contactar con gente q investiga mod ps2 autonomo

Pos eso, estoy interesado en contactar con gente que quiera hacer una investigacion seria sobre el chip autonomo para la PS2. Quien este ineteresado que se ponga en contacto conmigo por el foro. Gracias y haber si lo logramos, que en España hay buena gente y buenos cocos, no os desanimeis porque otros aun no lo hayan logrado.
Originalmente enviado por psdos
Pos eso, estoy interesado en contactar con gente que quiera hacer una investigacion seria sobre el chip autonomo para la PS2. Quien este ineteresado que se ponga en contacto conmigo por el foro. Gracias y haber si lo logramos, que en España hay buena gente y buenos cocos, no os desanimeis porque otros aun no lo hayan logrado.

Hola,
creo q ahora mismo en España no hay nadie trabajando en serio en un chip autónomo, pero precisamente hace tiempo una pareja q se apodó "Manolo y Benito" desensamblaron el modchip 8 cables y estuvieron trabajando bastante con él. Luego abandonaron el proyecto de forma pública por la poca colaboración q recibieron, así q si puedes colaborar en serio con ellos intenta ponerte en contacto, por ejemplo a través de estos foros (creo q su email ya no iba :()
Estoy empezando a meterme con el codigo en emsamblardor, pero ahora no tengo mucho tiempo, a partir de mediados de junio empezare mas en serio, si te sirvo de ayuda me lo comentas.
Gracias y salu2
Pues eso chicos hace falta alguien q tenga un analizador logico con logger y registrador para analizar las señales enviadas por un CD original de PS2, y teniendo esto ya podemos ponernos manos a la hobra, asi como investigar acerca de los puntos q identifican los distintos tipos de CD (PSone y PS2) y la señal de CD no original o bloqueo.
Haber si charlamos algun momento para haber si nos ponemos manos a la obra
Gracias y salu2 a toda la gente de elotrolado
4 respuestas