Contacto con FACUA por el tema de los baneos

Viendo que van 54 pags de hilo que no vamos a ningun sitio propongo que contacteis con FACUA que van bastante mas a saco que la OCU y con lo que os digan entonces y solo entonces podeis estudiar que hacer
https://www.facua.org/es/facua.php
Yo no estoy baneado a si que a mi no me corresponde el contacto pero os dejo la idea
Suerte !!!
Muy buenas.

Yo soy uno más de los que han caído en esta oleada de baneos. Personalmente el Live me es indiferente pero perder la opción de grabar juegos en el HDD sí que me ha dolido bastante.

Hasta donde sé, no creo que valga de mucho ponernos en contacto con FACUA, pues lo que hace Microsoft es completamente legal. Nadie nos obligó a flashear la consola y cuando nos conectamos al Live, aceptamos un contrato en el cual se dice que aceptamos los términos que nos proponen. La opción de grabar juegos en el HDD no la tráe la consola de serie, si no que es una opción que se añadió a posteriori mediante software, por lo cual MS te lo puede quitar cuando crea conveniente y siempre que esté justificado. Y en el caso de que la tengamos flasheada, les hemos dado un buen motivo...

Ójala se pueda recuperar algún día la opción de grabar juegos en el HDD pero, hasta ese día, me temo que nos toca ajo y agua.

Un saludo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pituabelardo escribió:Muy buenas.

Yo soy uno más de los que han caído en esta oleada de baneos. Personalmente el Live me es indiferente pero perder la opción de grabar juegos en el HDD sí que me ha dolido bastante.

Hasta donde sé, no creo que valga de mucho ponernos en contacto con FACUA, pues lo que hace Microsoft es completamente legal. Nadie nos obligó a flashear la consola y cuando nos conectamos al Live, aceptamos un contrato en el cual se dice que aceptamos los términos que nos proponen. La opción de grabar juegos en el HDD no la tráe la consola de serie, si no que es una opción que se añadió a posteriori mediante software, por lo cual MS te lo puede quitar cuando crea conveniente y siempre que esté justificado. Y en el caso de que la tengamos flasheada, les hemos dado un buen motivo...

Ójala se pueda recuperar algún día la opción de grabar juegos en el HDD pero, hasta ese día, me temo que nos toca ajo y agua.

Un saludo.

meeeeee
te equivas las consolas de serie actuales traen la posibilidad de serie de instalar en el HD
otra cosa si compras ina consola de segunda mano y con dicha opcion el comprador posee una consolas con unas carasteristicas a la "compra de serie" y no deben de ser robadas.
es mi opinion
Lo del contrato que expone ms se expone todo a modo "Servicio" y la maquina no te ofrece unicamente un servicio llamado live en el que usas si no que la maquina te ofrece mas posibilidades como la que te han robado...
un saludo
¿Es necesario otro hilo para hablar de lo mismo? Eso mismo que tú has puesto se ha comentado varias veces a lo largo del hilo y ni dios hace nada.

Me da la impresión que sí, que mucho denunciar y muchos derechos, pero nadie se lleva el gato al agua, así que para abrir otro hilo y decir lo mismo que ya se ha dicho en el 1º mejor no llenar el foro de basura ¿no crees?
Es que no entiendo que nadie quiera llevar esto adelante. ¿Cómo empezaría la conversación?
X - Hola me llamo X y como he pirateado la consola MS me ha quitado la instalación en el disco duro.
FACUA - Pero ¿Ha dejado de funcionar la consola y ya no puedes jugar?
X - No. Puedo jugar pero no puedo instalar juegos y la consola hace más ruido y desgasta antes la lente.
FACUA - ¿Tienes alguna clausula en las instrucciones de la consola que indica que es una funcionalidad propia del sistema?
X - Imagen

