Contador de horas de juego

Buenas!! venia a preguntaros una cosilla que gracias a la 3ds y posteriormente a wii, e encontrado una aplicacion para estas consolas que me encanta, que es el registro de actividad, cuenta las horas que juegas a los juegos ( tipo steam ) y me encanta tenerlos ordenados y ver la caña que le e dado a los juegos, a lo que quiero llegar yo es que tambien juego mucho a la ps3, xbox 360, estoy pensando en pillarme la ps4... ¿ sabeis de alguna aplicacion, ya sea en la propia consola o que sea conectada a internet que te cuente las horas que le echas a los juegos ? para mi seria un puntazo XD XD

Un saludo.
No me acuerdo si la red social PlayFire te cuenta las horas de juego...
A mi también me encanta saber las horas que he jugado a un juego y por desgracia no todos los juegos tienen algo que debería ser obligado llevar, es una chorrada que no cuesta nada. Creo que había redes sociales como dice el compi FanDe, como Playfire, Raptr o alguna más que creo que calculaba horas.
rammlied escribió:Raptr, playfire.

¿Rapt te cuenta las horas en PS3?
A mi al menos no, lo que juego en Steam y 360 (antes) si me lo cuenta/contaba...aunque en el segundo caso...mal.
pers46 escribió:
rammlied escribió:Raptr, playfire.

¿Rapt te cuenta las horas en PS3?
A mi al menos no, lo que juego en Steam y 360 (antes) si me lo cuenta/contaba...aunque en el segundo caso...mal.

Pues ni idea. Las consolas no las he vinculado a mi perfil. Pero creo que puedes introducir manualmente el número de horas.
Leyendo la letra pequeña...
Playtime hours cannot be tracked due to limitations by Sony.

Una "más" de Sony.
RAPTR RULZ! me gusta mucho esta plataforma. Segun vi, Playfire hacia SPAM en Xbox Live [boing] [boing] pero tampoco me hagais mucho caso hehe
noentiendero escribió:RAPTR RULZ! me gusta mucho esta plataforma. Segun vi, Playfire hacia SPAM en Xbox Live [boing] [boing] pero tampoco me hagais mucho caso hehe

Yo lo tengo de adorno, ¿qué me puede aportar?
pers46 escribió:
noentiendero escribió:RAPTR RULZ! me gusta mucho esta plataforma. Segun vi, Playfire hacia SPAM en Xbox Live [boing] [boing] pero tampoco me hagais mucho caso hehe

Yo lo tengo de adorno, ¿qué me puede aportar?

Playfire por los logros te da dinero para gastarlo en gmg.
gominio está baneado por "Game Over"
yo si fuera vosotros preferiría no saberlo xD
Muchas gracias por la de playfire!! voy a probarla a ver que tal, raptr la probe pero me iva muy raro, no me pillaba bien los juegos y no los contaba muy bien que se diga, asi que digamos que fue mal invento [carcajad]
Un cronómetro, libreta y boli no te vale? xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gominio escribió:yo si fuera vosotros preferiría no saberlo xD

+1 [carcajad]
yoyo1one escribió:
gominio escribió:yo si fuera vosotros preferiría no saberlo xD

+1 [carcajad]

Hombre yo lo quiero por curiosidad, pero si que me daria cuenta de toda la vida invertida en videojuegos que me dejado [carcajad] [carcajad] aunque alguno habra que le a echao mas horas a la consola que al dormir XD
Yo dejé Playfire porque la actualizaban cuando querían.

Raptr me iba bastante bien con la 360, pero para PS3 no funciona, y no me reconoce la cuenta de Steam así que...
Sienpre puedes tirar por la opcion sencilla y barata

encientdes el crono del movil y cuando dejes de jugar apuntas las horas y vas sumando los resultados
16 respuestas