Contar una infidelidad o no decirlo nunca...

1, 2, 3
La cosa es.... hay confianza en la pareja??? Yo considero eso muy importante en una relación de pareja y tu???

Si no hay suficiente confianza... igual no sois la pareja ideal que crees que sois.

Eso sí, medita la forma en que se lo vas a decir, pero si te conoce supongo que no será ningún problema, de todas formas solo ha sido un beso.

Un saludo

P.D.: Yo no me fiaría mucho de la promesa de la amiga hay muy pocas personas en este mundo de la que te puedas fiar de su palabra.
Si la sociedad estuviera un poquito más liberada sexualmente, no pasarían estas cosas.

Los calentones se solucionarían follando con quien te los provoca y arreando que es gerundio. Eso de ser propiedad sexual privada no lo entiendo y no sé si lo entenderé jamás. El amor y el sexo no siempre van de la mano, y ya va siendo hora de darse cuenta, que somos una sociedad, se supone, avanzada. Y he tenido pareja y he sido fiel mientras la tenía, pero nunca he estado deacuerdo con esa manera de pensar, y espero que mi futura pareja piense como yo y folle con quien le apetezca, quien soy yo para creerme lo mejor con lo que puede follar.

Hace años la gente se escandalizaba pensando en el divorcio. Confío que dentro de unos cuantos años la libertad sexual se imponga, porque desde luego, hay que ser masoca, por no hablar luego de que el 80% de la gente piensa como yo, pero cuando son infieles lo ocultan por el miedo a que su pareja también lo sea. Tu solo conmigo, pero yo me follo a quien sea... patético.

Y referente al autor del hilo, ni te plantees comentárselo a tu novia. Un puto beso en un botellón por un calentón es una puta memez, si vas a tirar por la borda una relación que va bien por eso, mal asunto. Ten por seguro que ella te oculta un montón de cosas, no necesariamente infidelidades, pero si algún día siente algo por alguien, aunque no haga nada con esa persona, es posible que no te lo llegue a contar por no preocuparte, y francamente, me parece bastante más preocupante, grave o significante, como querais llamarlo, eso que ha sentido y que jamás te contará que un puto beso porque somos animales y tenías la polla apuntando pal techo.
DevilKenMasters escribió:

Y referente al autor del hilo, ni te plantees comentárselo a tu novia. Un puto beso en un botellón por un calentón es una puta memez, si vas a tirar por la borda una relación que va bien por eso, mal asunto. Ten por seguro que ella te oculta un montón de cosas, no necesariamente infidelidades, pero si algún día siente algo por alguien, aunque no haga nada con esa persona, es posible que no te lo llegue a contar por no preocuparte, y francamente, me parece bastante más preocupante, grave o significante, como querais llamarlo, eso que ha sentido y que jamás te contará que un puto beso porque somos animales y tenías la polla apuntando pal techo.

Amén.
Ya pensaba que iba a ser el único que hiciese de conciencia mala [sati] [qmparto]

naiila escribió:No te preocupes más, si la chabala te ha dicho q no dira nada y tal, y si dice algo sera su palabra contra la tuya, deja ya de preocuparte anda ;)
y tampoco creo que sea una gran infidelidad, solo fue un beso ademas que uno no pone los cuernos si con su novia esta siempre de pm, por algo seria, asi que olvidalo y punto :)

Por los post que te he leido, no habría apostado nunca a que pensases de esta manera en este caso [oki]
Bueno pues definitivamente será el secreto que me lleve a la tumba, ahora stamos muy bien, somos muy felices, su amiga tiene sus ligues sus rolletes y un amigo con el que parece que sea su novio pero no lo es y nada todo sigue su curso, así que eso mejor olvidarlo, porque despues de verano a su amiga no la veré mas hasta no se cuando y será mi secreto mejor guardado...

Muchas gracias a todos eolianos, un saludo.
Mejor tarde que núnca.

A ver, un beso es un beso y sólo eso. No hay amor ni sexo, la borrachera lo produjo por el influjo del alcohol.