Sinceramente yo creo que no hay base para hacer nada.
Elnef escribió:Es que no entiendo que nadie quiera llevar esto adelante. ¿Cómo empezaría la conversación?
X - Hola me llamo X y como he pirateado la consola MS me ha quitado la instalación en el disco duro.
X - No. Puedo jugar pero no puedo instalar juegos y la consola hace más ruido y desgasta antes la lente.
FACUA - ¿Tienes alguna clausula en las instrucciones de la consola que indica que es una funcionalidad propia del sistema?
X - Imagen

Sería más bien así:
X - Hola me llamo X y como he modificado legalmente mi videoconsola dotándola de características que no traía de serie, Microsoft ha decidido de forma deliberada suprimir funciones que tenía cuando la compre.
X - Por ahora puedo jugar pero ha eliminado otras funciones originales del dispositivo, y además no sé que repercusiones me puede acarrear estas limitaciones o si Microsoft decidirá tomar más medidas contra el uso de mi dispositivo en un futuro.
Pese a no ser necesaria que en ningún lugar venga específicamente reflejado las capacidades del dispositivo si los trae ya habilitados de fábrica, se puede encontrar en diferentes medios de publicidad de la propia Microsoft dicha característica, como por ejemplo aquí o aquí.

Yo no tengo la consola modificada y por tanto no estoy baneado, pero si lo estuviera por ir a consumo a reclamar no pasa nada. Posiblemente no hagan nada, porque tampoco es un tema cantoso y ocurren muchas más barbaridades todos los días de atropellos de derechos de los consumidores, pero si mucha gente pone su queja tal vez consigan que se muevan un poco y Microsoft en la siguiente oleada se lo piense dos veces a la hora de recortar lo que les dé la gana.
Omega69 escribió:
Elnef escribió:Es que no entiendo que nadie quiera llevar esto adelante. ¿Cómo empezaría la conversación?
X - Imagen

Sería más bien así:
X - Hola me llamo X y como he modificado legalmente mi videoconsola dotándola de características que no traía de serie, Microsoft ha decidido de forma deliberada suprimir funciones que tenía cuando la compre.
X - Por ahora puedo jugar pero ha eliminado otras funciones originales del dispositivo, y además no sé que repercusiones me puede acarrear estas limitaciones o si Microsoft decidirá tomar más medidas contra el uso de mi dispositivo en un futuro.
Pese a no ser necesaria que en ningún lugar venga específicamente reflejado las capacidades del dispositivo si los trae ya habilitados de fábrica, se puede encontrar en diferentes medios de publicidad de la propia Microsoft dicha característica, como por ejemplo aquí o aquí.

Yo no tengo la consola modificada y por tanto no estoy baneado, pero si lo estuviera por ir a consumo a reclamar no pasa nada. Posiblemente no hagan nada, porque tampoco es un tema cantoso y ocurren muchas más barbaridades todos los días de atropellos de derechos de los consumidores, pero si mucha gente pone su queja tal vez consigan que se muevan un poco y Microsoft en la siguiente oleada se lo piense dos veces a la hora de recortar lo que les dé la gana.

+1 [tadoramo] eso si que es presentar bien la queja!

Chapo!!
Me rio por no llorar. Vaya Geta tenéis algunos
Hombre, yo si tuivera pasta y tiempo lo que haría es reclamar tanto a la FACUA como a la Unión Europea el derecho que tenemos como consumidores a la copia privada.
Está claro que la ley me permite realizar una copia personal e intransferible de los contenidos que he adquirido legalmente.
Tanto Microsoft, como Sony y otros fabricantes me niegan ese derecho incluyendo dispositivos anti copia en su tecnología.
Si yo quiero ejercer ese derecho, modificando mi consola, la cual he adquirido bajo la legislación actual, y que es de mi propiedad, Microsoft me castiga sin un servicio, y además modifica MI consola (ya no es de Microsoft, es mia) y sin mi consentimiento.

