" Descuidos" ebrios pfff a montones.
- Dejar abierta ( fui el último en salir con un primo mio) toda la madrugada de Nochebuena y mañana siguiente todas las puertas de casa de mis abuelos: la de la casa, la del piso, la del portal... Aunque no se quien iba saliendo delante o detrás ,puede que también fuera mi primo xD no lo descarto. Al día siguiente nos contaron la hazaña.
- Tener que coger un bus en otra ciudad a las 7 de la tarde y coger el del día siguiente a las 7 de la mañana. Esta también fue una pasaera gorda con mis colegas- como ya era de noche... Pero de no darnos cuenta, veridico... El del lobo de Wall Street y sus colegas se quedan corto jajaja.
- Montarnos en un ascensor que ponía maximo 2 personas y quedarnos encerrado toda una noche. Eramos dos personas, y delgadas además, pero a quien se le ocurre montarse en un ascensor que pone eso. Un edificio de veraneo, en invierno que no había ni Dios. El domingo nos escucharon unos vecinos que llegaron. Buena odisea, tampoco teníamos cobertura.
Eso alguno de los miticos, de más cabra. Hay más pero superan la ficción.
Estando sereno, pues a montones:
- Llaves dentro de una casa.
- Pizzas quemadas.
- Renovar por perdida el Dni tres veces en un año y que aparezcan los dos al cabo de los meses.
- Olvidar gafas de sol en bares y recuperarla.
- Perder una cartera en una barbacoa en la playa con 200 euros y encontrarla al día siguiente media enterrá en la arena..