› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aceskies escribió:Mmmmmm, yo le diría:
"Lo siento, tenemos que dejarlo. El día "x" me besé con tu amiga y no puedo seguir ocultándolo ni creo que puedas seguir conmigo."
Es algo que yo no he hecho así que no sé como me sentiría exactamente, pq tampoco sé tu motivación para besarte con esa tía. Te quedan dos opciones, la que te he dicho, que es la mejor, u ocultarlo y vivir con la espina clavada. Pq decirlo y pretender seguir la relación está condenado al fracaso.
O quizá no, pero tienes que tener un motivo maestro para que no pierda la confianza en ti.
Aceskies escribió:He dicho que está condenado al fracaso SI se lo dice. Si no se lo dice, por supuesto que la relación es salvable. Lo que se iría a la mierda sería la conciencia del creador del hilo. Y no sé qué es peor.
golf_gt escribió:Haber su amiga dice que ni quiere saber nada ni quiere decirselo porque ella ni pierde ni gana con decirle nada, lo unico que conseguiria sería joderme la vida y yo vengarme de una manera que no le gustaría a nadie porque se como vengarme de una manera única para joderla.
Yo solo a veces me remuerde la conciencia de lo que hice, y ya veis que si en 2 meses la otra no le ha dicho nada y se han visto y todo hace poco pues deberia estar tranquilo pero yo soy así tengo miedo y antes que se entere por la otra prefiero decirselo yo, y se que si se lo cuento a mi novia en cuanto se lo cuente no me dirigirá mas la palabra, me dejaría definitivamente, por eso no se lo quiero decir, y mi novia no es de las que prefiere saberlo todo, porque ella mi tampoco me lo cuenta todo...
Ya os digo que su amiga me dijo tio estate tranquilo no te ralles ni nada en la cena vale? que no te vea mal ni nada, y yo le di las gracias pero el miedo esta aí...yo por eso no le he contado nada porque su amiga se que no le va a decir nada por la cuenta que le trae tambien, que alomejor ni viene a la cena, y si estoy convencidisimo de que no volvera a pasar porque he tenido mas oportunidades y no lo he vuelto a hacer.
Lucy_Sky_Diam escribió:En estos casos lo mejor es no decir nada, lo más probable es que no se entere nunca y si se entera la dices que le diste dos besos y que luego la cosa quedó ahí, si se lo cuentas solo te complicarás la vida.
Mello escribió:Por supuesto, hablo de lo que a mí me gustaría en esa situación.
Mello escribió:Eso depende de cada persona.
A mí si mi novio se besase con otra durante un instante por un desliz,no sintiese nada por ella, se arrepintiese y se diese cuenta de que ha sido un idiota, creo que preferiría no saberlo. Está bien saberlo cuando eso implica que hay problemas en la pareja, que algo no funciona, que no está bien conmigo... pero si fue un simple beso no me gustaría que sembrase la desconfianza en mí y tirase por tierra todos los años de relación que llevamos. Obviamente no en el caso de que se liase con otra chica premeditadamente o que al darse cuenta de lo que estaba haciendo no se apartase.
Habrá quien piense que me gusta estar engañada, pero hay cosas que creo que contarlas no trae ningún beneficio. Mi novio a día de hoy me hace feliz y creo que puedo vivir sin la información de si alguna vez ha besado a otra durante tres segundos o no.
Eso sí, si lo cuentas, que sea porque crees que merece saberlo. Pero no por librarte de los remordimientos. Por sentirte más tranquilo puedes hacer infeliz a tu novia. Y si realmente la quieres, te arrepientes y no va a volver a pasar nada así, creo que te compensa más comerte el marrón tú solo (que para algo te lo has buscado) y no hundir a tu novia por una tontería.
Por supuesto, hablo de lo que a mí me gustaría en esa situación. Quizás tu novia prefiera saberlo, aunque pase un mal rato, y se moleste más si se lo ocultas. Tú sabrás el tipo de relación que tienes.
Zorbak87 escribió:Mello escribió:Por supuesto, hablo de lo que a mí me gustaría en esa situación.
Y si tu novio no lo contara porque esta arrepentido como dices y no volvera a pasar y al final te enteras por otras personas... no seria peor? No te costaria mas volver a confiar en él?...
evelyn escribió:Pues según mi punto de vista, una relación se basa no sólo en el amor, sinó en la confianza y en el respeto. Si uno comete infidelidad hay que ser consecuentes, probablemente algunos prefieran no saber este tipo de cosas pero el guardar secretos a la larga y lo digo según mi experiencia, sólo trae problemas.