Déjalo ahí si tu conciencia lo soporta.
Solución: Proponle un trio a las dos XD

Reflexión: Tu eres el único responsable de los que pasó, por mucho que fueras borracho, tu decidiste emborracharte, por lo tanto sabías que podía pasar, pues cuando vas bebido pierdes el control.

Corolario: El macho animal busca fecundar al más número de hembras posibles (de ahí su configuración genética con alto nivel de testosterona) mientras que la hembra busca el mejor macho (de ahí su bajo nivel de testosterona que la deja reflexionar más y controlar más sus impulsos sexuales). Por eso la especie evoluciona.

Súmmum de mi resaca: La configuración de la sociedad viene en parte dictada por la religión de antaño, en una busqueda por controlar la sociedad en beneficio propio de unos cuantos, los apóstoles. Léase la Bíblia para certificarlo.

Saludos!
Juer devilkenmasters pero la sociedad que tenemos ahora en ese sentido pienso que está bien, te explico:

si la pareja se considera liberal, pues que se permitan lo que quieran, infidelidades y tal consentidas mutuamente lo entiendo y creo que está muy bien

PERO si eso no se dice, y te vas con otra, estás engañando a la chavala, ni apertura de miras ni nada, es un engaño en toda regla, a la persona que supuestamente amas
Y una mierda eso de que cuando vas borracho pierdes el control. Yo he ido borrachísimo y se me puso mi ex a tiro, y la mandé a la mierda igualmente xDDDD
Aceskies escribió:Y una mierda eso de que cuando vas borracho pierdes el control. Yo he ido borrachísimo y se me puso mi ex a tiro, y la mandé a la mierda igualmente xDDDD

Pero porqué tu no querías, y él si que quiso.
A ver, yo lo contaría sin dudarlo. Los secretos se acaban conociendo tarde o temprano, ya sea que se te escape a ti algún peguillo relacionado, a la chica con la que te liastes, o alguna otra persona que lo sepa...
Si se entera sin querer, mañana o dentro de 3 años, se cabreará mucho y seguramente es cuando la relación se acabe. Si se lo dices tu, demostrarás que existe confianza en la relación, y además tendrás la oportunidad de explicarle que fué lo que de verdad ocurrió, de la otra manera tendrás que ganarte la posibilidad de que te escuche, y a saber si te deja...

Pero bueno, es mi opinión, tampoco puedo opinar sin ser amigo vuestro y conocer como va vuestra relación.
Pero tío ¿lo dices en serio?

¿Un beso estando borracho te parece una infidelidad?

[flipa]
AlbertBCN escribió:Pero tío ¿lo dices en serio?

¿Un beso estando borracho te parece una infidelidad?

[flipa]

La cuestion es si lo considera una infidelidad su novia o no, creo yo.
Los cuernos duelen cuando te enteras que te los han puesto...

SI ha sido algo sin importancia yo creo que no es tan malo que se lo ocultes, si es algo que no te va a dejar vivir, díselo
Yo poe experiencia propia no se lo diria, si tu no le das importancia, dejalo asi, le ahorras un sufrimiento innecesario por un "beso" ;)
Suerte!
Diselo mientras ella duerme, asi te quitaras el peso de encima y ella ni se enterara xDD

Luego para celebrarlo, la despiertas y te la pinchas a base de bien, cual martillo percutor!

Salu2!
Diselo, y ya esta. Explicale, que vas a serle completamente sincero en todo, que estabas borracho y que sin darte cuenta la besaste. Y que tu nunca la engañarías por tu propia voluntad, que era el alcohol.

Si ELLA es comprensiva, alabará tu sinceridad, pero te vigilará más. Si es menos comprensiva, dejará de hablarte unos días pero volverá.

