Contar una infidelidad o no decirlo nunca...

1, 2, 3
Hola eoliano

Bueno resulta que hace tiempo cosa de 2 meses me fui de botellon con unos amigos y amigas...yo tengo novia desde hace 4 años y medio, y hemos tenido nuestros problemas y eso pero ahora parece que la cosa va bien...pues bien en el botellon bebi demasiado, y me lie con una amiga de mi novia, mi novia no estaba, estaba con unas amigas cenando, ella ni sabe queme fui de botellon, y resulta que me lie con su amiga.

La amiga dice que no dira nada, que ella no quiere saber nada mas de lo que pasó, que no me ralle ni nada, no hubo ni folleteo ni tocamientos ni nada solo nos besamos una vez y ya esta...pero tengo miedo, miedo a que algun dia se entere, no lo sabe nadie tampoco porque nadie nos vió, y se que si se lo cuento a perderé para siempre a mi novia, por eso no le he dicho nada pero es que este sabado alomejor vamos a cenar todos y se juntaran las 2, yo intentaré actuar como si nada hubiera pasado pero es el miedo en el cuerpo a que se entere el que no me deja vivir...me arrepiento tanto de lo que hice que no se si seguir con esta historia sin decirle nada hasta que por casualidad no lo sepa nunca y siga todo bien o hasta que un dia se entere por su amiga o porque yo se lo diga...no se que hacer...mi principal idea es no decirselo.

Y si algun dia se lo dice su amiga yo intentaré desmentirlo...porque considerais eso como una gran infidelidad?? o algo de lo cual no deberia preocuparme? un saludo
Mmmmmm, yo le diría:

"Lo siento, tenemos que dejarlo. El día "x" me besé con tu amiga y no puedo seguir ocultándolo ni creo que puedas seguir conmigo."

Es algo que yo no he hecho así que no sé como me sentiría exactamente, pq tampoco sé tu motivación para besarte con esa tía. Te quedan dos opciones, la que te he dicho, que es la mejor, u ocultarlo y vivir con la espina clavada. Pq decirlo y pretender seguir la relación está condenado al fracaso.

O quizá no, pero tienes que tener un motivo maestro para que no pierda la confianza en ti.
Diselo y si t arrepientes no haberla cagado... yo tengo novia y e stado en botellones y x ai de fiesta y x muy trompa que he ido no me e liado kn ninguna tia.. y e tenido oportunidades.. si se te presenta la ocasion y a tu novia la quieres de verdad lo primero que te viene a la cabeza es tu novia y pasas... diselo y afronta las cosas = que as sido valiente para hacerlo ahora esres valiente para contarlo
Pues mi motivacion fue que estaba enfadado con mi novia y la otra me andaba buscando toda la noche, y me llevo muy bien con ella y de tanto roce pos al final acabamos besandonos pero yo no siento nada por su amiga ni su amiga hacia mi, fue algo que ocurrio pero que ni quiero que vuelva a pasar ni su amiga tampoco.

Yo hay veces que siento que estoy bien que no pienso mucho en ello pero otras me come por dentro el no decirselo, pero es que si se lo digo me mandara a la mierda y para mi es la mejor novia que he tenido nunca y me siento como un cabron...

Y tengo la suerte de que nadie nos vió y que ella no quiere decir nada porque sinó...

Y en el caso de que decida decirselo lo que haré será dejarla, no decirle que le puse los cuernos con otra, quiero que me recuerde bien no como un cabron, no quiere hacerle daño de esa manera, no quiero verla sufrir...
Aceskies escribió:Mmmmmm, yo le diría:

"Lo siento, tenemos que dejarlo. El día "x" me besé con tu amiga y no puedo seguir ocultándolo ni creo que puedas seguir conmigo."

Es algo que yo no he hecho así que no sé como me sentiría exactamente, pq tampoco sé tu motivación para besarte con esa tía. Te quedan dos opciones, la que te he dicho, que es la mejor, u ocultarlo y vivir con la espina clavada. Pq decirlo y pretender seguir la relación está condenado al fracaso.

