Contador de calorias en el Stepmania

Buenas, he decidido bajar unos kilillos y voy a intentarlo con el stepmania.
He leido por ahi que si tiene un modo aerobic donde pones tus medidas , altura, peso, etc y cuenta las calorias perdidas pero no lo he encontrado por ningun lado.
Ademas existen mil opciones y la mitad no se para que valen, me gustaria saber como jugais vosotros, por que nivel empezar. etc, haber si me podeis contar alguna cosilla.
Gracias
hombre si puedes prueba el Kinnetic de Play2... que yo lo tuve un fin de semana y acabé con unas agujetas del carajo... [y que conste que por esa epoca iva regularmente al gimnasio] XD
javieron_ escribió: (...) me gustaria saber como jugais vosotros, por que nivel empezar. etc, haber si me podeis contar alguna cosilla.
Gracias

Pues empieza con modos fáciles (1 pié, 2 pies, 3 como mucho) y luego cuando te acostumbres prueba niveles más difíciles. Pero si lo que quieres es perder peso, no te compliques con la difilcutad. Pilla una canción que medianamente puedas "bailar" y práctica y haz ejercicio con ella. Luego, como bien dije, practica con las más difíciles que suelen ser más rápidas.

Vai!
Hombre al principio no daras ni una. Yo tambien creo q para perder peso no hace falta moverse rápido, sino estar bastante tiempo jugando. Si estas de media hora a 1 hora diaria jugando a canciones de 4 - 5 pies si es buen ejercicio :) Evidentemente habra que empezar por 1 pie o 2 hasta que te encuentres agusto :) Ademas.... es muy divertidooooo! :D
McK escribió:Hombre al principio no daras ni una. Yo tambien creo q para perder peso no hace falta moverse rápido, sino estar bastante tiempo jugando. Si estas de media hora a 1 hora diaria jugando a canciones de 4 - 5 pies si es buen ejercicio :) Evidentemente habra que empezar por 1 pie o 2 hasta que te encuentres agusto :) Ademas.... es muy divertidooooo! :D

Se te ha olvidado mencionar que acabaras sudando como un cerdo después de media hora y que acabaras en gayumbos con la ventana abierta, y todos los vecinos mirando... [carcajad]

No te desesperes por el contador de calorías, es mejor que juegues por pasar el rato, yo antes lo miraba mucho y parecía que no hacías nada, tu centrate en jugar y mejorar y así puede que ganes algún torneo por ahí de stepmania, el que no se consuela es por que no quiere [jaja]
Jajaja, es verdad, es verdad. Eso no me habia acordado yo. La verdad es que yo tambien juego porque me gusta, mas que por adelgazar. Hombre yo vivo en un 10º y no me ve nadie, pero lo de acabar en gayumbos reconozco que es verdad :P
Bueno, aqui en este foro se me conoce poquito, pero soy Sheridan de los Night Dancers de madrid, un equipo que funde hace ya mas de 4 años con otros chicos...

Jugando durante 1 hora, 30 canciones, de un nivel de 8 a 10 pies, se pierde medio kilo. Comprobado.

Eso si, yo en mis mejores tiempos habia veces que ni aguantaba eso.
Sheridan escribió:Jugando durante 1 hora, 30 canciones, de un nivel de 8 a 10 pies, se pierde medio kilo. Comprobado.

Eso si, yo en mis mejores tiempos habia veces que ni aguantaba eso.

¿Queeeeeeeeeee? O_O ¡No puede ser! Qué exageración. Yo juego un par de horas semanales, canciones de 7 a 10 pies, ¡y no he desaparecido! XD (sí, acabo muerta, pero me lo paso pipa XD)
Hombre... yo me lo creo. Pero supongo que sera medio kilo de líquidos, eso lo bebes y se recupera. Yo a lo que me refiero es a rebajar grasas, tu peso normal vamos, y para eso se necesita un ejercicio aeróbico continuado a ritmo suave.

PD. Pues no te conozco Sheridan, teneis web, videos... algo que enseñar? :D
Antes era de la comunidad de DDRSPAIN .. es facil de encontrar en el google si buscais. Eso si, la pagina y el mundillo del ddr se lleno de mongolos y payasos y fue una de las cosas que me impulso a retirarme. El DDR es un ejercicio excelente para perder peso. Eso si, el volumen de musculos que sacas en las piernas es demasiado grande en comparacion al resto del cuerpo... si quereis algo mas equilibrado, recomiendo kinetic, sin saltarse ninguna de las pruebas, sobre todo, la de tonificacion. Los resultados son mas rapidos con Kinetic.

Todo esto con una dieta ekilibrada.

Son un monton de cosas que no hay que descuidar.
Sheridan escribió:Eso si, el volumen de musculos que sacas en las piernas es demasiado grande en comparacion al resto del cuerpo...

Eso es algo que siempre he sospechado pero nunca he llegado a comprobar, ¿algún voluntari@ que se haga fotos a sus piernas? [jaja]
spcat escribió:
Eso es algo que siempre he sospechado pero nunca he llegado a comprobar, ¿algún voluntari@ que se haga fotos a sus piernas? [jaja]
A buenas horas mangas verdes :P Nos las podíamos haber hecho antes de comprar la alfombra, y luego despues de meses de juego. Así no vamos a comprobar nada. :P
Campanilla escribió:A buenas horas mangas verdes :P Nos las podíamos haber hecho antes de comprar la alfombra, y luego despues de meses de juego. Así no vamos a comprobar nada. :P

¿Que tienes la piernas mas fornidas de todo eol? XD
spcat escribió:¿Que tienes la piernas mas fornidas de todo eol? XD

Sólo superadas por las de McK [burla2]
Campanilla escribió:Sólo superadas por las de McK [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejeje yo ya no tengo las piernas q tenia... de todas maneras lo mio sera lo que queda de los años de ciclismo, eso si que fortalece las piernas y no el DDR [chulito]
McK escribió:Jejeje yo ya no tengo las piernas q tenia... de todas maneras lo mio sera lo que queda de los años de ciclismo, eso si que fortalece las piernas y no el DDR [chulito]

Buenoooo, la bici sí que infla las piernas, comprobao XD .