Pero si no es comprensiva, dejala. No se merece ni tu arrepentimiento, ni tus celos.
Las relaciones 100% sinceras no existen. Siempre hay algo, aunque sea poco relevante, que nos guardaremos para nosotros. Para ser políticamente correctos.
Viva la cobardía, señores! Sobre todo, un sugus para todos los que le aplauden ¬_¬

En fin...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ir borracho y descontrolarse no van de la mano. Se descontrola el que quiere, el que no quiere, no. Siempre hay cordura por mucho alcohol que se lleve en sangre.
Me he expresado mal con lo de descontrol, quizás no era la palabra adecuada, admito mi error, como sabio que soy [carcajad]. Me refiero a que sí no hubiese ido borracho seguramente no se habría besado con esa chica. El alcohol es una droga desinhibidora (coño como cuesta escribir está palabra), a eso me refiero.
DevilKenMasters escribió:

En esto he de darte toda la razón. A mí también me parece más importante que alguien se pueda plantear si siente algo por otra persona (aunque no pase nada) que lo que ha comentado el autor del hilo. Eso sí, yo no veo conveniente que niegues la palabra de su amiga, si precisamente no lo cuentas porque no te parece importante, tampoco tendrías que tener problema en admitirlo si se entera.

En cualquier caso, no hagas caso a nada de lo que te diga nadie y haz lo que creas conveniente.
Yo ya te digo que entiendo a los que no lo quieran contar, a mí no me parece nada del otro mundo. Pero una cosa es entenderlo y otra querer hacerlo, que aunque entendería perfectamente que mi novio no me contase algo así, (y lo preferiría) yo soy incapaz de no contar las cosas. A mi pobre novio le podría haber ahorrado quebraderos de cabeza a miles, que yo necesito contar hasta si un chico me resulta interesante, aunque no me esté planteando nada con él. Pero reconozco que cuento cosas que no son relevantes para una relación de pareja y que a veces pueden hacer daño a cambio de nada. Pero eso ya va en la persona, tanto en uno mismo como en su pareja. Mi novio sabe que yo prefiero no saberlo y yo sé que él quiere saberlo por muy tontería que sea, aunque no se molestará por ello.

Un saludo.
En primer lugar no lo haría jamás, ya que es lo peor que me han hecho durante muchos años que yo recuerde...
Yo en tu lugar... se lo diría claramente sucedió esto y ya esta... pero que sepas que no volverá a confiar en tí por mucho que te diga que si...
Yo se lo hubiera contado y apechugar con lo que has hecho, si no haberlo pensado antes. Es más fácil pillar a un mentiroso que a un cojo y antes o despues se enterará, ademas si esa tia quiere te puede tener cogido por los huevos chantajeandote con que se lo contará algún dia.
Es preferible que cortes con ella y te calles la boca, muchas veces hacemos sufrir innecesariamente a otras personas sólo por sentirnos más aliviados nosotros.
Bueno eolianos pos no se lo diré, he estado hablando con su amiga que casi ni lo son ya, porque ni se hablan, y dice que haber que ella no quiere volver a saber nada mas del tema, que lo olvidemos porque yo ni le molo ni nada, que lo que pasó pasó, hace ya 2 meses de eso y no ha vuelto a ocurrir así que nada, olvidado queda.

Si me la hubiese tirado si que se lo hubiese contado o la hubiese dejado directamente pero por 2 besos sin importancia no pienso hacerle pasar un mal rato para que o me deje o ya no confie en mi, y si encima no lo sabe nadie mas nunca se enterará, total mi novia tampoco me lo cuenta todo a mi, que hay cosas que nos guardamos tanto ella como yo...

Así que eolianos nunca saldrá a la luz, un saludo y muchas gracias.
depende de muchas cosas , puedes darte un pico con una amiga y ser nada mas que eso , un pico un beso con cariño. si los besos marcaran todo.. que facil seria.
algun dia se sabra, estas cosas son asi, y mas si ellas se pelean la otra se lo suelta. pero weno si es cierto que no has hecho nada malo no creo q tengas q ocultarlo, pero weno es tu eleccion y si mientes u ocultas por algo es...
tarde o temprano se enterará, estas cosas siempre salen a la luz. Por mucho que creas que ella no lo contará, o que nadie os vio. Tú tendrás que saber si es mejor que se entere por ti o por otra persona. Porque se enterará, seguro. Igual no ahora, igual dentro de unos años, pero se enterará.

