¿Contamos nuestros descuidos?..¿Con o sin consecuencias?.

Pues,como digo en el titulo...

Estoy seguro que,en algun momento de nuestra vida hemos tenido algunos descuidos que,a veces se han superado sin consecuencias y otros,si que las hubo.

Lo mas tipico que me pasó a mi es.:

Dejarme las llaves del coche o moto puestas...(no me los llegaron a robar,pero los dejé a "huevo") .. :)
Igual con dejar las llaves puestas en la cerradura de casa.

Pensar que habia puesto la patilla de la moto,volcarla para que se apoye y ver que se iba al suelo..

Dejar la Tv o luces encendidas,cuando ya me estaba yendo de casa...(Iberdrola lo agradecerá).

Mi mujer,.lo último fué dejarse el gas abierto en uno de los fogones de la cocina...Menos mal que lo vi..lo olí y cerré,pues si dá por encender algo,se podia haber liado parda.

Si os apetece contar vuestros descuidos con mas o menos detalles ,pues adelante...

Tambien puede valer ver otros casos,para tener mas cuidado nosotros mismos,con algo que nos pase similar.

Saludos.. :)
El descuido más común y que más odio en cuando salgo de la bañera y no he cogido la toalla (de estas veces que las tiras a lavar y se te olvida reponer la nueva en el toallero). Que toca salir chorreando en pelotas dejando huellas por todo el suelo y helao de frío.
a mi me suele pasar lo de dejarme las llaves de la casa puestas... :_
Me acabo de mudar a un sitio donde hay calentador con bombona de butano... preveo que me va a tocar salir muchas veces a encender el calentador después de haberme metido en la ducha [mamaaaaa]

Mi último descuido fue la semana pasada, me fui de viaje sin mi cartera... Más de 1200km entre ida y vuelta sin tarjeta, DNI o permiso de conducir...y por supuesto, todo el camino conduciendo xD Suerte que no me pararon, sino no habría tenido manera de identificarme.
Dejar todo el mes de agosto un grifo abierto [+risas]
Ya me ha pasado dos veces que me dejado el fuego encendido de la vitro... [ayay]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dormirme la mitad de las noches con la luz encendida. Menos mal que solo tengo este. [+risas]
que se te queme la comida y enterarte por el olor a quemado.
Dejarme una chaqueta nueva en el instituto.. Y que desaparezca. [buuuaaaa]

Ya llegar tarde, subir al bus y darme cuenta de que la tarjeta está vacía. Abro la cartera y solo tengo un billete de 20€. Cartelito del bus : cambio máximo 10€. Me echan del bus y llego muy tarde, porque ni taxis había en donde estaba. En fin: a veces tener dinero es como no tener nada.

Pensar en hacer una tarta de chocolate, comprarlo todo con ilusión, que llegue la noche y darme cuenta de que no tengo un molde porque me quedó en una caja que aún no había traído de la mudanza. [decaio]

Una que me contaron : perder un vuelo por equivocación de día ya que la hora era a las 00:15 o algo así y se presentó a esa hora pero al día siguiente. JORL
Una vez aparque el coche en un parking publico y abierto,de los que se aparca en batería ,se me fue la olla a base de bien y no puse el freno de mano,cuando volví al cabo de hora o hora y poco veo mi coche en medio del carril obstaculizando todo el parking y pensé algún c...on me a movido el coche asta que vi el freno de mano abajo.
No sabia donde meterme y salí cagando ostias
Yo me siento contrariado y me dan una puta mala hostia que tela... pero ya que se ha implicado gente, pues alla va una pequeña lista entre otros: no apagar el brasero en invierno al ir a dormir, no cerrar el coche con llave o no poner el freno de mano alguna vez... =/
En mi anterior coche me dejé las llaves puestas, se estuvo como 7 horas aparcado en la calle, en hospitalet, y nadie se lo llevó. También el coche era bastante viejo, supongo que no les salía a cuenta el riesgo de robarlo para lo que iban a sacar
Dormir con la ropa de la calle puesta y salir a la calle con el pijama, una vez fui a trabajar con las zapatillas de estar por casa
@animalito maquina Pero en invierno, en verano da un gusto, que pa que! jaja
Meterme en la ducha con las gafas puestas y darte cuenta porque ves muchas gotitas [qmparto]
Hace unos meses llegué a casa de fiesta y al día siguiente no encontraba las llaves de casa y efectivamente me las había dejado en la cerradura de la puerta en la parte de fuera, vamos, que cualquiera podría haber entrado durante la noche en mi casa....me di cuenta de todo en la tarde noche del día siguiente.
1- Parking chungo de arena dónde Cristo perdió la alpargata. todos los coches apelotonados de tal manera que tengo que aparcar que no puedo salir por la puerta del conductor, la peripecia fue tan chunga que me olvidé, no sólo de cerrar el coche, si no de quitar las llaves del contacto, ahí se quedaron toda una tarde para cualquiera que se lo quisiera llevar. Supongo que estaba todo tan ajustado que ni los ladrones podían pasar a mirar si alguien dejaba algo abierto [+risas]

