COntador de mensajes

Hola llevo un tiempo notando que mi contador de mensajes no se mueve cuando escribo..sabeis porque puede ser??
Gracias y un saludo!!
Gracias por la respuesta!! lo habia buscado pero no lo habia visto,de todos modos me ha dado la impresion de que me ocurre en mas sitios,esto solo afecta al apartado de c/v? por ejemplo hace un rato he posteado en el subforo de mac en pc/general y tambien me ha ocurrido.
Gracias de nuevo!

Edito:aqui por ejemplo si se me ha actualizado, vaya lo observare una temporada mas, igual es impresion mia..
Zdrake escribió:esto solo afecta al apartado de c/v?
En CV y pruebas
Y que problema hay que no suba ¬_¬
No,problema ninguno simplemente me parecia curioso,y pense que igual debia informar por si habia algun problema y habia que solucionarlo,pero a mi ,personalmente, no me impota si suben o no..;)
Gracias a los 2 y un saludo!!
pos deberia importarte, porque el foro de cv es un añadido a los foreros activos, si sigues por ese camino te va a pasar como a mi, que me banearon por abuso de cv
DarK_IsI escribió:pos deberia importarte, porque el foro de cv es un añadido a los foreros activos, si sigues por ese camino te va a pasar como a mi, que me banearon por abuso de cv

Uso todo el foro, de hecho hace años que lo uso y me ha servido de mucha ayuda en muchas ocasiones,y a lo que buenamente puedo,intento ayudar,pero considero que si no se de algo no tengo mucho que decir :-|
Si los moderadores consideran que hago un uso abusivo de c/v y me banean pues bien baneado estare,pero yo intento aportar mi grano de arena como los demas, que no tenga los conocimientos de los demas no significa que no sea un forero activo..

No se porque pero me da la impresion de que voy arrepentir de haber abierto este hilo, de hecho noto cierta acritud en tu comentario, pero no pasa nada,si llegada la hora me tienen que juzgar que me juzguen,como he dicho antes, bien juzgado estare...pero no por tener menos mensajes,considero que sea un forero menos activo, si tu lo crees asi, pues siento darte esa impresion...pero como he dicho antes si no se de algo, o ya esta contestado que quieres que diga???...

Saludos.
solo te estoy dando un consejo y por lo que se ve, no sirve de mucho, en fin, allá tu
Por supuesto que sirve el consejo, no me malinterpretes, solo queria darte mi opinion a tu comentario previo, se a lo que te refieres y agradezco tu consejo.
Saludos y gracias ;)
9 respuestas