Contacto por correo con Apple, problema con una ID Apple que no tengo

Buenas,

El caso es que no sabía donde ponerlo, estoy buscando contacto con Apple y solo es por teléfono, no veo donde puedo contactar por chat o escribirles un correo electrónico. Quiero consultarles puesto que no tengo una ID de Apple pero a mi correo ya han llegado 2 compras de casi 100 dólares, son a nombre de otra persona de USA pero no sé porque me llega a mi, de momento no me han cobrado nada y no veo que se indique mi cuenta pero me tiene mosqueado.

¿Conocéis si se les pueden mandar un correo o hablar por chat?

Gracias, un saludo.
Te habrá llegado SPAM, no te preocupes....últimamente a mí también me están llegando bastantes mensajes de SPAM como que han hecho compras con mi cuenta de Apple o mi tarjeta de Banco Santander (del que, por cierto, ni tengo cuenta :Ð )
Gracias, es que me han llegado 2 y me tienen preocupado.

Un saludo.
Mira el mail de donde vienen, si no es de apple lo sabrás
"Cómo reportar los correos estafa a Apple
Si te llega un correo electrónico que parece ser de Apple pero no terminas de verlo claro, lo mejor es que lo reenvíes a reportphishing@apple.com.
Puedes informar sobre un correo electrónico no deseado o cualquier correo sospechoso que recibas en la bandeja de entrada de tu iCloud.com, me.com o mac.com. Para ello envíalo a la dirección abuse@icloud.com.
Si el correo sospechoso ha llegado a través de la app de mensajería iMessage, pulsa mensaje no deseado del debajo del mismo."

Es una estafa, busca conseguir tus datos bancarios.
Cada día me llegan un par de estos, es spam, solo fíjate en el correo que lo manda, nunca es de @apple.com

Una vez me robaron la cuenta de verdad y si que tienen un chat, me lo solucionaron en un momento
5 respuestas