Conclusión, o te buscas un buen abogado, y gastas una cantidad de tiempo ingente, o esto no llegará a ninguna parte.
Desde luego lo que no hay es cojones y si mucho acojonado. Si tu tienes una arcade y te gastas 100 euros en un hdd original no te pueden joder el uso del hdd sin reembolsarte el dinero o cambiarlo por uno que funcione, ya que cuando compraste el hdd o la consola no firmaste ningún contrato y la copia privada es legal. Los que la tengan baneada no pueden exigir nada del LIVE ni garantia pero si el uso del HDD.
P.D:modificar una consola con una actualizacion obligatoria y en la que no te informan lo que te va a pasar es ilegal. Os apuesto lo que querais a que en unos meses se pueden instalar juegos otra vez.
En foros extranjeros hay gente que está restaurando las nand de sus consolas, backups previos al baneo, para restaurar la instalación al disco duro. Sobre si es posible hacerlo modificando una nand posterior al baneo, ni idea.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=695305

Creo que esto es mucho más productivo que intentar atacar a MS. Al fin y al cabo, Facua actúa como mediador, y si a MS no le da la gana de restaurar la funcionalidad, va a dar igual que sea legal o no.
Me he leido el post y me parece todo muy correcto, pero hablais de la legalidad de la copia privada de un juego propio.

Según estoy leyendo, parece ser que cada juego tiene una identificación unica, y podria ser que los baneos vinieran por el hecho que el mismo identificador de juego estuviese corriendo en N consolas a la vez en live. Quereis creer que MS no guardará un registro de los motivos por los cuales está baneada una consola????

O me vais a decir que todos, todos utilizais copias propias de vuestros propios juegos con ese id que corresponde solo a vuestro juego??? :-?

Me parece a mi, que de esta manera, (si es cierto) con el id unico de cada juego, el argumento de la copia privada se va al garete.

Hablo, un poco desde el desconocimiento de la ley.

Por cierto, el tema de desactivar la instalación de juegos en el HD, solo pasa con las copias piratas o tambien para los originales??

Saludos.
ironmanjb escribió:Me he leido el post y me parece todo muy correcto, pero hablais de la legalidad de la copia privada de un juego propio.

Según estoy leyendo, parece ser que cada juego tiene una identificación unica, y podria ser que los baneos vinieran por el hecho que el mismo identificador de juego estuviese corriendo en N consolas a la vez en live. Quereis creer que MS no guardará un registro de los motivos por los cuales está baneada una consola????

O me vais a decir que todos, todos utilizais copias propias de vuestros propios juegos con ese id que corresponde solo a vuestro juego??? :-?

Me parece a mi, que de esta manera, (si es cierto) con el id unico de cada juego, el argumento de la copia privada se va al garete.

Por cierto, el tema de desactivar la instalación de juegos en el HD, solo pasa con las copias piratas o tambien para los originales??

Saludos.

esto me respondio uno del sat me dijo que se basaban en la id de los juegos y que corren muchas copias por internet..
me lo dijo cuando hable del tema este del hd por telefono..
En resumen si tienes 3 juegos descargados de internet y esos 3 juegos mantiene la misma ID 3 millones de personas y ms piensa..
mmmm que casualidad este juego,este y este lo tienen 3 millones de personas en la red...
aunque si la ley contempla que puedes tener una copia de tu juego supongo que aunque sea bajada de la red no deberia de banearte...
no todo el mundo dispone de un lector flasheado en el pc y tiene dichos conocimientos para trastear el pc..
con lo cual lo de los baneos parte de algo ilegal porque en españa se contempla la ley de la copia de seguridad y como tal puedes tener una sea bajada de internet o de donde sea..
si no fuene asi paginas p2p estaria chapadas ya!!
saludos
pues visto esto, se podria organizar el escrito de la queja en este mismo hilo, asi colaborando todos en cualquier corrección necesaria, y luego enviarla en el apartado de la web destinado a ello (https://www.facua.org/es/tudenuncia.php). Yo de momento no he visto nada que diga que sea de pago, y por enviarse la denuncia como ya han dixo no se pierde nada. Además tal y como dice la noticia, mas de 600.000 baneados con el mismo problema, como mínimo habrá unos 2.000 en españa, y creo que es un número suficientemente grande como para que se pueda investigar el tema dentro de ámbitos legales
wulfx escribió:En foros extranjeros hay gente que está restaurando las nand de sus consolas, backups previos al baneo, para restaurar la instalación al disco duro. Sobre si es posible hacerlo modificando una nand posterior al baneo, ni idea.

