Contador de datos a 0 en vodafone

Que dia del mes se resetea a 0 el contador de datos de vodafone??

Me da que llevo con la tarifa reducida mas de 1 mes...
jota-ele256 escribió:Que dia del mes se resetea a 0 el contador de datos de vodafone??

Me da que llevo con la tarifa reducida mas de 1 mes...



La tarifa se pone a cero el día que comienza tu facturación, y ese día es distinto para cada cliente, vamos, que es el día que te dieron de alta en vodafone. entra en mi vodafone, ahí te lo dice.
Pues va a ser que no me lo han puesto de nuevo a 0, porque sigo con la tarifa reducida...supongo que tendre que echarles el telefono.
¿Se puede ver el consumo que se lleva de trafico de datos en el propio móvil? Más que nada para saber cuando queda de alta velocidad para la navegación, en este caso es un Sony Ericcson Xperia Neo. Supongo que con alguna aplicación android seguro que te lo dice, pero lo digo por si viene de "casa" esta opción, la verdad que no he tenido oportunidad de mirarlo, el móvil es de mi mujer y lo tiene dos días, el mio llegara el finde que viene.
Yo es que tengo un iphone 4....y pone el total consumido desde que tengo el movil
La tarifa se pone a 0 pero el contador de datos general del Iphone por lo menos seguirá hasta que lo reinicies.
5 respuestas