Contactos del teléfono solo salen en el whatsapp y cuando se va al icono no salen

Hola hace poco en casa han cambiado de móvil y yo que estoy más al tanto de android me ocupado el asunto y pasé todos los contactos del móvil anterior via bluetooh y perfecto, pero entonces cuando se entra dando al icono del "teléfono azul" no aparece ninguno,en cambio entrando al whatsapp cuando se le da a la opción al lado de adjuntar archivos si que sale para llamar al contacto pero es un rollo estar entrando cada vez que se quiera llamar al whatsapp.
Hay otro modo de pasar los contactos?
Gracias por adelantado :)
Si no me equivoco, para que aparezcan los contactos en el whatsapp tienes que tenerlos registrados en el teléfono, por lo que si aparcen allí deberían estar en tu móvil. Has mirado si hay alguna opcion en el móvil que permita ocultar los contacto y por eso no los vea??
Tampoco has dicho que móvil es para que puedan ayudarte mejor
Entonces pregúntalo tambien en el hilo del Moto g. Quizas a alguien le haya pasado y te pueda ayudar. Yo es que demás uso miui por lo que no puedo ver si hay esa opción en android.

Saludos
si en el otro los tenias en el movil puedes pasarlos a la sim...hay un programa que se llama contact2sim y te los pasas todos..

despues , de ahi, al movil nuevo..
En contactos, entrando el ajustes hay una opción que es "contactos que mostrar" y se puede escoger que muestre los contactos de la tarjeta sim, del telefono, de la cuenta de google o de todos. Prueba a cambiar eso (pon todos por ejemplo) y ya te debería salir.
5 respuestas