O quizá no, pero tienes que tener un motivo maestro para que no pierda la confianza en ti.

Eso de que está condenada al fracaso no es verdad... las cosas no son blanco o negro, hay grises!!!!

Tú tienes que ver los pros y los contras de decirselo pero estás jodido macho. Lo primero, tu novia es de las que piensa "ojos que no ven ..." o prefiere saber todo? Por que sí señores, hay gente que se inclina por lo primero, mucha gente.

Yo si no va a pasar nada más, si estás convencido de que si se entera te deja y de que su amiga no la va a decir nada... no se lo diría. Si estás arrepentido (que yo creo que sí) deja pasar el tiempo que al final todo lo cura y ni te acordarás.

Si por el contrario hay resquicios de que te perdone sí que se lo diría, así te quitas un peso de encima, dejas tu conciencia tranquila pero perderás la confianza con ella totalmente y pasarás una época muy mala. Tienes en tu contra además que un día a tu amiga se le pueden cruzar los cables y liarla... eso solo lo puedes saber tú.

Yo te hablo desde la experiencia, no te lo digo por decir como harán muchos, que aquí la gente SIEMPRE tiene las cosas muy claras pero a la hora de la verdad cuanto corderito suelto hay... las relaciones que llevan mucho tiempo no son nada fáciles y todas tienen altibajos.

En mi círculo han habido cosas de este tipo y te puedo decir que ha habido de todo, pero me quedo con la de un colega que le puso los cuernos a su novia con una "conocida" y 9 años después siguen junto y más felices que la ostia, con su casita y todo. Eso sí, la chica no lo sabe y nunca lo sabrá. Asi que eso de que está abocado al fracaso... creo que no.
si no lo vas a volver a hacer y lo tienes tan claro, buff no sé, no se lo digas al menos por ahora, deja pasar el tiempo que no estén las cosas tan calientes... no sé ni qué decirte, yo no sé si se lo diría o no :S, pero yo creo que no sería infiel
He dicho que está condenado al fracaso SI se lo dice. Si no se lo dice, por supuesto que la relación es salvable. Lo que se iría a la mierda sería la conciencia del creador del hilo. Y no sé qué es peor.
Por un puto beso estando borracho? pareces nuevo macho, ni que no conocieses a las tías. Tienes más miedo a que te pillen que remordimientos, aprende a vivir con ello, sera tu castigo pero no tires 4 años a la basura, ni que le hubieses metido el solomillo...
Aceskies escribió:He dicho que está condenado al fracaso SI se lo dice. Si no se lo dice, por supuesto que la relación es salvable. Lo que se iría a la mierda sería la conciencia del creador del hilo. Y no sé qué es peor.

Perdón no lo había entendido así. La conciencia pienso yo que la tiene intranquila pero dentro de 4 años más ni se acordará.
Haber su amiga dice que ni quiere saber nada ni quiere decirselo porque ella ni pierde ni gana con decirle nada, lo unico que conseguiria sería joderme la vida y yo vengarme de una manera que no le gustaría a nadie porque se como vengarme de una manera única para joderla.

Yo solo a veces me remuerde la conciencia de lo que hice, y ya veis que si en 2 meses la otra no le ha dicho nada y se han visto y todo hace poco pues deberia estar tranquilo pero yo soy así tengo miedo y antes que se entere por la otra prefiero decirselo yo, y se que si se lo cuento a mi novia en cuanto se lo cuente no me dirigirá mas la palabra, me dejaría definitivamente, por eso no se lo quiero decir, y mi novia no es de las que prefiere saberlo todo, porque ella mi tampoco me lo cuenta todo...

Ya os digo que su amiga me dijo tio estate tranquilo no te ralles ni nada en la cena vale? que no te vea mal ni nada, y yo le di las gracias pero el miedo esta aí...yo por eso no le he contado nada porque su amiga se que no le va a decir nada por la cuenta que le trae tambien, que alomejor ni viene a la cena, y si estoy convencidisimo de que no volvera a pasar porque he tenido mas oportunidades y no lo he vuelto a hacer.
En estos casos lo mejor es no decir nada, lo más probable es que no se entere nunca y si se entera la dices que le diste dos besos y que luego la cosa quedó ahí, si se lo cuentas solo te complicarás la vida.
golf_gt escribió:Haber su amiga dice que ni quiere saber nada ni quiere decirselo porque ella ni pierde ni gana con decirle nada, lo unico que conseguiria sería joderme la vida y yo vengarme de una manera que no le gustaría a nadie porque se como vengarme de una manera única para joderla.

