Contador roto ¿Aviso a Sevillana?

Pues desde hace un mes aproximadamente tengo el contador de casa roto y no cuenta nada. Y quiero saber si es mejor que avise a sevillana o que me haga el tonto hasta que se den cuenta.

Lo digo más que nada porque tengo "miedo" que cuando se den cuenta me la metan doblada y hasta el fondo y tenga que pagar alguna burrada.
dios, habia leido CONSOLADOR Roto :-S

a ver si te ayuda alguien
jastercillo escribió:dios, habia leido CONSOLADOR Roto :-S

Pues yo pensaba que se había lesionado Contador y que Sevillana era otro ciclista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por experiencia, tuve el contador roto casi tres meses sin darme cuenta (no contaba nada, como el tuyo), avisé y... me la clavaron bien clavada, no se que pasaría sino los avisas.
Si esto fuera FC ya habría un chop cojonudo de un ciclista roto y una sevillana....

XD
Hola,

a nosotros nos pasó en el bar, cuando nos dimos cuenta llamamos pero era cuando era la factura cada dos meses y para cuando lo arreglaron nos querían facturar un pastón.

Al final nos dejaron fraccionar el pago en varias veces. Según decía el tío de Endesa si nos hubiéramos hecho los tontos no nos hubieran dejado fraccionarlo. No se si será verdad...

Saludos
Muy bueno lo del consolador. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo por lo que tengo entendido no pueden cobrarte lo que les salga del nabo. Por eso lo pregunto. Supongo que como mucho te pueden hacer una media de lo que has consumido antes de que se rompiera.

Yo ahora pago sobre unos 120€ cada dos meses (en eso tengo suerte ya que no tengo lecturas estimadas) y en la última factura han llegado 32€. Supongo que está claro que tendré que pagar algo cuando me lo cambien, pero espero que no sean 1000/2000€ ni cosas por el estilo.
El contador es de ellos... los que se tienen que encargar de su mantenimiento y comprobar que funciona son ellos... tu no tienes porqué entender de ese tipo de cacharros ni saber si lee o deja de leer...

En estos casos es mejor hacerte el sueco, que no te pueden clavar más de lo que ya hacen... LADRONES... y si les avisas ya pueden presuponer que lo has hecho a posta en estas fechas para pagar menos...
Sabokillo escribió:
jastercillo escribió:dios, habia leido CONSOLADOR Roto :-S

Pues yo pensaba que se había lesionado Contador y que Sevillana era otro ciclista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1... había entendido lo mismo... jaja
DonVito escribió:El contador es de ellos... los que se tienen que encargar de su mantenimiento y comprobar que funciona son ellos... tu no tienes porqué entender de ese tipo de cacharros ni saber si lee o deja de leer...

En estos casos es mejor hacerte el sueco, que no te pueden clavar más de lo que ya hacen... LADRONES... y si les avisas ya pueden presuponer que lo has hecho a posta en estas fechas para pagar menos...

Supongo que aprovecharé que no cuenta para calentar la casa y que no me cueste un ojo de la cara.
Supongo que aprovecharé que no cuenta para calentar la casa y que no me cueste un ojo de la cara.

Efectivamente, normalmente los contadores los tienes alquilados (aunque si quieres sí que puedes comprar uno) y si se estropean el responsable de detectar y reparar la avería es la empresa, tu no tienes por qué ponerte a mirar si cuenta o no.

Saludos
10 respuestas