Contacto visual entre hombres y mujeres

Este tema hace poco que me ronda la cabeza.

Cuando el contacto visual entre un chico y una chica es porque le parece atractivo/le llama la atención o le mira simplemente por nada?

Y el mantener la mirada, con cualquiera o por algo mas?

En mi caso, una chica de de mi facultad me llama la atención, la miro a veces, otras lo evito. Hemos hablado un par de veces (hace dias), poco tiempo tmbn. No he tenido muchas oportunidades de hablarle y no le he mostrado interés, aunque si le mantengo la mirada es por algo. Si no me llamase la atención ni la miraria o si le miro, me giro rápidamente.

Esta mañana estaba con unos amigos hablando y me giro un poco buscandola a ella y veo que también me estaba mirando, nos mantenimos la mirada durante unos segundos, me mató.

Teniendo en cuenta que sabe que la miro y hemos hablado alguna vez hace no demasiado... puede significar algo?

Saludooss a todos¡ :)
Rafa Lange escribió:Y el mantener la mirada, con cualquiera o por algo mas?

Si lleva bastón puede que te estés haciendo ilusiones que no tocan.
Es una forma fácil de ver si los tienes bien puestos XD obviamente porque le has llamado la atención.
exitfor escribió:
Rafa Lange escribió:Y el mantener la mirada, con cualquiera o por algo mas?

Si lleva bastón puede que te estés haciendo ilusiones que no tocan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te miran porque no eres invisible, y mas aún si te conocen. A lo mejor solo le caes muy bien.

Lo que si podría ser mas significativo, es cuando alguien con quien ya tienes trato no te mira ni aunque estés a tres pasos vestido de lagarterana.

No se xD
Yo miro cuando alguien me llama la atención (o cuando se cruza en mi campo visual XD). Aunque me puede llamar la atención porque me gusta la camiseta que lleva, porque me recuerda a mi primo, porque tiene alguna característica física que no suelo ver normalmente (pelo afro, muchos tatuajes, ser extremadamente gordo/delgado/alto/bajo...), porque me parece mono (lo cual no implica que quiera nada con él, a las chicas monas también las puedo mirar así), porque está diciendo/haciendo algo que me interesa, porque está en el mismo campo visual de algo que me llama la atención... será por motivos XD

Y sí, luego puedo mirar a alguien porque me gusta, pero en ese caso no me limitaría a quedarme mirando... XD

Así que deja de comerte la cabeza y habla más con ella. Así puedes tantear el terreno, ver si parece sentirse bien contigo, si te hace más caso que a los demás, si responde positivamente a tus muestras de interés, etc. Porque lo de las miradas es muy de quinceañero tímido, hay que pasar a la acción. Y para bien o para mal, sales de dudas. Que yo puedo mirar a otros y sostener la mirada sin ninguna implicación, simplemente porque noto que me están mirando y siento curiosidad. O porque me aburro XD
Lo de mirar descaradamente, que no sea como si pareciera que eres un psicópata y cuando hables con ella mírale al entrecejo y no bajes la mirada a las ( . ) ( . )
Esto me recuerda a mis épocas pasadas XD

Pueeees a ver por mi experiencia si una chica te mira y dices que te sostiene la mirada, puede ser por :

1-Le llamas la atención
2-Se siente obervada y te mira

Si dices que no la miras mucho pues cabe la posibilidad que si, que le llames la atención, porque si no se siente observada y te mira pues quizás si es por algo, a lo mejor le pareces muy feo (también es llamar la atención) [qmparto] [qmparto]. Yo puedo mirar a cualquier chica, me guste o no, pero si le mantengo la mirada mas de lo normal a alguien es porque me llama la atención, vamos.

Pero vamos que hasta que no tengas mas contacto con ella no lo vas a saber del todo, y si no hablas con ella te dejará de mirar porque se rallará y hay 1000 chicos mas (igual que chicas). Si solo te mira es porque es tímida de cojones o porque no quiere acercarse a ti por cualquier cosa. Hazlo tu.
si la sorprendes tú a ella mirándote y varias veces, yo diría que esta esperando a que la invites a un café y como han dicho ya ver si te atreves.
yo no me pondría a mirar a alguien así por nada ni paraluego hacerme el loco si me invitan. lo haría buscando algo pero bueno, cada uno es un mundo.

lo que esta claro es que hay que probar suerte y sino funciona tampoco te vas a morir de la vergüenza, al revés te sentiras orgulloso de haberte atrevido a buscar la felicidad pues esta no llega sola nunca.
Graciasss por las respuestas!

como no tengo muchas oportunidades de hablar con ella me tengo que basar en miradas y poca cosa mas y bueno, como he dicho yo tampoco la miro mucho, pero a veces si que he notado que me mira o como he dicho me sostiene la mirada. Otras chicas por ejemplo no XD

Tampoco es nada definitivo. En general en situaciones cotidianas como ir por la calle, en el metro o de fiesta una noche... como interpretáis una mirada? Porque es lo primero que se ve.
Rafa Lange escribió:Este tema hace poco que me ronda la cabeza.

Cuando el contacto visual entre un chico y una chica es porque le parece atractivo/le llama la atención o le mira simplemente por nada?

Y el mantener la mirada, con cualquiera o por algo mas?

En mi caso, una chica de de mi facultad me llama la atención, la miro a veces, otras lo evito. Hemos hablado un par de veces (hace dias), poco tiempo tmbn. No he tenido muchas oportunidades de hablarle y no le he mostrado interés, aunque si le mantengo la mirada es por algo. Si no me llamase la atención ni la miraria o si le miro, me giro rápidamente.

Esta mañana estaba con unos amigos hablando y me giro un poco buscandola a ella y veo que también me estaba mirando, nos mantenimos la mirada durante unos segundos, me mató.

Teniendo en cuenta que sabe que la miro y hemos hablado alguna vez hace no demasiado... puede significar algo?

Saludooss a todos¡ :)

En este caso es porque le has llamado la atención.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gordon81 escribió:Lo de mirar descaradamente, que no sea como si pareciera que eres un psicópata y cuando hables con ella mírale al entrecejo y no bajes la mirada a las ( . ) ( . )

El problema de eso suele cuando bien las tienen pequeñas o tienen sujetadores push que le suben tanto el pecho que lo tengan demasiado subido aun mirandoles a la cara.
Invitale a unas fantas. Seguro que cae XD
12 respuestas