2- Fin de año, 5:30 de la madrugada, aparco en el parking del edificio, me doy cuenta que una amiga se dejó el pañuelo en el asiento así que lo pillo para tenerlo arriba y acordarme al día siguiente de avisarla, que no lo ha perdido. Cierro el coche, me voy para el ascensor, pongo la llave, giro la llave, recojo el pañuelo que se me estaba cayendo al suelo, llega el ascensor, entro, le doy a mi piso y... cuando llego arriba me doy cuenta que no he pillado las llaves, están colgando dentro del parking... parking al que no puedo acceder porque para acceder necesito la llave... que está ahí colgada por fuera.

Media hora esperando en el ascensor parado en la planta baja, a ver si entraba alguien a pie o alguien del parking pillava el ascensor. El pañuelo me fue bien porque tenía un frío de cojones y con él como mínimo tenía el cuello calentito [+risas]

3- dejarme la puerta de la habitación abierta cuando voy a currar... y encontrarme los cajones bajo la cama como si hubiera sido zona de guerra... putos gatos que aprenden a abrir cajones, pero luego tienen medio plato de comida lleno y no son capaces de ver que está toda la comida en los bordes... mecagontó.
De viaje en Japón, cojo y me dejo la cartera, con la tarjeta de crédito, en una sala del hotel. Por suerte me llamaron de recepción para indicarme que la había perdido y que la tenían ellos.

Ho!
Irme de excursión de fin de curso con 2 mochilas y dejarme la de la ropa alli [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Meterme en la ducha con las gafas puestas y darte cuenta porque ves muchas gotitas [qmparto]

Eso me ha pasado un par de veces.

Y otra muy absurda es comprar algo, pagar y querer largarme dejando la bolsa allí, me ha pasado dos o tres veces. Siempre me avisa mi pareja o el propio dependiente. Pero una vez, años ha, fui a hacer unas compras en una tienda de discos y ni mi acompañante, ni la dependienta ni yo nos dimos cuenta de que me dejaba la bolsa. Me percaté al día siguiente, por suerte me la habían guardado y la pude recuperar. Eso sí, me di cuenta de que, tanto en esa ocasión como en las veces en las que casi me voy sin la compra, llevaba encima otras bolsas, abrigos y demás. El estar lidiando para cogerlo todo mientras guardo el ticket es lo que me hace dejarme la nueva bolsa, así que ya lo tengo en cuenta cuando compro algo y voy cargada.
La última: Me explotaron los huevos... Dejé cociendo dos huevos, me puse con el ordenador y me olvidé. Cuando se acabó el agua empezó a salir mucho humo y no quedó ni rastro de los mismos.
Hace un par de semanas en el laboratorio de microbiologia, me dijo la profesora que qué tal me habían quedado una siembra de placas petri y le dije que bien, y si no es por ella que me detuvo cuando yo iba directo a cogerlas, me prendo la bata de fuego con el mechero que tenía enfrente (las placas estaban al fondo de la mesa) y yo iba directo a por ellas, sin ver el mechero que tenía enfrente. ratataaaa
Dejarme la puerta de atrás abierta en el parking del mercadona, con un portatil nuevecito (700€) en el asiento. Y yo comprando tan tranquilo, de esas compras que se te alargan, con colas y tal... cuando fuí al coche me ví a una señora junto a mi coche, cerrando la puerta (cuando digo abierta, es abierta de par en par), dejé el carro y fuí corriendo pensando lo peor... gracias a Dios el portatil seguía allí y la señora me decía "He visto el coche abierto y lo he cerrado para que nadie lo viera y cogiera lo que no es suyo".

El otro día ví a un tipo volver corriendo a una cafetería, levantar una cesta de pan y sacar de debajo un iPhone 6. Tuvo suerte de que nadie se diera cuenta (de hecho se lo dijo a los incrédulos de la mesa de al lado mientras sonreía: "No os habíais dado cuenta eh?")
Una vez me olvidé en un sitio, y ahora creo que yo no soy yo. Si alguien me encuentra, que haga el favor de devolverme. Gracias.
Meter una pizza en el horno y acordarme cuando ya casi es carbón...
Bueno, unos cuantos:

- Hace muchos años, en la Pineda, sin querer, cerré la puerta de unos apartamentos con las llaves dentro...y con nuestros enseres dentro sin haberlos recogido XD XD XD . Ahora me río, pero las caras que me pusieron no era muy bonitas...

- Irme a la calle sin dinero y sin acordarme de sacar dinero al cajero.

