¿Contamos nuestros descuidos?..¿Con o sin consecuencias?.

El lunes fui a colgar la ropa en el tendedero y de repente, entre la ropa mojada me encuentro... la llave del coche!!! [buuuaaaa] Es de estas eléctricas con 3 botones de abrir las puertas, cerrar, etc. Acojonado estaba pensando que la placa se podría haber jodido con el agua y el detrgente. Ayer me acerqué al coche y cuando estaba a 10 metros, pulsé el botón de abrir el seguro de las puertas y.... FUNCIONÓ!!!!!! [plas]

Ahora tengo una llave que funciona bien y que está muy limpita [qmparto]
Típico descuido:
Dejar las llaves en la puerta de mi casa, y buscarlas locas en el trabajo, en el coche, en la mochila por todos lados. Más bien que mi padre tiene una copia en su casa, asi que he ido a por ella y ni bien llegué a casa ver a lo lejos que estaba pegada a la puerta XD.

Otro descuido fue ir con una amiga a casa por la noche, apagar las luces y tener sexo en mi sala, sobre el sofá que por la comodidad me gusta más que mi cama xD; pero mientras follábamos veía yo de reojo que a la distancia desde la planta alta de la casa de atrás mi vecino nos estaba mirando (incluso se agachó al ver que lo miraba XD), tal vez no veía mucho y veía solo siluetas agitarse o algo así xD, pero bueno, al cabo del tiempo compré unas cortinas para la ventana [qmparto] .
(mensaje borrado)
Discutir con alguien por WhatsApp, y pegarle a él mismo la conversación.
Dejarme las luces del coche encendidas.
Olvidarme de cerrar la puerta de casa.
Imprimir unos documentos y olvidarme el Pen en la copisteria.
Ir a recoger a mi sobrino al colegio y dejarme las llaves del coche puestas.
Aparcar la moto sin ponerle la patilla.
Llevar a la perra al veterinario y dejarme el dinero en casa con los nervios.
Llamar to mosqueao a mi compañía telefónica porque no tenía internet ni fijo y después darme cuenta que había apagado el módem para dormir
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
" Descuidos" ebrios pfff a montones.
- Dejar abierta ( fui el último en salir con un primo mio) toda la madrugada de Nochebuena y mañana siguiente todas las puertas de casa de mis abuelos: la de la casa, la del piso, la del portal... Aunque no se quien iba saliendo delante o detrás ,puede que también fuera mi primo xD no lo descarto. Al día siguiente nos contaron la hazaña.

- Tener que coger un bus en otra ciudad a las 7 de la tarde y coger el del día siguiente a las 7 de la mañana. Esta también fue una pasaera gorda con mis colegas- como ya era de noche... Pero de no darnos cuenta, veridico... El del lobo de Wall Street y sus colegas se quedan corto jajaja.

- Montarnos en un ascensor que ponía maximo 2 personas y quedarnos encerrado toda una noche. Eramos dos personas, y delgadas además, pero a quien se le ocurre montarse en un ascensor que pone eso. Un edificio de veraneo, en invierno que no había ni Dios. El domingo nos escucharon unos vecinos que llegaron. Buena odisea, tampoco teníamos cobertura.

Eso alguno de los miticos, de más cabra. Hay más pero superan la ficción.

Estando sereno, pues a montones:

- Llaves dentro de una casa.

- Pizzas quemadas.

- Renovar por perdida el Dni tres veces en un año y que aparezcan los dos al cabo de los meses.

- Olvidar gafas de sol en bares y recuperarla.

- Perder una cartera en una barbacoa en la playa con 200 euros y encontrarla al día siguiente media enterrá en la arena..
Ir hace unos años a una exhibición aérea que hicieron en la playa de Valencia en el cochhe con mis padres, aparcar donde se pudo, ver la exhibición y al volver al coche y buscar las llaves no las encontraba, y venga buscar por todos los bolsillos.

Pensé que se me habían caido entre tanta gente, y antes de hacer el recorrido inverso hacia donde vi la exhibición, darle a la manilla de la puerta del coche "por si acaso", con la sorpresa de que se abrió. Me asomo dentro y ahí estaban las llaves del coche puestas.

Resumen: Me dejé las llaves del coche puestas que cualquiera podría habérselo llevado. Por suerte, estaba lleno de coches y nadie reparó en ello.
Bueno como a todos, dejar el coche abierto, alguna ventanilla sin subir etc..
El otro día llegué a casa a mediodía y al ir a abrir el buzón estaba abierto de par en par con las llaves de mi madre colgadas. Las cogí y me la encontré esperando el ascensor arriba para bajar a buscarlas porque no podía entrar en casa..

y creo que mi despiste más gordo me pasó hace poco.
En noviembre fui a Madrid a hacer una oposición. Al día siguiente del examen cogía vuelo en la t4 para volver a casa. Total que preparo todo, y me voy a coger el metro. Con mi abrigo que me cocía en el metro, mi maleta grande y mi mochila la gente casi me mata por las escaleras mecánicas.
Cuando cojo el segundo metro ya en dirección a barajas consigo sentarme. Y después de la parada t1-t2-t3 el metro se vacía. Aprovecho para quitarme la mochila y ponerla en el asiento de al lado y la chaqueta encima. No había nadie sentado a mi lado, solo un señor enfrente.

Cuando nos estamos acercando a la t4 cojo mi abrigo, me lo pongo, agarro la maleta y cuando ya me estoy bajando del metro me llama el señor de enfrente. Me giro y el pobre me estaba señalando la mochila.
Si no me llega a decir nada me quedo tirada en Barajas sin DNI para coger el avión, sin dinero para comer, sin parte de mis apuntes y sin mi macbook. Vamos que me salvó la vida el hombre..
56 respuestas
1, 2