Contacto de cruceta esta negro y no funciona.

Hola compañeros, tengo una nds lite a la que no le funcionan los botones, tengo las piezas de plástico para sustituirlas y al abrirla me e encontrado con que el contacto de la cruceta esta negro, como podría limpiarlo? os dejo una foto para que lo veáis.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A mí me pasó algo parecido en una GBC, tenía que pulsar muy fuerte el botón START para que funcionara, y cuando la abro me encuentro con que el contacto está negro. Yo imagino que era suciedad, lo rasqué un poquito con la uña (con cuidado) y luego lo acabé de limpiar con un paño y vuelve a funcionar correctamente. No puedo apreciar bien en la foto si es lo mismo que me pasó a mí. Imagino que es una consola que ha tenido bastante uso y al final el contacto se acaba llenando de polvo que queda aplastado por los botones y se va formando esta cosa negra.
Si tiene mucho uno y la verdad que esta un poco sucia, porque la cruceta tenia mucha suciedad por dentro al igual que los otros botones. Probare a rasgarle un poco y a limpiarlo con un trapo y de paso le cambio los pad de plástico a ver si se arreglan los botones.

Muchas gracias por tu respuesta, un saludo.
2 respuestas