Creo que esto es mucho más productivo que intentar atacar a MS. Al fin y al cabo, Facua actúa como mediador, y si a MS no le da la gana de restaurar la funcionalidad, va a dar igual que sea legal o no.

Lo del formulario es buena idea !!!

Sobre la NAND, si no sale algo para poder hacerlo sin soldar como algun caharro del team xcuter mal lo llevamos ...
bobst escribió:
wulfx escribió:En foros extranjeros hay gente que está restaurando las nand de sus consolas, backups previos al baneo, para restaurar la instalación al disco duro. Sobre si es posible hacerlo modificando una nand posterior al baneo, ni idea.

Sobre la NAND, si no sale algo para poder hacerlo sin soldar como algun caharro del team xcuter mal lo llevamos ...

Lo de la NAND creo que sacaran algo a modo update que rescriba la nand corrupta a modo que deslimite las funciones capadas
eso espero y creo un saludo
FINOO escribió:
bobst escribió:

Lo de la NAND creo que sacaran algo a modo update que rescriba la nand corrupta a modo que deslimite las funciones capadas

Quien ?

MS o la Scene ?

Porqie que yo sepa la Scene por el momento por software NO ES CAPAZ de escribir en la NAND
FINOO escribió:
bobst escribió:

En cuanto a la herramienta es cierto que está en proceso, en breve se esperan las primeras versiones para restaurar la utilidad del HDD... pero sin vuestra CPU Key no podeis hacer nada, ya que la Nand está encriptada con ese código. Sólo tenemos nuestra CPU Key los que hicimos el Exploit.

Y no, no hay manera ni la habrá jamás de volver hacer exploit a una consola actualizada.

Saludos.
FINOO escribió:
ironmanjb escribió:Me he leido el post y me parece todo muy correcto, pero hablais de la legalidad de la copia privada de un juego propio.

Saludos.

esto me respondio uno del sat me dijo que se basaban en la id de los juegos y que corren muchas copias por internet..
En resumen si tienes 3 juegos descargados de internet y esos 3 juegos mantiene la misma ID 3 millones de personas y ms piensa..
mmmm que casualidad este juego,este y este lo tienen 3 millones de personas en la red...
aunque si la ley contempla que puedes tener una copia de tu juego supongo que aunque sea bajada de la red no deberia de banearte...
no todo el mundo dispone de un lector flasheado en el pc y tiene dichos conocimientos para trastear el pc..
con lo cual lo de los baneos parte de algo ilegal porque en españa se contempla la ley de la copia de seguridad y como tal puedes tener una sea bajada de internet o de donde sea..
saludos

La copia de seguridad del software es diferente. Descargarse software aunque tengas el original no esta amparado dentro de la copia de seguridad.
Sacado del propio EOL:

Sin embargo la copia privada de software (incluyendo videojuegos), entendiendo privada como uso privado del copista sin utilización comercial o lucrativa, no es legal según la Ley de Propiedad Intelectual, la cuál sólo admite la realización de copias de seguridad (teniendo en posesión la copia original).
Y no, no hay manera ni la habrá jamás de volver hacer exploit a una consola actualizada.

Saludos.

Nunca digas nunca jamas ... Que es muy poco probable que MS tenga otro bug en un dashjboard ? SI

Pero no es imposible
bobst escribió:

Saludos.