Yo solo a veces me remuerde la conciencia de lo que hice, y ya veis que si en 2 meses la otra no le ha dicho nada y se han visto y todo hace poco pues deberia estar tranquilo pero yo soy así tengo miedo y antes que se entere por la otra prefiero decirselo yo, y se que si se lo cuento a mi novia en cuanto se lo cuente no me dirigirá mas la palabra, me dejaría definitivamente, por eso no se lo quiero decir, y mi novia no es de las que prefiere saberlo todo, porque ella mi tampoco me lo cuenta todo...

Ya os digo que su amiga me dijo tio estate tranquilo no te ralles ni nada en la cena vale? que no te vea mal ni nada, y yo le di las gracias pero el miedo esta aí...yo por eso no le he contado nada porque su amiga se que no le va a decir nada por la cuenta que le trae tambien, que alomejor ni viene a la cena, y si estoy convencidisimo de que no volvera a pasar porque he tenido mas oportunidades y no lo he vuelto a hacer.

No se lo cuentes, déjalo pasar y aprende del error.
Lucy_Sky_Diam escribió:En estos casos lo mejor es no decir nada, lo más probable es que no se entere nunca y si se entera la dices que le diste dos besos y que luego la cosa quedó ahí, si se lo cuentas solo te complicarás la vida.

Amén.
Otra cosa es que te guste o le gustes a esa chica, con lo segundo sobre todo tendrás que tener cuidado, ya que lo puede utilizar para fines maquiavélicos [sati] .
Salu2
Yo se lo diria, mejor que se entere por ti que no por otra persona... aunque de todas maneras el estar borracho no tiene justificacion... si sabes que cuando te emborrachas haces tonterias... no te emborraches ^^.

Si por algun motivo algun dia se enterara y no es por tu parte... dificilmente recobrara la confianza en ti.
Eso depende de cada persona.
A mí si mi novio se besase con otra durante un instante por un desliz,no sintiese nada por ella, se arrepintiese y se diese cuenta de que ha sido un idiota, creo que preferiría no saberlo. Está bien saberlo cuando eso implica que hay problemas en la pareja, que algo no funciona, que no está bien conmigo... pero si fue un simple beso no me gustaría que sembrase la desconfianza en mí y tirase por tierra todos los años de relación que llevamos. Obviamente no en el caso de que se liase con otra chica premeditadamente o que al darse cuenta de lo que estaba haciendo no se apartase.

Habrá quien piense que me gusta estar engañada, pero hay cosas que creo que contarlas no trae ningún beneficio. Mi novio a día de hoy me hace feliz y creo que puedo vivir sin la información de si alguna vez ha besado a otra durante tres segundos o no.

Eso sí, si lo cuentas, que sea porque crees que merece saberlo. Pero no por librarte de los remordimientos. Por sentirte más tranquilo puedes hacer infeliz a tu novia. Y si realmente la quieres, te arrepientes y no va a volver a pasar nada así, creo que te compensa más comerte el marrón tú solo (que para algo te lo has buscado) y no hundir a tu novia por una tontería.

Por supuesto, hablo de lo que a mí me gustaría en esa situación. Quizás tu novia prefiera saberlo, aunque pase un mal rato, y se moleste más si se lo ocultas. Tú sabrás el tipo de relación que tienes.
Mello escribió:Por supuesto, hablo de lo que a mí me gustaría en esa situación.