La mejor manera de que alguien no se entere de algo, es que no lo hagas.
Yo no se lo que haría, supongo que dependera de la situación, la confianza, etc. Una infidelidad denota algún tipo de problema en la pareja, así que hay que pensar seriamente porque ha ocurrido.
Tío... si pensabas ocultárselo NUNCA tenías que haberle puesto los cuernos con una amiga, jamás. Algún día se lo contará, de eso estate seguro.

Sólo te queda la opción de decírselo tú antes, y por lo menos no quedar como un miserable.
Como se lo digas adios a la relación.

Si no te vio nadie es su palabra contra la tuya, asi que lo tienes ganado.
semerjet escribió:Como se lo digas adios a la relación.

eso eso, primero la cagas besando a otra, luego la cagas no contándoselo, y acabas por cagarla negándolo :-?

que esto no es un juicio!
semerjet escribió:Como se lo digas adios a la relación.

Con mentalidades así no me extraña lo muy miserables que somos en la actualidad las personas...
Yo se lo diría, porque si solo fueron un par de besos quizás haya salvación y sobre todo porque si a mi me los pusieran creo que lo mínimo que merezco sería saberlo.
No eolianos no se lo pienso decir porque no quiero verla sufrir, no quiero que se acabe mi relación con ella, y en el caso de que la amiga se lo diga yo lo desmentiré, pues tengo razones para que me crea a mí y no a ella, es su palabra contra la mía, claro que mi novia igualmente desconfiaría de mí ya, incluso aunque no me creyera puede que me dejara, en fin ese será mi mayor secreto que espero algun dia olvidarlo y seguro que lo olvidaré cuando por cosas del destino a esa chavala no la vea nunca más en mi vida.

Que cuando será eso? pues no lo sé, pero no me arriesgo a decirselo si sin decirselo podemos conseguir vivir una vida juntos siendo felices, la otra no creo que se lo diga nunca pues ella me ha dicho que no que nunca dirá nada y si no se lo ha dicho ya va a ser que contra mas tiempo pase mejor para mi porque tendré mas argumentos para convencer a mi novia de que no es verdad, yo si me la hubiese tirado si que se lo contaría, pero si por 2 besos de mierda que no volverá a ocurrir puedo evitar que se lleve ese sufrimiento prefiero no decirselo, incluso si algun dia lo dejamos tampoco se lo diria, nunca se enterará al igual que yo tampoco me entero de muchas cosas.

Si nunca sale a la luz tendré suerte porque de mi boca no saldrá, si sale a la luz lo desmentire.
si tuviste cojones para hacerlo seguro que tambien tienes cojones para afrontar las consecuencias XD
si se entera mas adelante y se entera que te has callado como una perra, la ke te va a kaer va a ser peor todavia.

cuentale ke saliste, ke te emborrachaste a morir y ke tienes lagunas si te pregunta. xD
golf_gt escribió:No eolianos no se lo pienso decir porque no quiero verla sufrir, no quiero que se acabe mi relación con ella, y en el caso de que la amiga se lo diga yo lo desmentiré, pues tengo razones para que me crea a mí y no a ella, es su palabra contra la mía, claro que mi novia igualmente desconfiaría de mí ya, incluso aunque no me creyera puede que me dejara, en fin ese será mi mayor secreto que espero algun dia olvidarlo y seguro que lo olvidaré cuando por cosas del destino a esa chavala no la vea nunca más en mi vida.

Que cuando será eso? pues no lo sé, pero no me arriesgo a decirselo si sin decirselo podemos conseguir vivir una vida juntos siendo felices, la otra no creo que se lo diga nunca pues ella me ha dicho que no que nunca dirá nada y si no se lo ha dicho ya va a ser que contra mas tiempo pase mejor para mi porque tendré mas argumentos para convencer a mi novia de que no es verdad, yo si me la hubiese tirado si que se lo contaría, pero si por 2 besos de mierda que no volverá a ocurrir puedo evitar que se lleve ese sufrimiento prefiero no decirselo, incluso si algun dia lo dejamos tampoco se lo diria, nunca se enterará al igual que yo tampoco me entero de muchas cosas.