Nunca digas nunca jamas ... Que es muy poco probable que MS tenga otro bug en un dashjboard ? SI

Pero no es imposible

No, tampoco es imposible que ardas espontáneamente la próxima vez que yo pestañee... Hablando en serio, hazle caso a este tío, que sabe lo que se habla.
FINOO escribió:

Saludos.

saludos

Claro, y el dueño del original también se come un ban.........
Omega69 escribió:
X - Imagen

Sería más bien así:

FACUA: Y que lo han conseguido ... por telepatia??? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
X - Anda coño!!! Perdona, fue por conectarla a Internet
FACUA: Entiendo ... (cuelgan el telefono) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
edy tus ¿comentarios son reales o te los inventas?, porque para decir tonterias sobran novatos no hace falta que arriesgues tu nombre.
Logicamente ni sabes, ni entiendes como funciona CONSUMO, probablemente no seas Español y te la suda, pero desde aqui intentamos arreglar la vida a todos los usuarios que pagan por algo y quieren que les respondan. Un saludo.
josedivx escribió:edy tus ¿comentarios son reales o te los inventas?, porque para decir tonterias sobran novatos no hace falta que arriesgues tu nombre.
Logicamente ni sabes, ni entiendes como funciona CONSUMO, probablemente no seas Español y te la suda, pero desde aqui intentamos arreglar la vida a todos los usuarios que pagan por algo y quieren que les respondan. Un saludo.

Josedivx, no es por faltarte al respeto, pero si quieres saber algo de alguien, molestate en buscar. Soy de Palma de Mallorca como indica mi nick, llevo un negocio que precisamente da de comer a varias personas y trata precisamente de temas de electronica general, ... de estas cuestiones no es que entienda, es que tengo que tratar cada dia con ellas ....

Pero dejando de lado temas personales que no vienen a cuento ... es que me ENCANTA que alguien aporte un comentario como el que he editado anteriormente, ... para decir que "de forma deliberada" Microsoft le ha desactivado una caracteristica de la consola ... sin indicar expresamente "al conectarla a internet, aceptando condiciones que luego me he saltado y utilizado la consola a traves de internet sabiendo que podrian tomar dichas represalias contra mi.

Exactamente, los usuarios quieren respuestas, pero FACUA no esta para que la gente les cuente su vida y sus quejas bajo suposiciones personales ... para eso estan los abogados de oficio, que pueden dar un poco de luz a tanta chorrada ...

josedivx escribió:Yo lo flipo, como esperas que te baneen por acción divina...
Si le mandas una consola con 3LR como te lo detectan?, sino arranca...
A veces no te ponen el baneo instantaneo, pero si cuando te conectas detectan (por ejemplo) que instalaste juegos antes de estar a la venta, baneo que te crio...
No le busques 3 pies al gato, si te interesa LIVE manten una consola sin flashear y usa juegos originales, si no te interesa LIVE no tengas problema que nunca te la banearan.
Ahora no exijas metodo de que no te baneen porque no existe, pero si estas tan convencido ponte en contacto con los que "arreglan" los firmwares a ver si despues de 4 años les descubriste algo.
Un saludo.

Por cierto ... porque no pusiste ESTO en el hilo de las Denuncias a Microsoft? Es uno de los posts mas inteligentes que he visto ultimamente, y casualmente en el otro hilo yo soy el malo? cuando esto es precisamente una de las soluciones que he dado desde hace 3 años??? Yo no entender.
realmente no se de que me hablas. si tienes una empresa no quiero pensar como estaran tus empleados.
FINOO escribió:

Saludos.

saludos

Situate en este caso: Te acabas de comprar la 360 con un juego original, ese juego original se lo dejas a tu colega fulanito y crea un backup porque el tiene la consola modificada, entonces fulanito sube el backup a internet y lo descargan 100 menganitos, MS ve que hay varios jugando al mismo juego online con la misma ID y dice Eh vosotros, consola pirateada, Ban que os comeis, entre esos 100 también estarías tu baneado con tu consola original no? Por usar un disco ORIGINAL con la misma ID que otros 100 con backup. Han habido casos de desbaneo por parte de microsoft, podría ser esta la causa? Amigo y compañero IKER de la nave del misterio, un enigma dificil de resolver.
FOXZ-1 escribió:
FINOO escribió:

Saludos.

saludos

Situate en este caso: Te acabas de comprar la 360 con un juego original, ese juego original se lo dejas a tu colega fulanito y crea un backup porque el tiene la consola modificada, entonces fulanito sube el backup a internet y lo descargan 100 menganitos, MS ve que hay varios jugando al mismo juego online con la misma ID y dice Eh vosotros, consola pirateada, Ban que os comeis, entre esos 100 también estarías tu baneado con tu consola original no? Por usar un disco ORIGINAL con la misma ID que otros 100 con backup. Han habido casos de desbaneo por parte de microsoft, podría ser esta la causa? Amigo y compañero IKER de la nave del misterio, un enigma dificil de resolver.

