JasonTodd escribió:Yo solo digo que hoy es 1 de abril. Ojo con las noticias.
Es de ayer, pero la posteo un poco para quitarnos tanto la seriedad de encima con tanta mierda que tenemos de bombardeo.
Y eh, para hablar de humanos está el otro hilo
, pero también me interesa saber qué tipo de información hay al respecto, ya que parece una tontería pero hay que tener medidas de higiene también con mascotas.
Zardoz2000 escribió:Falconash escribió:En el caso del perro fué que muestras en su hocico contenían el virus y no murió por el mismo, murió de viejo tenia 17 años.
Así que a saber realmente lo que sucede en esta situación, de los panfletos ya me fío poco.
As, a falta de partidos, está viviendo de magufadas ni caso. Por cierto en China están empezando a tirar mascotas desde sus edificios por rumores de que lo transmiten.
Ponga otra fuente, de hace unos cuantos días más:
BRUSELAS, 27 Mar. (EUROPA PRESS)
Un gato contagiado de coronavirus por su dueño en Bélgica
Con todo, André ha querido insistir en el hecho de que el contagio se ha producido de la persona al animal y no al revés y que este tipo de transmisión solo ha sido posible por el "contacto muy cercano" que existe entre un individuo y su mascota en el día a día. Por esta razón, ha explicado el experto, se considera este caso como un hecho "aislado" y "no la norma", aunque las autoridades han propuesto que se tomen medidas de precaución en el caso de pacientes contagiados que tengan
https://www.infosalus.com/actualidad/no ... 34608.htmlDejando a un lado el... "contacto cercano"
Parece ser que el contagio fue de "persona a animal" obviamente pero no encuentro ningún tipo de información al respecto. Lo que sí es patente es que ellos forman parte de la vida de muchas personas y, sin pretender alimentar más la histeria que vivimos, no deja de ser un foco más después de todo.