abanico de posibilidades, estando dispuesto a conocer a gente con otras aficiones distintas a las tuyas, puede que ellos también esten dispuestos a conocer las tuyas ;)
La comandante spok ha oido tu llamada...

Imagen
La comandante spok ha oido tu llamada...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
GENOME escribió:Hay un Hilo de Solteros/as, aunque esta un poco en desuso.

Hace mucho que no te pasas por el hilo de solteros, GENO [sonrisa] Ya no es como antes, ahora es un club de 4 gatos (y nunca mejor dicho, que soys unos gatos :P).

Mi consejo es que pruebes en foros de Manga y Anime (en los distintos fansubs o comunidades genéricas con foro) donde puedas darte a conocer e intentar contactar con las chicas que parezcan interesantes por sus opiniones o manera de escribir de una forma un poco "extraoficial" al mismo.

Otra forma sería yendo a salones del manga y comics, o bien en tiendas. Hoy en día hay muuuuchas más chicas que antes con ese tipo de aficiones y siempre puede ver a alguna que te llame y acercarte a hablar con ella a ver qué sale [oki] Al menos sabes que tenéis cosas en común y que podéis hablar de algunos temas, porque una chica que va a un salón o tienda de manga, a no ser que vaya a compañando a alguien casi seguro le gustará el mismo mundillo que a ti.
Pues yo no la encuentro fea, tiene su punto
darix2006 escribió:Pues yo no la encuentro fea, tiene su punto

Sera la punta de las orejas macho porque... [+risas]
da_hot_funk escribió:Hace mucho que no te pasas por el hilo de solteros, GENO [sonrisa] Ya no es como antes, ahora es un club de 4 gatos (y nunca mejor dicho, que soys unos gatos :P)

Por eso mismo no entro, se ha dejado de usar para lo que en un principio era y se ha convertido en el "Messenger" de esos 4 gatos y solo de esos 4 XD

O al menos asi era la ultima vez que entre hace un par de meses

1Saludo

Ahi le has dado lo que tiene su punto es cierto xk tiene las orejas en punta xDDD

Ya fuera coñas, coincido con The_Edge, conocer chicas no es tarea facil, si encima restringes a las candidatas lo vas a tener chungo. Es mejor conocer gente que te complemente con otros puntos de vista, en la variedad esta la gracia ^^
The_Edge escribió:Y tiene que ser friki por cojones???

Será que cree que es lo único que le puede comprender en esta vida.
Y tiene que ser chica ???

Jodido lo llevas, eso si, mas posibilidades de conocerla tienes en internet que en cualquier otro lado.

Salu2
Flamígero escribió:La comandante spok ha oido tu llamada...

Imagen
¿Donde venden una de estas Spock? ¡Quiero comprarme una!

Y quién ha dicho que sea fea? XD

A mi me gusta. Es más, el día que encuentre una como esta pero con el señor de los anillos, ese día seré feliz XD
Flamígero escribió:Y quién ha dicho que sea fea? XD

A mi me gusta. Es más, el día que encuentre una como esta pero con el señor de los anillos, ese día seré feliz XD

Esto... juraria que es... creo que... Otia que es igual que una compañera de trabajo, pero igual igual, creo que es ella, pero haber como se lo pregunto...
Hazard escribió:
Esto... juraria que es... creo que... Otia que es igual que una compañera de trabajo, pero igual igual, creo que es ella, pero haber como se lo pregunto...

Preguntale si le gusta Star Trek. En caso afirmativo, es ella.

Pinchatela
Pero antes, de donde sacaste la foto Flamingero? a ver si tiene una gemela americana o algo y la voy a liar enseñandole esa...
Que sea fea lo habeis dado a entender vosotros...
Nada hija nada, que te maltratan, vente conmigo xD
Hazard escribió:Pero antes, de donde sacaste la foto Flamingero? a ver si tiene una gemela americana o algo y la voy a liar enseñandole esa...

Puf, vete a saber...

¿y donde dices que trabajas? XD
Flamígero escribió:La comandante spok ha oido tu llamada...

Imagen

yo me corte asi el pelo una vez jajajajajaja si le kitas las orejas esas... es nomal joe
Joder, habeis transformado mi hilo en una discusion sobre la tía
de la foto (y ami no me mola nada Star Ttrek!!!).
The_Edge escribió:Y tiene que ser friki por cojones???

Hombre, lo suyo es conocer a gente que comparta tus aficiones para asi tener algo de que hablar no?
Hombre lo de friki tambien es generalizar un poco, se puede ser friki de muchas cosas, si especificas mas alomejor conocemos algun foro o web que te sirva
Para mí friki es esto:

Imagen

Estás seguro de que quieres conocer gente así?

XD

Pd: ya dejo de poner imágenes, sorry.
Me cago en la... pero q es eso!!!
A dicho el chico q desearia conocer chicas aficionadas a los videojuegos y al manga, no aberraciones.
realbiohazards escribió:Me cago en la... pero q es eso!!!
A dicho el chico q desearia conocer chicas aficionadas a los videojuegos y al manga, no aberraciones.