Ains, me habéis hecho acordarme de la brutalidad que me metí el verano pasado en los pirineos catalanes... todavía me duelen las rodillas y todavía sueño con que tengo que ir a rehabilitación [mamaaaaa] .
En alusion a lo que un forero comentaba mas arriba he de decir que es totalmente verdad , al poco acabas en gallumbos y con la ventana abierta menos mal que no me puede ver ningún vecino, aunque con ver las caras que ponen mis padres ya es suficiente.

Me he bajado un monton de packs de internet pero joder casi todas las canciones son de 7 u 8 pies. ¿Hay gente capaz de seguir ese ritmo? a mi me parece imposible, solo con ver las flechas ya me mareo, yo de canciones de 1 o 2 pies no paso.

La verad que el juego muy divertido y ejercicio si que haces
javieron_ escribió:En alusion a lo que un forero comentaba mas arriba he de decir que es totalmente verdad , al poco acabas en gallumbos y con la ventana abierta menos mal que no me puede ver ningún vecino, aunque con ver las caras que ponen mis padres ya es suficiente.

Me he bajado un monton de packs de internet pero joder casi todas las canciones son de 7 u 8 pies. ¿Hay gente capaz de seguir ese ritmo? a mi me parece imposible, solo con ver las flechas ya me mareo, yo de canciones de 1 o 2 pies no paso.

La verad que el juego muy divertido y ejercicio si que haces

tranquilo yo hace 2 meses que me compre la alfombra y hace unos dias me atrevi por fin con las de 4 pies, poquito a poco conseguire llegar a 7 u 8 pies
Aprovecho el hilo jeje.
¿Es posible encontrar canciones de 1, 2 o 3 pies a lo sumo para el stepmania? Si además son conocidas y tal mejor jeje.
Yo es que soy iniciado y casi todo lo que encuentro es de 4 pies mínimo.
No sé si es que seré torpe o qué, pero las de 3 pies ya me parecen muy difíciles...

Cuando he leido lo de los gallumbos con la ventana abierta me he sentido identificado :D Eso sí, yo uso un pantaloncito corto jeje.
javieron_ escribió:Me he bajado un monton de packs de internet pero joder casi todas las canciones son de 7 u 8 pies. ¿Hay gente capaz de seguir ese ritmo? a mi me parece imposible, solo con ver las flechas ya me mareo, yo de canciones de 1 o 2 pies no paso.

Hombre cada canción suele traer 3 o 4 niveles de dificultad ^^ Tú no tengas prisa, pásalo bien bailando, y la destreza llegará sola XD
rockpin escribió:Aprovecho el hilo jeje.
¿Es posible encontrar canciones de 1, 2 o 3 pies a lo sumo para el stepmania? Si además son conocidas y tal mejor jeje.
Yo es que soy iniciado y casi todo lo que encuentro es de 4 pies mínimo.

Cuando he leido lo de los gallumbos con la ventana abierta me he sentido identificado :D Eso sí, yo uso un pantaloncito corto jeje.

me uno a la esta peticion pq estoy hasta los cojones de bailar siempre las mismas xD

la del super trooper creo que me la se hasta de memoria xD
Teniente Dan escribió:

me uno a la esta peticion pq estoy hasta los cojones de bailar siempre las mismas xD

la del super trooper creo que me la se hasta de memoria xD

Pues hay como 6gb de canciones para el step, vamos como para aburrirse [burla2]

Buscar un poco en la mula majetes :P
yo desde que juego al Donkey Konga tengo unos brazacos que asustan X-D
Antes de nada si vives en 1 piso con vecinos debajo, replanteate la compra

Lo digo por experiencia tanto de jugador como de sufridor vecino de abajo

Y en cuanto al ddr, con 2 semanitas de juego podras jugar canciones en rojo (2 o 3 solamente) y las de nivel medio/standart todas

con 10 canciones al dia a ese nivel haciendo un descansito a la mitad y currandose "B" de puntuacion vas servido como ejercicio aerobico
fearandir escribió:Antes de nada si vives en 1 piso con vecinos debajo, replanteate la compra

Lo digo por experiencia tanto de jugador como de sufridor vecino de abajo

Pilla una alfombra con relleno y asunto solucionado X-D
Con todos los packs del DDR tienes canciones de pocos pies de sobra la verdad. Claro, que yo enseguida (relativamente) pasé a 3-4 pies. Aunque ya no puedo jugar demasiado y me mantengo jugando entre 6 y 8 pies (la mayoría me las hago con una A), pero de ahí no paso. La mayoría de 9 y 10 pies son casi imposibles para mi.

La verdad, 1 hora jugando a 8 pies no creo que lo aguante mucha gente, yo a 8 pies constante no paso de media hora seguro XDDDD.

Supongo que lo mejor para perder peso sería ser constante, y jugar 1 hora al día a unos pies que te sientas cómodo (claro, que mientras no sean al menos 4-5 pies poco vas a quemar). Cuando estés calentito te haces otros ejercicios complementarios y a la ducha. Ojala fuera capaz de hacer eso, que no me vendría mal perder peso :P
ve a bemanistyle y miras canciones q tengan diferentes niveles :P

Alguien podria responder a la pregunta de inicio del post? Donde esta el contador de calorias en el step?
27 respuestas