Bueno... ya tengo el zxbinstaller 2.1 como te dije, lo he puesto arranco de maravilla!!! , para cambiar la bios me adentro en xbox chipeadas y luego me meto en actualizar bios, lo cual (ANTERIORMENTE) me comenta lo de : 256 kb , 512 kb y 1 m. segun lo q' nesecite el chip!
Ahora me meti en el foro (en algunos hilos) y me dice q' hay q' tener cuidado con respecto a la version de la bios, es decir q' esta sea posterior y no anterior, y... obvio, pero claro, como no quiero cagarla ...(q' también es obvio), cuando me pregunta si quiero continuar , si estoy seguro... (para ejecutar el autoflash) me cago!.
Q' version de bios es superior a la q' tengo? ( la BIOS: M7ej ), por ahí todo esto me lo aclara dandole ok para q' inicie el "autoflash", pero por miedo de no haber vuelta atras... me quedo en el sitio.
Intento aclarar este tema buscando hilos q' me saquen de la duda y...nada!, debe de estar, no lo dudo , pero lo q' encuentro son cosas poco mas avanzadas en el tema , puesto q' lo mío es muy primario.
Bueno...no molesto más, espero me puedas aclarar esta duda sobre lo de los 256 kb, 512 , 1m... y la version q' me recomiendas superior a la q' tengo , y si no sucede nada por ejecutar lo mencionado anteriormente.
Desde ya muchísimas gracias!!!y aunque suene pesado... perdón por la ignorancia.