Contactar con El Intermedio y laSexta

Hola, estoy interesado en contactar con estos estos medios para comentarle un suceso de un pequeño pueblo que de momento no ha aparecido en los medios. He nombrado estos medios debido a que dada la naturaleza del suceso no creo que les interese mucho a los medios de derechas.

Alguien me asesora un poco?. Voy un poco perdido, no consigo encontrar nigún email o telefono de contacto.
Durante el programa aparecen varias formas de contactar con ellos (una de ellas email y no se si telefono) prueba por ahí.
Prueba a ponerte en contacto con ellos a través de Twitter.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y qué ha pasado en ése pequeño pueblo? Podrías empezar por contárnoslo a nosotros por aquí.
Räven escribió:Hola, estoy interesado en contactar con estos estos medios para comentarle un suceso de un pequeño pueblo que de momento no ha aparecido en los medios. He nombrado estos medios debido a que dada la naturaleza del suceso no creo que les interese mucho a los medios de derechas.

¿Y LaSexta es de izquierdas, no? XD
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Castel_ escribió:
Räven escribió:Hola, estoy interesado en contactar con estos estos medios para comentarle un suceso de un pequeño pueblo que de momento no ha aparecido en los medios. He nombrado estos medios debido a que dada la naturaleza del suceso no creo que les interese mucho a los medios de derechas.

Tal vez no, pero tampoco es de derechas pura como TVE.
PAP_4ever escribió:
Castel_ escribió:

Tal vez no, pero tampoco es de derechas pura como TVE.

Lo siento, pero si no lo es todavia, lo sera en poco tiempo (ya veras lo que tardan en desaparecer ciertos programas que no gustan a la "casta")

http://www.meneame.net/story/asalto-sex ... visiones/1

Sacado de los comentarios de la noticia, por "AngelitoMagno".

"Es imposible que exista un gran medio de izquierdas. Para que un gran medio pueda funcionar, necesita muchos espectadores. Y la gente de izquierda desconfía de los grandes medios y prefiere informarse por medios alternativos y de contrainformación. Con lo cual, no verán La Sexta para informarse. Preferirán La Tuerka y similares.

Un gran medio de izquierdas solo podría aguantar siendo público. Pero un medio público no debería ser de izquierdas, sino neutral.

Vamos, que un gran medio será de derechas o socialdemócrata (lo que la gente de izquierda más clásica llaman "vendidos al capital") Pero quien espere que un gran medio que necesita de una gran cantidad de capital para funcionar sea auténticamente de izquierdas, que espere sentado."

Y tiene toda la razon.

Salu2.
Correo electrónico: elintermedio@lasexta.com
7 respuestas