Contacto Zavvi

Hola, quería preguntaros si alguno de vosotros sabe el email al que hay que escribir a zavvi para decirles que me ha llegado un pedido defectuoso. Me llego el Batman Arkham City con bastantes días de retraso y encima mal, les he escrito varios mensajes en su página y en twitter pero no me contestan y si das al link que tienen en su politica de devoluciones da error de página. Asi que si alguno es tan amable de pasarme el email, les estaría muy agradecida.

Saludos!!
Tienes que ir a tu cuenta en la web de zavvi y escribirles desde alli diciendo que te ha venido defectuoso y esperar a que te contesten
eso lo haces desde tu perfil de la web y en el pedido, miralo que es facil ;) te contestarán enseguida
vino roto o defectuoso de fábrica?
Gracias, eso es lo que he hecho, mandar los mensajes desde mi cuenta pero ya llevo 2 días y no me han dicho nada T_T
Mira, yo no se si tendrá que ver pero me pasó una cosa parecida y se llevaron sin responder una semana, me dio por escribirles en inglés y a la hora ya tenía una respuesta.
Hombre es que si comprais en zavvi.com hay que escribirles en ingles si lo haceis en zavvi.es podeis hacerlo en castellano
Ya me han respondido. Yo les pregunté en español porque compro en zavvi.es que sino tenemos que pagar los gastos de envio xD
7 respuestas