En la WiiU si te salen, ya sabes. Pasa del Bloodborne y hazte una tabla de estadísticas toda molona.
Jajaja el bloodborne sí cuenta las horas . Me gustan mucho ese tipo de estadísticas y no les cuesta nada ponértelas pero bueno, el compañero de arriba tiene razón con que luego ves el tiempo "perdido" y duele jaja (casi 2000 horas de Dota )
WGP Kakashii escribió:solo si lo tiene el juego, o puedes pillar un conometro y cuando empieas a jugar lo apuntas y cuando acabas lo paras y lo vas apuntando
flap0 escribió:Casi mejor que no salga, a mí me deprime la app de Destiny en plan "has perdido 15 días de tu vida que no vas a recuperar jugando a esto"
Ni una milésima parte de la vida que perdemos trabajando. Al menos los juegos nos divierten. El trabajo solo divierte a quien trabaja de lo que le gusta.
flap0 escribió:Casi mejor que no salga, a mí me deprime la app de Destiny en plan "has perdido 15 días de tu vida que no vas a recuperar jugando a esto"
Entonces llevo muchos años de mi vida perdidos puesto que trabajo 8 horitas diarias... Disfrutar no es perder el tiempo.