Si nunca sale a la luz tendré suerte porque de mi boca no saldrá, si sale a la luz lo desmentire.

sabes lo gracioso de tu historia??? que para comerte la boca con la otra bien que fuiste un valiente, conozco a uno q es como tu, lo mejor en estos casos es ocultar no??? en vez de pensar las cosas antes de hacerlas. Nose tio tu sabras lo que haces, pero dejas mucho q desear, lo siento pero es q a mi estos temas me ponen de muy mala leche
Mello escribió:Eso depende de cada persona.
A mí si mi novio se besase con otra durante un instante por un desliz,no sintiese nada por ella, se arrepintiese y se diese cuenta de que ha sido un idiota, creo que preferiría no saberlo. Está bien saberlo cuando eso implica que hay problemas en la pareja, que algo no funciona, que no está bien conmigo... pero si fue un simple beso no me gustaría que sembrase la desconfianza en mí y tirase por tierra todos los años de relación que llevamos. Obviamente no en el caso de que se liase con otra chica premeditadamente o que al darse cuenta de lo que estaba haciendo no se apartase.

Habrá quien piense que me gusta estar engañada, pero hay cosas que creo que contarlas no trae ningún beneficio. Mi novio a día de hoy me hace feliz y creo que puedo vivir sin la información de si alguna vez ha besado a otra durante tres segundos o no.

Eso sí, si lo cuentas, que sea porque crees que merece saberlo. Pero no por librarte de los remordimientos. Por sentirte más tranquilo puedes hacer infeliz a tu novia. Y si realmente la quieres, te arrepientes y no va a volver a pasar nada así, creo que te compensa más comerte el marrón tú solo (que para algo te lo has buscado) y no hundir a tu novia por una tontería.

Por supuesto, hablo de lo que a mí me gustaría en esa situación. Quizás tu novia prefiera saberlo, aunque pase un mal rato, y se moleste más si se lo ocultas. Tú sabrás el tipo de relación que tienes.

Cojer un cuadro y enmarcar este texto!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la pregunta es...a ti te gustaria que hiciese algo parecido con un colega tuyo y ke ninguno te lo contara?
no haces más que repetir que si se lo dices tu novia te deja ... y no haces más que plantearte que tienes que decírselo ... si lo primero es cierto y se lo dices te quedas sin novia ... a lo mejor es esto lo que buscas, ¿te lo has planteado?

dices también que es la mejor de las novias de tus novias ... esto está bien, pero no te oigo decir que es la mujer de tu vida ...

para mí lo que has hecho no tiene mayor importancia (soy hombre), para mi pareja tampoco, o un poquito, pero desde luego no es para romper una relación

si tu relación se rompe por dar dos besos a otra mujer estando bebido, no sé yo si merece la pena mantenerla ...

yo creo que eso es lo que te pasa, que en realidad no estás ilusionado con tu novia, y que igual has hecho esto para darle una razón para que te deje ella, porque tú no te atreves ... al fin y al cabo es lo mejor que has encontrado hasta la fecha ... pero me temo que no es lo que realmente quieres

también dices que ella te oculta cosas ... no entiendo qué tipo de cosas te oculta, si con como lo que te pasó a ti, está claro que no lo oculta suficientemente bien porque tú sabes que te lo oculta

yo pienso que las relaciones que necesitan mentiras para mantenerse no merecen la pena ... aunque si efectivamente decírselo le va a doler tanto como cuentas, puede ser hasta sano que no lo hagas mientras ella no resuelva esos celos patológicos ... que no termino de entender cuando ella sí se da licencia a sí misma para engañarte, no?
golf_gt escribió:No eolianos no se lo pienso decir porque no quiero verla sufrir

Claaaaaaaaaaro, que no quieres perder novia vale, pero no te excuses de manera tan barata, dí que no lo quieres hacer porque sales perdiendo tú, pero no por verla sufrir (¿Porque acaso te piensas que tu amiga no se lo dirá a ninguna amiga suya y tu novia será objeto de mofa en más de una ocasión?)...

lecitron, tu mensaje me ha hecho soltar una sonrisa XD
:O
golf_gt escribió:No eolianos no se lo pienso decir porque no quiero verla sufrir, no quiero que se acabe mi relación con ella, y en el caso de que la amiga se lo diga yo lo desmentiré, pues tengo razones para que me crea a mí :-? :-? y no a ella, es su palabra contra la mía, claro que mi novia igualmente desconfiaría de mí ya, incluso aunque no me creyera puede que me dejara, en fin ese será mi mayor secreto que espero algun dia olvidarlo y seguro que lo olvidaré cuando por cosas del destino a esa chavala no la vea nunca más en mi vida.

