contactar programa de ana rosa...

Hola que tal.
Como o donde puedo conseguir un contacto (telefono, correo..) de este programa,o alguno parecido, para exponer una denuncia publica, para que venga un equipo y todo eso.
No tengo ni idea de estas cosas :s
Saludos
Para toda esa gente que encuentra mas conveniente el molestarte con una pregunta en vez de Gogglearlo por si mismos.

LMGTFY

http://es.lmgtfy.com/?q=telefono+programa+ana+rosa
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Quien es Ana Rosa? Una vidente de esas de madrugada, pregunto [boing]
marlango escribió:¿Quien es Ana Rosa? Una vidente de esas de madrugada, pregunto [boing]

No, es una gran escritora
marlango escribió:¿Quien es Ana Rosa? Una vidente de esas de madrugada, pregunto [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
Yo les mandaría un sobre de Anthrax, por circunstancias que no vienen a cuento, tengo que ver a veces su programa, eso sí siempre mientras hago otras cosas. Me parecen todos una grandisima banda de hdp, vergonzoso el tratamiento que hacen de los sucesos, lo que llevan haciendo con el caso de la niña asesinada en Galicia es de malnacidos encima únicamente es la punta del iceberg, así con todas las noticias. Cierran la MTV, se protesta por que las femen enseñen su pechamen y ahí está telecinco con toda su artillería, ya sea por la mañana y la tarde tan campantes.
Cogete un Cercanias a Fuencarral y pregunta por ahi...
doctorvw escribió:Hola que tal.
Como o donde puedo conseguir un contacto (telefono, correo..) de este programa,o alguno parecido, para exponer una denuncia publica, para que venga un equipo y todo eso.
No tengo ni idea de estas cosas :s
Saludos

http://www.usaelputogoogle.com/

Que pechá a reir me he pegado... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bendiciones y buenas noches [Ooooo]
strumer escribió:

No, es una gran escritora

jajaja, que bueno!
Bueno aun asi no he sacado nada en claro realmente desde el movil.pensaba que en la misma web del programa o la cadene podian estar. Solo un par de telefonos que ya habia visto antes uno supuestamente del programa y otro de cuarzo, la productora parece ser, ya llamaremos a alguno de estos si eso.o buscaremos desde un pc
Perdon por molestar y gracias igualmente.
Visto que tu duda está resuelta y tenemos a los chistosos "on fire",lo dejamos aquí.

Saludos.
13 respuestas