¿Contactar con el dueño de Japanclassic? (Spoocky!!)

Ladrero está baneado por "Clones"
Buenas, resulta que envié al dueño de japanclassic un email para preguntarle sobre una consola que estoy buscando y sólo dispone él.
Si no me equivoco el dueño es Spoocky y está registrado aquí. Me gustaría ponerme en contacto con él cuanto antes pero cuando le envío un email a la dirección de la web me dice "Respuesta de ausencias" y no estará disponible hasta el 6 de diciembre. Sería muy importante para mí poder contactar antes con él.
Si estás por aquí Spoocky, contéstame por favor!!.
Saludos!!
Si esta registrado aqui mándale un MP aunque a mi me suena de haber visto ese nick por Vandal (otro foro).
Le envié un MP ayer pero Spoocky no se conecta desde Septiembre. A ver si vuelve por aquí porque estará liado con lo del Salón del Manga.
Por cierto, la web hace dos días que no funciona. Espero que pronto esté disponible porque tengo que hacer un regalo navideño y quiero comprarlo cuanto antes porque ya sabemos todos como son los de correos.
Saludos!!
La Game Boy Light. La página ssigue sin funcionar, a ver si se arregla pronto.
¿La gameboy light?

Esa consola la puedes ganar en puja por ebay, se encuentran y completas en perfecto estado, y seguro que por mucho menos que lo te pide el spoocky.

Míralo.

Por cierto, el spoocky de vandal NO ES EL MISMO que el de la web, de hecho creo que el nick no es el mismo, se parece pero no lo es.

Y el spoocky este, sino recuerdo mal, tuvo algunos pollos por aquí por temas de compra-venta...
Ladrero escribió:La Game Boy Light.

[qmparto] [qmparto] Lo mismo que Yupikaye, en eBay seguro que por la mitad de lo que él te pide.
Todas las consolas que he visto que venda Spoocky las tenia de media un 30% mas baratas que en las pujas de ebay, se flipa lo justo, y encuentra cosas que solo puedes pillar en un momento dado en Yahoo Japan.

El Spoocky (asi escrito) de Vandal y EOL si que es el mismo de Japan Classic, pero yo tampoco se nada desde hace un tiempo.

Saludos.
Yo le compré hace ya bastante tiempo un par de consolas( neo geo cd carga frontal [amor] [amor] [amor] y pc engine fx [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ), y ( rompiendo una lanza en su favor) lo cierto es que para nada fueron caras.....recuerdo que los precios eran muy similares e incluso más baratas a lo que solían pedir por ellas en ebay con la diferencia que atendía puntualmente con mails, mandaba fotos si se las pedías, y los gastos de envío para ser desde Japón no eran ni mucho menos caros, en definitiva muy buen trato...recuerdo que en vandal vendió psp´s a mansalva (en la época anterior a que llegara la psp a España, incluso meses después las seguía vendiendo a MUY buenos precios), y todo el mundo estaba MUY contento con él...hace tiempo que no se le ve....estará liado..desde luego su página a mi no me carga...
Es una pena porque yo he escuchado buenas noticias siempre de él, así que espero que vuelva pronto y la página vuelva a funcionar.
10 respuestas