Contactar con EZFlash Store

Wenas,
Queria aprovechar para contar mi experiencia con EZ-Flash Store. Encargué hace 1 semana a través de la página web un ez-flash iv con tarjeta 1gb y ese mismo día hice la transferencia.
Como mi pedido seguía en espera intente hablar con ellos a traves de emaisl, faxes, el telefono 902 y el telefono 957...
Despues de 5 emails, 2 faxes y posiblemente mas de 100 llamadas he logrado hablar con ellos (desde las 9 hasta las 8 de la noche durante 4 dias).
El trato ha sido bueno, me ofrecio cancelar el pedido o mandarme 2 tarjetas de 512 si no queria esperar a las nuevas de 1gb, pero no tengo mucha prisa.
Me dio varias excusas (que les estan haciendo ataques DOS, spam al correo, la centralita caída...). Personalmente no me creo nada, creo que tienen mas trabajo del que son capaces de gestionar.
En definitiva, un 10 en el trato pero un 0 en la gestion de la tienda y sobre todo animo a los que tengan pedidos pendientes. Cuesta pero al final cogen el telefono.
marauder13 escribió:Wenas,
Queria aprovechar para contar mi experiencia con EZ-Flash Store. Encargué hace 1 semana a través de la página web un ez-flash iv con tarjeta 1gb y ese mismo día hice la transferencia.
Como mi pedido seguía en espera intente hablar con ellos a traves de emaisl, faxes, el telefono 902 y el telefono 957...
Despues de 5 emails, 2 faxes y posiblemente mas de 100 llamadas he logrado hablar con ellos (desde las 9 hasta las 8 de la noche durante 4 dias).
El trato ha sido bueno, me ofrecio cancelar el pedido o mandarme 2 tarjetas de 512 si no queria esperar a las nuevas de 1gb, pero no tengo mucha prisa.
Me dio varias excusas (que les estan haciendo ataques DOS, spam al correo, la centralita caída...). Personalmente no me creo nada, creo que tienen mas trabajo del que son capaces de gestionar.
En definitiva, un 10 en el trato pero un 0 en la gestion de la tienda y sobre todo animo a los que tengan pedidos pendientes. Cuesta pero al final cogen el telefono.

Este mensaje tuyo lo podría haber escrito yo porque estoy en la mismisima situacion que tu con la diferencia de que yo no he conseguido que me hagan ni puñetero caso.
Esta empresa es una vergüenza.
yo tenia dos pedidos en espera, pendientes de confirmar.
Durante mas de una semana he intentado ponerme en contacto con ellos, sin exito claro está; de todas las formas posibles.
Finalmente he decidido pasar de ellos, y encargar los productos a otra tienda.

han perdido un cliente ( y ya van...)
Yo hice un pedido el martes, y tras varios mails e intentar llamarles varias veces, al final me cogieron el teléfono.

Resulta que me tendrían que haber llamado para confirmar si queria el pedido para que lo enviaran ¬¬UUUUU , al momento he recibido el mail de envío.

Más o menos lo mismo, una vez que consigues contactar con ellos ningun problema, eso si, cuesta muuuucho, y no les veo muy finos a la hora de organizarse.
A mi me paso lo mismo y les mande al cuerno.

Al final he comprado la M3 Simply en nosolochips, y perfecto. Tuvieron un problema de stock con la microSD que queria, y me llamaron ELLOS para preguntarme a ver si queria cambiar el pedido. Me daba igual esperar asi q no lo hice, pero el dia que me confirmaron, llego el paquete.
4 respuestas