Pues eso es lo que digo, que el término friki está muy mal usado en estos tiempos.
aprovechando el hilo yo busco rubias nórdicas altas, y no soy caprichoso me importan 0 sus aficiones
Balsi escribió:yo me corte asi el pelo una vez jajajajajaja si le kitas las orejas esas... es nomal joe

será normal per es horrendo y toalmente carente de buen gusto
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bajo mi punto de vista y siendo objetivo.

Yo pienso que si coincidis EN ALGUNOS gustos bien, pero si coincidís en todo... yo creo que eso no puede ir hacia delante, si la gracia del amor es que te fijas en una persona distinta a tí, que tiene unos gustos distintos a tí y aun así te gusta (y viceversa).

No se puede estar todo el día jugando y hablando de videojuegos... es que en serio, al final cansa Y MUCHO. Te lo digo por experiencia.
pechelin escribió:Bajo mi punto de vista y siendo objetivo.

Yo pienso que si coincidis EN ALGUNOS gustos bien, pero si coincidís en todo... yo creo que eso no puede ir hacia delante, si la gracia del amor es que te fijas en una persona distinta a tí, que tiene unos gustos distintos a tí y aun así te gusta (y viceversa).

No se puede estar todo el día jugando y hablando de videojuegos... es que en serio, al final cansa Y MUCHO. Te lo digo por experiencia.

+100000000000000000000000000000000000000000000000

Mas razon que un Santo.
¿Y cuando las tengas delante qué les dirás?
Flamígero escribió:
Pues eso es lo que digo, que el término friki está muy mal usado en estos tiempos.

Muy mal usado [buaaj]

Recientemente, no he dejado de pensar en una chica, es chiquita y bonita y me gusta [Ooooo]

Pero encajaria en el termino friki, le gusta el anime y los videojuegos :-P pero no por eso quita de ser atractiva para mi por lo menos [angelito]
Super_lucero escribió:algo como ésto?

salu2!!! XD

JUAS!!!

[qmparto]
Bueeeeniiiisimoooooooooooooooooooo XDDDDDDD q risaa XD, ese pinzamiento vulcanico XD
Yo creo que tras 4 páginas de intenso contenido, carrier puede dar por resueltas sus dudas.
da_hot_funk escribió:Yo creo que tras 4 páginas de intenso contenido, carrier puede dar por resueltas sus dudas.

MORALEJA
.....
....
.....
....
...
¿hay moraleja?

salu2!!!
Flamígero escribió:Y quién ha dicho que sea fea? XD

Si señor, si yo hubiera sido frodo, galadriel no se hubiera quedado en su arbol XD

... Arwen tendria hijos con pelos en los pies... y aragorn buscandome por toda la tierra media (iluso, me fuí al crepusculo con mis amigos los elfos, y mi chorba, galadriel :D)
Ralph escribió:Si señor, si yo hubiera sido frodo, galadriel no se hubiera quedado en su arbol XD

... Arwen tendria hijos con pelos en los pies... y aragorn buscandome por toda la tierra media (iluso, me fuí al crepusculo con mis amigos los elfos, y mi chorba, galadriel :D)

Cierto, arwen esta muy bien, y galadriel tambien ^^

Y el video es mortal, se lo pasare a unos amigos del wow XD
Tioooooo: ese video M-O-R-T-A-L!!!

Sois unos cabrones, siempre leo estos post por la noche tarde y me haceis depsertar ala peña riendome xDD
Y siendo tu de barcelona no has ido al salón del cómic este fin de semana?

En los salones se liga un montón tío...
En cierta ocasión conocí a un chico que buscaba lo mismo que el creador del hilo... encontró a su chica "friki".. y a los dos meses lo dejaron porque ella le pateaba a él el culo en el counter strike.. y a él no le gustaba que ella llevara camisetas anchas con imágenes de ESDLA.
Vivir para ver..
carrier escribió:Buenas, espero q no haya quedado muy mal el titulo del hilo.
Mi intención es contactar con chicas con aficiones similares a
las mias (soy un friki de los videojuegos y me gusta mucho
también el manga y las pelis asiaticas).

He probado con páginas como meetic o inlove pero la verdad es
que no he tenido mucha suerte y estoy un tanto desesperado.

A ver si algún eoliano podría indicarme los mejores lugares (sea por internet o no) donde contactar con chicas de esos gustos.

Soy de bcn así q si hay alguna leyendo la web interesada en conocerme mensaje privado y ya esta (sí, ya se q esta no es una
web de contactos, no me peguéis por favor).

Para conocer chicas, de cualquier gusto, lo primero es salir de casa, despegarse del ordenador... [toctoc]
Lo chungo si que es encontrar a chicas ciclistas, que lo sean o por lo menos que les guste, pero difícil de cojones. Estoy buscando alguna por ahí para pedalear con ella, pero no hay manera chico [decaio] a ver si alguna se anima :cool:

Joder super_lucero, la publicación de ese video debería estar penada con 2 años de cárcel [plas]
Anuski escribió:En cierta ocasión conocí a un chico que buscaba lo mismo que el creador del hilo... encontró a su chica "friki".. y a los dos meses lo dejaron porque ella le pateaba a él el culo en el counter strike.. y a él no le gustaba que ella llevara camisetas anchas con imágenes de ESDLA.
Vivir para ver..

Jaaaajajajaja [qmparto] [qmparto] Si es que tener novia friki tiene sus desventajas XD
62 respuestas
1, 2