Des de luego que tierno... hay que ver como te preocupas por ella eh... si es que se me cae la lagrimita...

Pero en serio, como puedes tener tanto morro? Encima de enganyarla te justificas con eso?

Cada uno puede ver las cosas a su manera, pero que me plantees ese argumento encima de la cagada... al menos no seas hipocrita.

nunca se enterará al igual que yo tampoco me entero de muchas cosas.
Con esto das por hecho que ella hace cosas a tu espalda? es que no lo entiendo si no...
Al decir con lo de que no quiero verla sufrir quiero decir que si ella no lo sabe, y no lo sabe nadie, es como si nunca hubiese ocurrido, en el caso de que algun dia por otra cosa lo dejaramos, ella seguiría sin enterarse porque el daño ya esta echo pero ahora es menor que si se entera, no se si me explico.

Yo la amo, eso no volverá a ocurrir, lo que pasa es que me como mucho la cabeza pensando en si dejarla porque ya no me la merezco, pero nunca en decirle lo que cometí, porque yo la quiero por encima de todo, aquellos besos no significaron nada para mi, ni para la otra persona, nada de nada.

Siempre tendré en la cabeza que le hice lo que le hice a mi novia, pero yo se de un amigo que le fue infiel a su pareja, este se lo acabo contando mas tarde porque la novia vio que el estaba raro, y ahora viven juntos y van a por su primer hijo. Eso significa que porque seas infiel no quieras a tu pareja o ya vaya a destrozarse tu relación. Pero prefiero ser precavido, ocurrió una vez, si de mi boca no sale, y de la otra tampoco, que puede pasar?? pues nada yo sigo queriendo a mi novia igual o mas, y no pienso perderla y si aunque no lo hubiera dicho antes es la mujer de mi vida...

Ya os digo que si me hubiese follado a otra entonces si, pero yo a ella la he visto darse picos con su hermano que es de mi edad, y nunca le he dicho nada, vale que es su hermano pero yo que se...A mi me han venido amigas y me han dado besos no en la boca pero si en la cara y que pasa eso tambien es infidelidad?

Y digo que ella tampoco me lo cuenta todo porque alomejor se pira un finde por aí con su hermana y sus primas o con quien sea y le pregunto: como te ha ido? y ella solo me responde: bien me he divertido mucho, no me cuenta ni que hizo ni que no hizo ni donde estuvo ni nada...

Nosotros es diferente, yo tengo mi vida, ella la suya, y cuando podemos quedamos pero ella ya me ha dejado claro mas de una vez que ella tiene su vida...pues yo tambien tengo la mía, ella tampoco me pide explicaciones de que hago y que no hago...Es algo raro nuestra pareja es dificil de explicar, pero en fin nos queremos, ella a su manera y yo a la mía, eso es lo que cuenta...no?

Y si pasando el tiempo esto lo olvido, porque lo acabaré olvidando, mi novia no se enterará nunca, y no vuelve a pasar, y llega el dia que nos casamos y somos felices pues prefiero no decirselo, porque si la otra tampoco quiere decirselo yo tampoco, si la otra quisiera yo sería el primero en decir no dejame que sea yo el que se lo diga, y afrontaría que me dejara, tachadme de cobarde si quereis pero no quiero perderla, yo la sigo demostrando dia a dia que la quiero, haciendo todo tipo de cosas por ella, que si la invito a cenar, ella a mi tambien, me voy por aí unos dias y le traigo un regalo, ella no me trae nada por cierto...