Ummmm, no, el tema de la ID no es, porque esto lo hubieran realizado desde hace muuuucho tiempo. Curiosamente han desbaneado a gente que incluso tenia la consola realmente modificada. Esto, sea como sea es para confundir al personal, ... y dado que nadie sabe como banean consolas, queda claro que cuanta mas confusion tengamos, mas teorias saca la gente sin realmente tener idea de como lo hacen.
Esto que comentais de las IDs de los juegos es algo a lo que ya vengo dandole vueltas desde hace un tiempo y os comento una cosa:

Las copias (originales) se sacan a partir de un master, por lo tanto todos los discos (copia del master) contienen la misma información. Tecnicamente cada disco no puede ser diferente de otro si salen del mismo master que MS manda a todas las fabricas (digamos que en la linea de producción se estampa el disco y no es posible cambiar la ID para cada disco, sino la producción sería muy costosa y larga).

Lo que si he pensado es que MS mande un master diferente a cada fabrica de producción. Cada master con una ID diferente. Entonces diriamos que tendríamos varias versiones de ese mismo juego.

Si en internet se libera un juego, MS podría saber de que fabrica proviene esa copia (analizando la copia descargada).

El metodo de detección para banear en este caso sería cruzar las IDs de los juegos del perfil del jugador con las "versiones" de los juegos "identificados como copias". Entonces obtendríamos ciertos usuarios con muchas coincidencias y ahi es donde banean.

En cualquier caso yo creo que usan una especie de Windows Genuine Advantage para xbox y lo que detectan es el firmware del lector y otras muchas cosas. Vamos que es un cómputo de varias teorias.

Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
josedivx escribió:realmente no se de que me hablas. si tienes una empresa no quiero pensar como estaran tus empleados.

Anda callate, que no sabes de qué hablas, Edy sabe lo que dice y los que lo conocemos sabemos que merece la pena escucharle... aunque a veces es verdad que se monta unas paranoias espaciales que lo flipas XDDDD

Un saludo Edy
bpSz escribió:Esto que comentais de las IDs de los juegos es algo a lo que ya vengo dandole vueltas desde hace un tiempo y os comento una cosa:

Las copias (originales) se sacan a partir de un master, por lo tanto todos los discos (copia del master) contienen la misma información. Tecnicamente cada disco no puede ser diferente de otro si salen del mismo master que MS manda a todas las fabricas (digamos que en la linea de producción se estampa el disco y no es posible cambiar la ID para cada disco, sino la producción sería muy costosa y larga).

Lo que si he pensado es que MS mande un master diferente a cada fabrica de producción. Cada master con una ID diferente. Entonces diriamos que tendríamos varias versiones de ese mismo juego.

Si en internet se libera un juego, MS podría saber de que fabrica proviene esa copia (analizando la copia descargada).

El metodo de detección para banear en este caso sería cruzar las IDs de los juegos del perfil del jugador con las "versiones" de los juegos "identificados como copias". Entonces obtendríamos ciertos usuarios con muchas coincidencias y ahi es donde banean.

En cualquier caso yo creo que usan una especie de Windows Genuine Advantage para xbox y lo que detectan es el firmware del lector y otras muchas cosas. Vamos que es un cómputo de varias teorias.

Saludos

Ya te digo yo (porque lo he visto) que los masters de los juegos se hacen en base al mismo disco ... hasta aqui todo correcto, y es mas, exactamente como tu indicas, existe una fabrica de estampacion en francia y de alli suelen salir la mayoria de releases cuando se filtran en europa, como paso con el Halo 2 version mejicana o el halo 3 en su momento meses antes.

