Pitxardo escribió:Japon debe de estar atrapado en una falla temporal, porque lleva poniendo 8 dias para japon desde hace 4 dias.
EDITO: ops! es un kanji que quiere decir "dias" en japones
No eres al unico al que le a pasao
Ains lo vicios que me daba yo al de N64 y por no tener una cube me e perdio el meele... pero este no seme escapa, que ganicas tengo de incarle el diente
Jimetory escribió: No eres al unico al que le a pasao
Ains lo vicios que me daba yo al de N64 y por no tener una cube me e perdio el meele... pero este no seme escapa, que ganicas tengo de incarle el diente
En el otro hilo yo habia puesto el contador aunque me da igual,pero vamos,espero que no se abran más hilos tipo ''Quedan 3 dias,2 dias,1 dia'' o en el peor de los casos ''en X horas sabremos todo''
Jimetory escribió:Ains lo vicios que me daba yo al de N64 y por no tener una cube me e perdio el meele... pero este no seme escapa, que ganicas tengo de incarle el diente
Infiel... Una GameCube se compra sólo por el Melee...
JODER, DEJAD DE ABRIR HILOS DE LA CUENTA ATRÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Kogure-senpai escribió:ya tardas en conseguir el mele para la wii
Pues toy aver silo pillo por ebay, es la unica forma o chipeando mi wii
M@tu escribió: Infiel... Una GameCube se compra sólo por el Melee...
JODER, DEJAD DE ABRIR HILOS DE LA CUENTA ATRÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Quiero éste juego YA!
Esque en aquellos tiempos me pille la ps2 pa poder jugar al FFX entre otros, y claro, no avia pasta pa pillar tambien la cube, una lastima la verdad, con el gran catalogo ke a tenido la cube... pero weno, ahora que tengo mi wii podre jugar a esas joyas dela cube y alas que salgan pala wii ^^
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
twiligthZELDA escribió: Aquí va mi juramento. En mi vida he jugado a un Sonic, ni si quiera me entusiasma que Sonic salga, pero tengo una corazonada, y es que va a salir, 100% seguro, es mas, si lo que digo es mentira, que me baneen del foro, y sino no lo hacen me voy (me considero persona no grata ). Así acabo mi juramento, y os aseguro, que si me equivoco siempre me podreís hechar en cara lo de Sonic y os daré la razón . Y FIJAROS SI ESTOY LOCO, QUE SINO SALE VENDO EL ZELDA TP
Madre mía , piénsatelo bien...... que luego puedo ser muy malo .
El nuevo smash bors se lamará "Smash Bros Dojo"??? ahora me entero...^^U
Una cosa, tampoco os pongais a tirar coetes... la cuenta atrás es para la apertura de la web. No dice en ningún sitio que vayan a dar nueva info... que vete tú a saber si no sueltan nada hasta el E3 ese nuevo que hacen en verano o el TGS.
No quiero ser pesimista, pero es que veo la gente emocionandose y despues veremos que la cuenta atrás acaba y nos encontraremos con una web en que no se mostrará apenas nada nuevo...
Quien sabe...
Ya puestos aprovecho para decir que espero que Sonic se una al plantel de luchadores y que el juego tenga online!
twiligthZELDA
twilight I
N-Joint escribió:Y como te vamos a echar nada en cara si te habrás ido?
Cuando vuelva... Porque me iré unos cuantos meses... y cuando vuelve me podreís echar en cara todo lo que queraís, y me direís. ¿Te acuerdas el 17/5/2007 cuando estabas 100% seguro de que Sonic saldría ? Bueno pues hoy día, 12/5/2012 no nos digas que para la "Woo" Snake y Link harán un juego con ellos...
LINKr2
Fight for the Future
5.497 mensajes desde abr 2006 en Dream Land
Editado 1 vez. Última: 17/05/2007 - 22:29:00 por LINKr2.
twiligthZELDA escribió: Cuando vuelva... Porque me iré unos cuantos meses... y cuando vuelve me podreís echar en cara todo lo que queraís, y me direís. ¿Te acuerdas el 17/5/2007 cuando estabas 100% seguro de que Sonic saldría ? Bueno pues hoy día, 12/5/2012 no nos digas que para la "Woo" Snake y Link harán un juego con ellos...
a muy pocos sonic´s e jugao yo, al de la Ds y al de la megadrive... asin que me da un poco igual si sale o no, pero sino sale y te vas... me apoderare de tu avatar xDDD
twiligthZELDA
twilight I