Contactar con empresa en Hong Kong

Muy buenas a todos.

Estoy intentando contactar con una empresa ubicada en Hong Kong (via email) pero no hay manera de que me contesten. Lo llevo intentando varias semanas a los dos unicos emails que he visto ... pero nada, es esta:

https://www.coinopexpress.com

Alguien ha comprado algo aqui? Hace años que les estoy siguiendo, y ahora que tienen varias cosas que me interesan, ... no hay manera de que me respondan.

Un saludote!
Has buscado opiniones de la web? Igual es una timada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
futuro mad max escribió:http://www.aumap.org/foromarciano/foro/thread/96/20/19620_1.html#post194822

Vamos, que es el abuelo de aliexpress
No no, timada no es, se de gente que lleva años comprando ahi. De hecho yo mismo contacte con ellos hace mucho tiempo ... lo que me extraña es que no contestan los emails ni de coña.

He llegado a plantearme llamarles por telefono ... pero da miedito hacer una llamada de tanta distancia con el coste que puede suponer.
Edy escribió:No no, timada no es, se de gente que lleva años comprando ahi. De hecho yo mismo contacte con ellos hace mucho tiempo ... lo que me extraña es que no contestan los emails ni de coña.

He llegado a plantearme llamarles por telefono ... pero da miedito hacer una llamada de tanta distancia con el coste que puede suponer.

Mete 5 euros en skype y llamas usando skype. Con eso tendras para un par de horas.
NaN escribió:
Edy escribió:No no, timada no es, se de gente que lleva años comprando ahi. De hecho yo mismo contacte con ellos hace mucho tiempo ... lo que me extraña es que no contestan los emails ni de coña.

Mete 5 euros en skype y llamas usando skype. Con eso tendras para un par de horas.

Lo he pensado ... voy a mirar que hago, porque realmente me parece rarisimo que no contesten a los emails, sabiendo lo potentes que son estos tios.
Edy escribió:
NaN escribió:

Lo he pensado ... voy a mirar que hago, porque realmente me parece rarisimo que no contesten a los emails, sabiendo lo potentes que son estos tios.

Venía a decir lo de skype también.

Sino, mira si tienen twitter, y les citas públicamente en inglés "llevo un par de semanas intentando contactaros por email sin respuesta, hay algún problema con la recepción de emails @xxxxx.com?". Algo así, que muestre el problema sin ponerlos a parir, como si el fallo no fuera de personal sino insinuando un posible error de filtrado informático (que podría ser).

Si son potentes y están en esa red, la tendrán "controlada" y se pondrán en contacto contigo tras una respuesta pública. Suele ser mano de santo.
7 respuestas