Eso si, lo que hemos visto en muchas ocasiones, es que han lanzado juegos (y el COD6 es un caso claro) o releases falsas, ya que no eran del tamaño correcto, em MD5 no concuerda con el de un titulo comercial, o lo que nosotros llamamos juego/señuelo.

Este tipo de disco, carece de ciertos patrones de seguridad, y eso es lo que curiosamente mas le llamo la atencion en su momento a C4eva, que existieran juegos que carecieran de partes imprescindibles ... y que aun y asi funcionaran.

Un juego, en formato RAW se extrae exactamente BIT A BIT del del disco original, por eso todos ocupan exactamente lo mismo (o practicamente). Estos discos al ser modificados aunque solo sea un solo BIT, el MD5 o la encriptacion que tienen, hace que el juego no funcione a costa de dicha diferencia de codigo MD5. Como es posible que todos los juegos ocupen lo mismo ... y curiosamente existan juegos o releases que ocupan menos espacio ... y funcionen?

Significa que el MD5 de dichas releases señuelo, estan compiladas con el encriptador oficial de MS en forma de señuelo y lanzada a internet intencionadamente para identificar consolas gracias a estos discos ... y por esta razon los iXtreme que no identifican BACKUPS correctas, no cargan ciertos juegos NO IDENTIFICADOS. En cierto modo, gracias a esto (si se puede decir que fuera de ayuda ... se ha demostrado que no con los baneos) es que hubieran detectado a muchas mas consolas si los señuelos funcionaran con cualquier version de firmware disponible.

Entonces, partiendo de este tema, muy posiblemente, incluso el propio software de los juegos, de forma encriptada, puedan identificar alteraciones en el hardware del lector ... y sabemos que esto es posible, porque ya ocurrio con el primer Gears of War, ya que el original NO IBA con un lector modificado, aunque SI funcionaba el BACKUP, ... a raiz de eso, aparecieron los iXtreme.

Asi que nada, como ya he dicho infinidad de veces, llevo investigando muuucho tiempo, y cualquier teoria de como detectan la consola esta mas que sopesada y replanteada, por ese motivo desde hace 3 años, tengo 2 consolas, una modificada offline y otra original online ... porque hasta la fecha, es la unica forma de evitar baneos, perdida de garantia y demas.

crackandhack, tranqui, este tipo de gente suele durar poco por EOL ... esto no es Meristation.
Buenas,hace un tiempo estuve investigando el tema de los dvd...bueno me entere como alguno a dicho, que ms o cualquier fabrica al hacer las copias del juego ya sean ellos, o la fabrica que realize las copias tienen una especie de master del juego. por ejemplo.al hacer ellos las copias, todos los juegos de fabrica tienen ese codigo.aki la cuestion
cuando uno realiza una copia del dvd se produce un cambio de codigos,es decir no hay grabadora en el mercado que haga copias exactamente iguales del original.siempre cambia algun bit, o codigo.tonces si uno compra,alquila el original y juega en red no debe pasar nada,pues tiene el codigo master.
este mismo juego, un colega lo copia y juega en red , ya esta jodido.al grabarlo cambio el codigo.
llega microsoft tal persona a jugado a un juego que deberia tener este codigo por ejemplo(1000 codigo juego original de fabrica),pero no este codigo. este tio es 1010 por ejemplo. este tio que hace con este juego con un codigo diferente al master.pues ya estas fichado y cuanto puedan pues te joden.
crackandhack es mejor que te calles o te tengo que sacar los post en los que dices que vas a hacer el cambiazo de consola para joder a otro comprador. Cuando se es un bocazas es mejor no meterse con los demas.
don pelayo escribió:
bobst escribió:

Saludos.

Pero no es imposible

No, tampoco es imposible que ardas espontáneamente la próxima vez que yo pestañee... Hablando en serio, hazle caso a este tío, que sabe lo que se habla.