- Coger una habitación de hotel, pensar que tenías para 3 días y resulta que sólo lo tenías para uno, porque te llaman de recepción diciéndote que te has dejado tus cosas XD XD XD .

- Una vez me dejé la puerta de la calle abierta...DE NOCHE. Por fortuna no pasó nada.

- Meter la basura en la lavadora y casi la ropa a la basura XD XD XD .

Saludos.
- Me he dejado un par de veces el congelador abierto.

- Una vez estaba cociendo arroz y se me olvidó, total que empezó a oler toda la casa a quemado, sin más.

- La mejor fue que una vez fui a tirar la basura medio en pijama, con el abrigo, y me dejé las llaves en casa. Cómo no había nadie, tuve que ir a casa de mis suegros a por las copias.
de crio tendría 4 o 5 años, llamaron a la puerta a las 3 o 4 de la madrugada y fui corriendo a abrir y todo contento como si me esperara encontrar a espinete o a santaclaus. era un tipo raro pero por suerte no hizo nada malo, estaría colocado o a saber.

tambien de crío dejé un monedero lleno de monedas antiguas encima del capo de un coche y me fuí.
yadiira escribió:@rampopo que suerte tuviste...

pues si. justo despues de mí llegaron mis padres a la puerta y se encargaron de atender al hombre.
suopngo que me regañarían luego.
Nevermore2 escribió:Meter una pizza en el horno y acordarme cuando ya casi es carbón...

Eso me suele pasar bastante XD
A mi lo que me jode es que por un descuido te monten pollos de la ostia. Coñooooooo
Eddie11 escribió:
Nevermore2 escribió:Meter una pizza en el horno y acordarme cuando ya casi es carbón...

Yo cuando pongo una pizza en el horno es porque tengo hambre... Juro por los dioses sumerios, griegos, romanos y pastarfaristas que no me olvido de ella ni de milagro [poraki] [qmparto]
Silent Bob escribió:
Eddie11 escribió:

Yo cuando pongo una pizza en el horno es porque tengo hambre... Juro por los dioses sumerios, griegos, romanos y pastarfaristas que no me olvido de ella ni de milagro [poraki] [qmparto]

a mi me pasó 2 o 3 veces y nunca más.

me pille un temporizador y listo.
Perder el DNI el último día de vacaciones en Italia y teniendo que pillar un avión a España.

Tuve que ir con un profesor a los carabinieri a que me hiciesen un justificante para poder volver.

Años más tarde apareció en un doblez de la maleta [facepalm]
Con prisas y a lo loco al estreno de una pelicula con la novia, llegamos en moto y la película hacia 5min que había empezado.
Me dejé las llaves puestas y la peli me salió por un pico porque a dia de hoy no se nada de esa moto y va hacer 12 años de eso :p
Hace muchos años me fui a ver la pelicula de "mar adentro" a casa de una chica con la que estaba por aquel entonces.

Total, que voy al emule, la bajo y me voy a casa de mi ex para verla. Cuando llego estaba su padre y al decirle
que película íbamos a ver, se anima a verla también...

Llegamos al comedor, se sientan y voy directo al DVD para meter el CD...

Empieza a reproducirse y la primera imagen que sale es ESTO:

Imagen

Ya os podeis imaginar que de "mar adentro" nada. Más bien "mas adentro". Empezaron a salir dos tias y mi ex y mi suegro partiendose de risa preguntándome que clase de películas veía mientras yo intentaba apagar el DVD rojo perdido....

A partir de entonces SIEMPRE me preocupaba que el nombre de la peli coincidiera con la real...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Whatsappeando a la par con un grupo de amigotes y en otro con 3 amigas de mi mujer que le estaba montando cumple sorpresa se me cruzaron los mensajes y envié a las amigas de mi mujer unas cuantas guarradas y mensajes de dudoso gusto.....ese "mierdaaaaa" que solté al darme cuenta fue épico

Se hizo el silencio y retomamos la preparación del cumple al día siguiente [+risas]
Dejarme la ventanilla del copiloto bajada hasta abajo en verano varias veces y nunca me han robado.

Otro clásico es olvidarme de sacar el ticket de la zona verde....
xhakarr escribió:Otro clásico es olvidarme de sacar el ticket de la zona verde....

Multa de 60 euros que me llevé este mismo lunes por dejar aparcado el coche en zona azul sin ticket. Hay que ser idiota.
Tony Skyrunner escribió:
xhakarr escribió:Otro clásico es olvidarme de sacar el ticket de la zona verde....

Multa de 60 euros que me llevé este mismo lunes por dejar aparcado el coche en zona azul sin ticket. Hay que ser idiota.

