Contador De Dias De Vaneo Hasta La Fecha!

Hola amigos miren decidi habrir un contador de tiempo ya que no hay quiero crear un contador de los que an vaneado para ir contando los dias hasta que microsoft deje de vanear o ya no haya aquien vanear.

pueden poner ejemplo:vaneado jueves 17 de mayo hora 9:30 pm.

asi hasta que microsoft deje de vanear !

y asi consecutivamente hasta que paren los vaneos que os parece! ;)

si les parece sino pues cierren este mensaje, solo espara haber si microsoft vanea todos los dias!
No sé si valdrá de algo... pero weno.

Baneado el 19 de Mayo a las 15:00 (aprox.)
Es de imaginar que esto sera permanente, es decir si yo dentro de un año me compro una 360 y soy lo suficientemente tonto como para flashearla y conectarme al live, me banearan xD
Silverman escribió:Es de imaginar que esto sera permanente, es decir si yo dentro de un año me compro una 360 y soy lo suficientemente tonto como para flashearla y conectarme al live, me banearan xD

por favor no te desvies del tema solo es que coloques estoy vaneado y la fecha y hora nomas por favor no se desvien del tema este es un contador asi que solo pongan lo que seles pide gracias!
jagoretorna, lo siento pero no es necesario crear un hilo como este, en el foro ya hay suficientes datos sobre las fechas de los baneos.
7 respuestas