contar clicks en banners de una web

Hola, empeze con una web y he puesto link de "anunciantes", el caso es que quería saber como poder mirar cuanta gente hace click.

He leído por ahí que google adsense lo mira, pero estoy registrándome y me dicen que es para meter su publicidad, que meta mi dirección física y demás... y yo no quiero nada de eso, no hay alguna otra forma de contar clicks? toda la info que veo en internet es confusa T_T

o soy yo que no me entero x)

thanks
Lo que suelen usar (según creo yo, que tampoco estoy demasiado metido en el tema) es un link con una variable php. Cuando la otra web recibe una visita con esa variable sabe que es de tu página. Ahora el como saber quien clickea... Como no pongas que el click vaya primero a una página tuya y que ésta salte a la del anunciante... No se ya :s

Salud.
Como te dice el compañero, tienes que hacer que tus links vayan a un archivo (php, asp o en lo que programes xD) donde basicamente sume +1 al conteo de ese click y luego reenvie a la pagina en cuestion un ejemplo.

http://tupagina.com/salida.php&ref=http ... traweb.com

En tu archivo salida.php registra +1 a la web http://www.laotraweb.com. Una vez ha hecho la suma, haces un

header("Location:".$_GET['ref']);

Y el paso sera automatico, tanto que la otra persona seguramente ni se de cuenta de que le has enviado a salida.php.

Ademas te confundes, no es Google Adsense lo que tu quieres, sino Google Analytics
sodark escribió:Ademas te confundes, no es Google Adsense lo que tu quieres, sino Google Analytics


tampoco veo nada de eso, joe no hay ningún servicio online que meta el link de google y lo contabilice?

mmm intentare eso que dices, a ver que consigo.

thanks
3 respuestas