Al decir con lo de que no quiero verla sufrir quiero decir que si ella no lo sabe, y no lo sabe nadie, es como si nunca hubiese ocurrido, en el caso de que algun dia por otra cosa lo dejaramos, ella seguiría sin enterarse porque el daño ya esta echo pero ahora es menor que si se entera, no se si me explico.
Yo la amo, eso no volverá a ocurrir, lo que pasa es que me como mucho la cabeza pensando en si dejarla porque ya no me la merezco, pero nunca en decirle lo que cometí, porque yo la quiero por encima de todo, aquellos besos no significaron nada para mi, ni para la otra persona, nada de nada.
Siempre tendré en la cabeza que le hice lo que le hice a mi novia, pero yo se de un amigo que le fue infiel a su pareja, este se lo acabo contando mas tarde porque la novia vio que el estaba raro, y ahora viven juntos y van a por su primer hijo. Eso significa que porque seas infiel no quieras a tu pareja o ya vaya a destrozarse tu relación. Pero prefiero ser precavido, ocurrió una vez, si de mi boca no sale, y de la otra tampoco, que puede pasar?? pues nada yo sigo queriendo a mi novia igual o mas, y no pienso perderla y si aunque no lo hubiera dicho antes es la mujer de mi vida...
Ya os digo que si me hubiese follado a otra entonces si, pero yo a ella la he visto darse picos con su hermano que es de mi edad, y nunca le he dicho nada, vale que es su hermano pero yo que se...A mi me han venido amigas y me han dado besos no en la boca pero si en la cara y que pasa eso tambien es infidelidad?
Y digo que ella tampoco me lo cuenta todo porque alomejor se pira un finde por aí con su hermana y sus primas o con quien sea y le pregunto: como te ha ido? y ella solo me responde: bien me he divertido mucho, no me cuenta ni que hizo ni que no hizo ni donde estuvo ni nada...
Nosotros es diferente, yo tengo mi vida, ella la suya, y cuando podemos quedamos pero ella ya me ha dejado claro mas de una vez que ella tiene su vida...pues yo tambien tengo la mía, ella tampoco me pide explicaciones de que hago y que no hago...Es algo raro nuestra pareja es dificil de explicar, pero en fin nos queremos, ella a su manera y yo a la mía, eso es lo que cuenta...no?
Y si pasando el tiempo esto lo olvido, porque lo acabaré olvidando, mi novia no se enterará nunca, y no vuelve a pasar, y llega el dia que nos casamos y somos felices pues prefiero no decirselo, porque si la otra tampoco quiere decirselo yo tampoco, si la otra quisiera yo sería el primero en decir no dejame que sea yo el que se lo diga, y afrontaría que me dejara, tachadme de cobarde si quereis pero no quiero perderla, yo la sigo demostrando dia a dia que la quiero, haciendo todo tipo de cosas por ella, que si la invito a cenar, ella a mi tambien, me voy por aí unos dias y le traigo un regalo, ella no me trae nada por cierto...
La invito a dormir a un hotel para poder pasar la noche juntos...no se yo sigo igual de cariñoso con ella que siempre...porque la quiero, si no la quisiera no estaría con ella y no m digais que si la quisiera tanto no le habría echo eso porque antes estabamos pasando por un bache y ninguno de los 2 estabamos bien...esa noche ella prefirio estar con sus amigas antes que quedarse conmigo cuando me engañó diciendome que esa noche no podia quedar conmigo porque estaba cansada de trabajar y luego me dice que se fue con las amigas de cena...