Contacto entre Hilo 1 y 8 en wiinja V2

Pues eso, instalé el wiinja V2 y todo ok, mi sorpresa al encender hoy la consola es que no coge ningun backup, sin haberla movido del sitio ni nada.

La abro y descubro que el hilo 8 creo, se habia soltado.
Lo vuelvo a soldar y ahora sigue sin ir ningun backup.

La cosa es que con el polimetro compruebo cable por cable hasta el chip, y todos OK, pero en las dos Soldaduras mas grandes, creo q hilos 1 y 8, hace un pequeño "PI" de medio segundo en continuidad.

Es normal que esos dos hilos tengan continuidad? he comprobado q no tocan uno con el otro.

Gracias.
Pero si desueldas el 1 y el 8, y sobre la placa del lector mides, te hace ese PI??? de continuidad?

Si es eso tiene que ser grave. Si estás midiendo en el zócalo del V2, prueba a cambiarlo.

No tiene que hacértelo.
Tienes que medir continuidad en el chip habiendolo sacado del zocalo... y se te pita entre el 1 y el 8, ese chip tiene un corto que lo flipas...

prueba a ver...
No, midiendolo en el integrado no hace PI, en el zocalo donde esta el integrado SI, o bien en las soldaduras del lector, pero miro y no veo q los cables esten tocandose :S

Alguna idea?
prueba con otro polimetro, y otro zocalo
Veamos, el hilo que se habia soltado era el 8, es decir el hilo de masa.

He soldado el hilo de masa a otro punto, para que no este tan pegado.
El hilo 1 es el de alimentación, 5V según he visto por aquí.

El tema es que mido la tensión entre la patilla 1 y 8 del zocalo y me da 3,55V

Alguien sabe si esto es correcto?

Compruebo que el hilo 1 (alimentación 5V) al tocar con el polimetro en cualquier masa hace un pekeño "PI" de medio segundo.

No obstante al zocalo llegan 3,55V como he dicho, pero sigue sin leer ningun backup y he probado ya con 2 Chips.

Alguna idea?
Hola:

Entre GND y Vcc siempre hay un "pequeño" piii.Eso es normal,si te das cuenta cuando hay continuidad entre 2 puntos el polimetro pita y ademas marca 000.Eso no ocurre entre un punto de masa y alimentacion,pita (medio segundo como has dicho) pero nunca marca 000,hay una pequeña resistencia de 029 - 032 dependiendo del polimetro.

Personalmente no me gusta instalar los chips en zocalo,creo que si le pones cerca del lector con unos cables mas cortos te irá mejor.

Otra cosa: a no ser que tengas la consola enchufada a la corriente es imposible que te de 5v porque no hay de donde sacarlos.

Saludos
6 respuestas