Contactos iPhone 3G + Exchange

Hola,

Queria exponer este problema medianamente gordo que pasa con el iPhone 3G (v2.0, no esta actualizado a la v2.0.1).
El caso es que ayer lo compré, y por la tarde me lié a poner los contactos, esta mañana en el curro, pues mira por provar lo configuré para usar el exchange y... PUFF!! El correo de PM... pero y los contactos que tenia hasta ahora??? SE HAN IDO!!! [mamaaaaa]

Alguien sabe como puñetas restaurar estos contactos si no tenia hecha una copia de seguridad? (dado que la iva a hacer una vez copiados todos XD)

Me he estado pasando por la pagina de Apple, y no me entero... el soporte se paga (he leido por los "terminos legales" que son para España 70€ [mad] ) Y no me quiero arriesgar a que me los cobren por la tarjeta de credito XD

Ya direis algo, merci!!

Edito: No se si deberia ir por aqui... por si acaso, avisad al moderador para que lo mueva :D
Pues es muy raro, yo he configurado 5 iphone con el exchange en mi oficina y desde luego no me ha borrado en ninguno los contactos. Simplemente porque la primera vez que sincroniza siempre coje el outlook como referencia. De todas formas si tienes habilitado la retención en el exchange puedes desde outlook intentar recuperar esos contactos. Mira tambien en elementos eleminados a ver si no estan.
Raro lo veo... para mi que es un BUG, porque no es normal que diciendo en el manual que en Exchange, la sincronización es bidireccional... En principio se tendrian que haver añadido los contactos al Exchange... como dicen en la pagina de Apple...

Y no veo por ningun lado mis contactos, a demás... yo no uso outlook :D (Puede que por eso me haya eliminado los contactos, porque el outlook del portatil esta vacio?), al menos en el PC donde tengo puesto el iTunes que es donde unicamente se ha conectado.
Si la sincronización es bidireccional lo he probado yo. La verdad es que tiene pinta de ser un bug, no habras tambien sincronizado a traves itunes los contactos. Que cliente de correo utlizas?
Pues no, en iTunes solo tenia (hasta poco después de ver este problemilla) que sincronizara SOLO la musica.... Eso en iTunes.

El programa de correo que uso es el Windows Live Mail. El outlook ni lo tengo instalado, y el express que viene con Windows lo tengo "desactivado", por asi decirlo... Agregar o quitar programas > Herramientas/aplicaciones de windows... o algo asi... XD

Por cierto... acabo de actualizar a la 2.0.1... voy a provar otra vez XD, ahora que he puesto 2 contactos de prueba...

Pues no... el muy HIJO DE SU P******** me los borra! (Incluso con la ultima versión)
Esto tiene pinta de BUGGG
4 respuestas