Contactos en la Caja de las baterias

Hola.
Esta noche reparando mi Wiimote. Ya que la mierda cuerdecilla se rompio, se cascaron las dos pestañitas de la caja de las pilas le he puesto un tornillito para sujetarla.
Bueno a lo que iba, me he dado cuenta que en la caja hay dos contactos metalicos dorados aparte de los contactos de las pilas.¿para que seran?¿Posible pack de bateria oficial de nintendo?.
Se aceptan ideas
Imagen
No puedes poner una foto mas grande?

un salu2
Shinken no Kami escribió:No puedes poner una foto mas grande?

un salu2

Las que quieras

Imagen

Imagen
El se refiere a los puntos tp103 y tp104:

Imagen

Que van a dar hacia la parte donde se encuentran las pilas:

Imagen

Imagen
En otras palabras.... posible bateria para el futuro.... o eso parece [rtfm]
Pero .."nuevos wiimotes con bateria"? o seria facil poner una bateria "autoinstalable" q conectara con los puntos??

un salu2
Shinken no Kami escribió:Pero .."nuevos wiimotes con bateria"? o seria facil poner una bateria "autoinstalable" q conectara con los puntos??

un salu2

hombre... el wiimote de ahora lleva los agujeros para algo... XD

Salu2!
Weno puede llevarlos para ahorrarse costes de fabricacion en el futuro ya que tendrian las piezas echas y solo seria insertarle ellos la bateria. O tambien para cuando el SAT recoje wiimotes cascados u algo hacerlos "con bateria" ya del tiron.

un salu2
wisecrack escribió:que os parece esto

Imagen

que con la longitud de ese cable de nunchaku, nos vamos a morir de asco para jugar al de boxeo o al que sea... ah ... te refieres a lo otro? ... aaaahhh... xD
¿Qué cachondo el render no?

Puede que la finalidad sea otra muy distinta o bien fué desestimada por algún motivo durante el desarrollo y se ha quedado ahí con la finalidad de no cambiar el diseño interno del mando.

Salu2.
wisecrack escribió:que os parece esto

Imagen

Lo que más me gusta es la conexión USB... :-p
Coge 1 tester y mide continuidad entre el punto y donde va la pila :) si da continuidad 000, entonces sep, es muy probable que sea para bateria
¿En que poscion tengo que poner el tester para medir continuidad?
Tengo uno en un cajon y tampoco te creas que soy muy ducho en su utilizacion
14 respuestas