Yo no podria dormir tranquila sabiendo que he besado a otra persona, independientemente de si fué una tonteria, jamás se me pasaria por la cabeza hacer algo así puesto que la persona con la que comparto mi vida se merece respeto y me parece aún peor que este tipo de cosas queden excusadas bajo cosas como "no pasó nada más", "fué algo sin importancia" "habia bebido". Por esta regla de tres todos seriamos perdonados por muchos de los delitos que pudiesemos cometer.
Hay que aprender a asumir responsabilidades y sus respectivas consecuencias, cuesta pero forma parte de nuestro dia a dia.
bola_extra:
Ami si mi novia me dice que se acosto con otro porque le ponia en ese momento no le diria nada.
evelyn escribió:Pues según mi punto de vista, una relación se basa no sólo en el amor, sinó en la confianza y en el respeto. Si uno comete infidelidad hay que ser consecuentes, probablemente algunos prefieran no saber este tipo de cosas pero el guardar secretos a la larga y lo digo según mi experiencia, sólo trae problemas.
Yo no podria dormir tranquila sabiendo que he besado a otra persona, independientemente de si fué una tonteria, jamás se me pasaria por la cabeza hacer algo así puesto que la persona con la que comparto mi vida se merece respeto y me parece aún peor que este tipo de cosas queden excusadas bajo cosas como "no pasó nada más", "fué algo sin importancia" "habia bebido". Por esta regla de tres todos seriamos perdonados por muchos de los delitos que pudiesemos cometer.
Hay que aprender a asumir responsabilidades y sus respectivas consecuencias, cuesta pero forma parte de nuestro dia a dia.
chakal256 escribió:Por un puto beso estando borracho? pareces nuevo macho, ni que no conocieses a las tías. Tienes más miedo a que te pillen que remordimientos, aprende a vivir con ello, sera tu castigo pero no tires 4 años a la basura, ni que le hubieses metido el solomillo...
Take escribió:chakal256 escribió:Por un puto beso estando borracho? pareces nuevo macho, ni que no conocieses a las tías. Tienes más miedo a que te pillen que remordimientos, aprende a vivir con ello, sera tu castigo pero no tires 4 años a la basura, ni que le hubieses metido el solomillo...
Amen colega...
Solo es un beso tio... como se come la cabeza la gente..
bola_extra escribió:Si, diselo, es lo mejor, si es una persona con los pies en la tierra, lo entendera perfectamente.
Manny_WeaponX escribió:¿Y por qué no se lo explicas bien y que ella decida si quiere seguir contigo o no? Acéptalo, la cagaste, y eso ya está hecho. Y si ella quiere darte una oportunidad lo hará.
Al menos yo, se lo diría.
Pero no te preocupes porque pase lo que pase, aprenderás de ello. Que es lo importante.
Suerte
pedrinxerez escribió:si no se lo dices nunca estaras en paz contigo mismo,a lo mejor se enfada pero no creo que por eso te vaya a dejar..
as traicionado su confianza y su amiga tambien,no me extraña que su amiga no quiera que le digas nada,pero el dia que discuta con ella le dira que se lio contigo o que hicisteis otras cosas aunque sea mentira...asi que lo mejor es que se lo digas pero mejor despues de la cena
pedrinxerez escribió:si no se lo dices nunca estaras en paz contigo mismo,a lo mejor se enfada pero no creo que por eso te vaya a dejar..
as traicionado su confianza y su amiga tambien,no me extraña que su amiga no quiera que le digas nada, pero el dia que discuta con ella le dira que se lio contigo o que hicisteis otras cosas aunque sea mentira...asi que lo mejor es que se lo digas pero mejor despues de la cena
Alpo escribió:Si solo fue un beso, yo no se lo diría. No vale la pena perder cuatro años de relación por esa parida. Para otra vez, modérate un poco con los botellones.
naiila escribió:No te preocupes más, si la chabala te ha dicho q no dira nada y tal, y si dice algo sera su palabra contra la tuya, deja ya de preocuparte anda
y tampoco creo que sea una gran infidelidad, solo fue un beso ademas que uno no pone los cuernos si con su novia esta siempre de pm, por algo seria, asi que olvidalo y punto