La invito a dormir a un hotel para poder pasar la noche juntos...no se yo sigo igual de cariñoso con ella que siempre...porque la quiero, si no la quisiera no estaría con ella y no m digais que si la quisiera tanto no le habría echo eso porque antes estabamos pasando por un bache y ninguno de los 2 estabamos bien...esa noche ella prefirio estar con sus amigas antes que quedarse conmigo cuando me engañó diciendome que esa noche no podia quedar conmigo porque estaba cansada de trabajar y luego me dice que se fue con las amigas de cena...
golf_gt escribió:Ya os digo que si me hubiese follado a otra entonces si, pero yo a ella la he visto darse picos con su hermano que es de mi edad, y nunca le he dicho nada, vale que es su hermano pero yo que se...A mi me han venido amigas y me han dado besos no en la boca pero si en la cara y que pasa eso tambien es infidelidad?

La mejor razón del mundo, defiéndela hasta la muerte si se entera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shannon666 escribió:
golf_gt escribió:Ya os digo que si me hubiese follado a otra entonces si, pero yo a ella la he visto darse picos con su hermano que es de mi edad, y nunca le he dicho nada, vale que es su hermano pero yo que se...A mi me han venido amigas y me han dado besos no en la boca pero si en la cara y que pasa eso tambien es infidelidad?

La mejor razón del mundo, defiéndela hasta la muerte si se entera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJA con este argumento lo tienes todo ganado ya... ya no hay de que preocuparse. [qmparto]
Diossssss, vaya excusa estás hablando de su hermano, además lo ahce delante de tí con lo cual no te lo ocultan y no se esconde. Por esa regla de tres, deberías decírselo, me besé con tu amiga, no un piquito nos morreamos, pero tú besas a tu hermano...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale.no se lo quiere decir...cerramos el tema?...mas discusion es tonteria...jajaja.este mes han salido varios hilos de .."tengo un problema pero ni de coña aceptare vuestros consejos"... [+risas]
Incesto¡¡...
Ahora hablando en serio, tu eres muy libre de hacer lo que te de la gana, si crees que es lo correcto hazlo, y no te justifiques, la gente que opinamos aquí lo hacemos subjetivamente, puede que luego cuando nos ocurra en la vida real algo como lo que te ocurrió reaccionemos como opinamos o al contrario.
Es fácil juzgar desde fuera una situación, pero cuando uno está realmente implicado es muy distinto.
Hagas lo que hagas te servirá, pero eso si, no te justifiques.
Salu2
yo sinceramente creo que deberias contarselo. A mi me paso una cosa parecida, mi novio me oculto "algo" que deberia haberme dicho. El no me lo dijo, me entere x casualidad y eso fue lo que mas me molesto, el que no confiara en mi para decirmelo.
Si ella te quiere de verdad puede que te perdone, al fin y al cabo no hubo mucho mas que un beso. (pero si yo fuese tu novia te mandaba a tomar por .... ).
En fin, cada uno en su relación ... que haga lo que crea mas conveniente.
DevilKenMasters escribió:Si la sociedad estuviera un poquito más liberada sexualmente, no pasarían estas cosas.

Los calentones se solucionarían follando con quien te los provoca y arreando que es gerundio. Eso de ser propiedad sexual privada no lo entiendo y no sé si lo entenderé jamás. El amor y el sexo no siempre van de la mano, y ya va siendo hora de darse cuenta, que somos una sociedad, se supone, avanzada. Y he tenido pareja y he sido fiel mientras la tenía, pero nunca he estado deacuerdo con esa manera de pensar, y espero que mi futura pareja piense como yo y folle con quien le apetezca, quien soy yo para creerme lo mejor con lo que puede follar.

Hace años la gente se escandalizaba pensando en el divorcio. Confío que dentro de unos cuantos años la libertad sexual se imponga, porque desde luego, hay que ser masoca, por no hablar luego de que el 80% de la gente piensa como yo, pero cuando son infieles lo ocultan por el miedo a que su pareja también lo sea. Tu solo conmigo, pero yo me follo a quien sea... patético.

Osea que tu ves bien que tu pareja sea penetrada por otros .....
Cornudo y orgulloso xD
119 respuestas
1, 2, 3