Encima me vacilas ? Cojonudo
Madre mia chavales dejar de discutir, que luego la gente se queja de que EOL no es lo que era que si patatin patatan, entre vosotros hay usuarios muy avanzados en el foro y con mucha credibilidad que con este tipo de actos se pierde...

Yo tampoco soy ningun santo y a veces hay gente que madre mia, pero es un foro de consolas, las consolas son para jugar y divertirse coño... [enfado1]

s2
Si quereis ver cómo se hacen los dvd desde un master y pq se menciona que es imposible meterle un id diferente a cada dvd podeis buscar en google asi se hace 1x02 y darle al primer link...

1 saludo
Buenas a todos:
Estoy sorprendido con algunos comentarios. Sobre el derecho a copia privada, me gustaría ver a mi a la gente demostrando que TODOS los juegos grabados en DVD DL los tienen en original justo al lado de la consola para que no se rayen. Que facil es pedir y que dificil se nos hace seguir las obligaciones.
Si mal no recuerdo el nuevo Dash de la X360 tb tenia una clausula que tb habia que cumplir...
Todos tenemos derechos pero tb tenemos obligaciones. Y si no queremos obligaciones que derechos quereis pedir???
scoco me puedes decir o enseñar donde estan las clausulas de las actualizaciones, porque yo nunca vi ninguna (actualizo offline con las garantias de Microsoft). Hay gente que le gusta comprar una cosa y si despues le obligan a actualizar forzosamente aguantar con lo que le caiga. En este hilo se intenta arreglar una situación por lo tanto los comentarios que no aporten nada y solo intenten reirse de los que tienen un problema deberían abstenerse de decir tonterias.
P.D.: no estoy baneado para los listillos pero siempre defendere a los usuarios con razón
Punto 1:
Yo no me rio de nadie.
Punto 2:
Que no aporto nada??? Que han aportado las 53+ hojas sobre el tema? Lo unico que he dicho es que pensemos un poco antes de hablar/actuar. Que no todo en esta vida es pedir
Que a C4EVA le llueven ostias cada vez que alguien ha caido. Que veo hasta más sensato denunciar a MS, Sony o Nintendo por impedir la copia privada.
Punto 3:
Yo tampoco estoy baneado, pero defendere y apoyare cosas "con sentido"
Por cierto si mal no he visto tu firma, cambiar el HDD por uno no oficial, en que punto legal se lo comentamos a FACUA
josedivx escribió:scoco me puedes decir o enseñar donde estan las clausulas de las actualizaciones, porque yo nunca vi ninguna (actualizo offline con las garantias de Microsoft). Hay gente que le gusta comprar una cosa y si despues le obligan a actualizar forzosamente aguantar con lo que le caiga. En este hilo se intenta arreglar una situación por lo tanto los comentarios que no aporten nada y solo intenten reirse de los que tienen un problema deberían abstenerse de decir tonterias.
P.D.: no estoy baneado para los listillos pero siempre defendere a los usuarios con razón

Responde al tema de las copias de los originales y deja de insultar a los que opinan distinto s ti
Y la clausula donde esta?
Hay 4 pag. pero la mitad de los mensajes son para decir al que le quitaron la funcionalidad del HDD que se joda.
Que el tema baneo aburre un poco, pues si, pero los derechos del consumidor hay que respetarlos y defenderlos.
ajomelero ¿quien eres tú para exigir pruebas a la gente? ¿otro fan boy de Microsoft? o te crees que tenemos algo que demostrarte a ti.
mensaje de scoco:
search.php?author_id=161725&sr=posts
lo que mocosoft esta haciendo es una putada, una cosa es el baneo pero otra es que te capen la consola. Nintendo muchas veces ha advertido que la nueva actualizacion podria dañar la consola si ha sido modificada, pero saben que seria una mierda si de verdad lo hacen, y nunca han pasado de amenazar....

Se consecuente con lo que dices y no cambies de opinion cada 5 minutos.
Como dice Edy habiendo un hilo para denunciar a M$ este hilo sobra.
Relajaos un poco que veo mucha tensión. [toctoc]
42 respuestas