Lo mejor de todo (en mi caso) es que el de la zona verde es trimestral (13e) pero solo deja pagarlo con visa y los caxarros para sacar el tiket no funcionan las visas del sabadell, por lo tanto solo puedo sacar el semanal (1e semana), lo bueno es que se me ha pasado algún día y nunca me han multado por esto, supongo que conoceran mi coche o ven los tikets viejos y tienen piedad....

Por cierto de lo que no tienen piedad en la zona verde / azul en mi zona es de los guiris... las gruas se los llevan sin contemplaciones....
Dejarme la ventanilla del conductor bajada tooooda la noche con lluvia incluida.
No me robaron el coche... pero aparecio el asiento del conductor chorreando.
Al dia siguiente me tire mas de una hora dando vueltas con el coche con el aire acondicicionado y la recirculacion de aire activadas a ver si conseguía bajar la humedad... no lo conseguí. Al final lo dejé al sol a ver si se calentaba y se secaba.
La semana pasada estuve hablando con una persona en el parking de un lidl, y cuando terminé la conversación me fui a comprar unas cosas. Cuando volví me había dejado el cristal abierto, las llaves puestas y el móvil en el asiento [facepalm]

Pd: mi despiste absoluto es una mañana ir a la cochera y no estar el coche, ponerme de los nervios y subir corriendo por la calle a casa, decírselo a mi mujer y decirme ella: "pero si el coche está aquí debajo que lo dejaste anoche". Sí, pasé delante de él dos veces y no lo vi [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hace muchos años, tendria 13 o 14 años, me levante pensando que llegaba tarde a clase, me vestí, sali corriendo, y me encontré con que la puerta de la entrada de la comunidad estaba cerrada con llave.
Toque el timbre de mi casa y salió mi madre:
- Mama esta cerrado, abreme que llego tarde a clase !!
- ¿Hijo, que haces? Son las 5 de la mañana y además es sabado.
Jajajaj pues a dormir.
Menos mal que estaba cerrado si no... me veo a las 5 de la mañana en el instituto un sabado.
Ir a comprar con la cartera pero sin la visa porque la deje la noche anterior en él pantalón para no tener que llevar la cartera entera y cuando vas a pagar y te dice son x saco la cartera y tierra trágame donde está la visa?
Que incomodo xD
Las últimas que ahora mismo recuerdo:

-Olvidarme que había puesto la cafetera (pero no en plan "uy que se sale" sino dejarla ahí la hostia de rato, como 3/4 de hora). Se salió todo el café y formó una costra en la vitro que me las ví putas para sacarla, aparte de la mirada asesina de mi suegra que justo cuando puse la cafetera ella terminaba de limpiar a tope la cocina.
-Olvidarme la llave puesta en casa y tener que tirar de cerrajero un finde (palazo impresionante)
-Veranito: Cerrar el coche con la llave dentro del maletero con toda la compra en un Mercadona. Tuve que llamar a mi padre y hacerle ir hasta mi casa a por la copia y esperar a que me la trajera (ni os cuento como llegaron los congelados).
-Salir del curro tarde y tener que llegar cagando leches a una obra de teatro del cole de mi hijo y al llegar creer que por un milagro navideño había sitio justo en la puerta. Salir de la obra y descubrir que en el sitio ya no estaba en coche, pero en cambio si que había una señal bien visible de "plaza de minusválidos" que no sé como leches no vi. 200 pavos de grua+multa

Y alguna más porque de despistado lo soy un rato, pero justo por eso, ahora no me acuerdo. [+risas]
MayLo está baneado por "GAME OVER"
Neolenas escribió:Ir a comprar con la cartera pero sin la visa porque la deje la noche anterior en él pantalón para no tener que llevar la cartera entera y cuando vas a pagar y te dice son x saco la cartera y tierra trágame donde está la visa?
Que incomodo xD

Siempre es bueno llevar dinero físico (real) encima.
MayLo escribió:
Neolenas escribió:Ir a comprar con la cartera pero sin la visa porque la deje la noche anterior en él pantalón para no tener que llevar la cartera entera y cuando vas a pagar y te dice son x saco la cartera y tierra trágame donde está la visa?
Que incomodo xD

No suelo pagar con dinero físico. Pero bueno ahora antes de salir de casa miro si llevo la visa jaja.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
Neolenas escribió:
MayLo escribió:
Que incomodo xD

No suelo pagar con dinero físico. Pero bueno ahora antes de salir de casa miro si llevo la visa jaja.

Pagandolo todo y siempre con tarjetazo no controlas bien el dinero que gastas. Pero vaya, allá cada uno con su economía.
@MayLo

Dejando el off típic a un lado. Creo que ahorro más con visa por el hecho de que los picos de 1,53 10,50 etc para que me entiendas los picos del cambio o el mismo cambio lo acabas gastando a veces en tonterías que no te hacen falta. Anda tengo 1 euro me compro un paquete de chicles o unas patatas etc. Me explico? Jajaj
56 respuestas
1, 2