Y si tu novio no lo contara porque esta arrepentido como dices y no volvera a pasar y al final te enteras por otras personas... no seria peor? No te costaria mas volver a confiar en él?...
Mello escribió:Eso depende de cada persona.
A mí si mi novio se besase con otra durante un instante por un desliz,no sintiese nada por ella, se arrepintiese y se diese cuenta de que ha sido un idiota, creo que preferiría no saberlo. Está bien saberlo cuando eso implica que hay problemas en la pareja, que algo no funciona, que no está bien conmigo... pero si fue un simple beso no me gustaría que sembrase la desconfianza en mí y tirase por tierra todos los años de relación que llevamos. Obviamente no en el caso de que se liase con otra chica premeditadamente o que al darse cuenta de lo que estaba haciendo no se apartase.

Habrá quien piense que me gusta estar engañada, pero hay cosas que creo que contarlas no trae ningún beneficio. Mi novio a día de hoy me hace feliz y creo que puedo vivir sin la información de si alguna vez ha besado a otra durante tres segundos o no.

Eso sí, si lo cuentas, que sea porque crees que merece saberlo. Pero no por librarte de los remordimientos. Por sentirte más tranquilo puedes hacer infeliz a tu novia. Y si realmente la quieres, te arrepientes y no va a volver a pasar nada así, creo que te compensa más comerte el marrón tú solo (que para algo te lo has buscado) y no hundir a tu novia por una tontería.

Por supuesto, hablo de lo que a mí me gustaría en esa situación. Quizás tu novia prefiera saberlo, aunque pase un mal rato, y se moleste más si se lo ocultas. Tú sabrás el tipo de relación que tienes.

Lo que yo quería decir pero bien escrito... Mello te odio, lo sabías? [buenazo]
Zorbak87 escribió:
Mello escribió:Por supuesto, hablo de lo que a mí me gustaría en esa situación.

Y si tu novio no lo contara porque esta arrepentido como dices y no volvera a pasar y al final te enteras por otras personas... no seria peor? No te costaria mas volver a confiar en él?...

Dudo que me enterase por terceras personas... pero en todo caso, para mí no tiene valor que me lo cuente si lo hace por miedo a que me lo diga otra persona antes y las consecuencias sean peores.
Hay que tener madurez, tanto para decir las cosas como para callarlas.

Y bueno, me costaría confiar igual si me entero por él o por otra persona, por eso prefiero no saberlo. Supongo que entendería que lo ocultase por miedo a perderme, así que mira, si no me entero de las cosas, un disgusto menos que me llevo. Otra cosa sería que no me quisiera o se fuese por ahí con otras como algo habitual. Pero no me gustaría sufrir por una tontería.

Edito: Que conste que con 18 añitos un chico me besó (tonta de mí por no vérmelo venir y pararle los pies) y se lo conté a mi novio. Le gustó que confiase en él, pero el disgusto que se llevó y la desconfianza que arrastró durante un tiempo (dudas de si me quiere, no me quiere, etc.) fue una nefasta consecuencia. Hoy, 9 años después, tengo claro que si me llega a pasar con la mentalidad de ahora, ni me molestaría en comentar un incidente tan tonto. La sinceridad está muy bien, pero mejor aún está no hacer sufrir a tu pareja. No afectaba para nada a nuestra relación y solamente sirvió para pasar malos ratos.

Edito2: Mopas, yo me amaré para compensar XD
No tires 4 años de relación por una mierda de beso hombre!
No seas tonto, y si además no os ha visto nadie ni ella lo va a contar...si es que es perfecto
Pues según mi punto de vista, una relación se basa no sólo en el amor, sinó en la confianza y en el respeto. Si uno comete infidelidad hay que ser consecuentes, probablemente algunos prefieran no saber este tipo de cosas pero el guardar secretos a la larga y lo digo según mi experiencia, sólo trae problemas.

Yo no podria dormir tranquila sabiendo que he besado a otra persona, independientemente de si fué una tonteria, jamás se me pasaria por la cabeza hacer algo así puesto que la persona con la que comparto mi vida se merece respeto y me parece aún peor que este tipo de cosas queden excusadas bajo cosas como "no pasó nada más", "fué algo sin importancia" "habia bebido". Por esta regla de tres todos seriamos perdonados por muchos de los delitos que pudiesemos cometer.
Hay que aprender a asumir responsabilidades y sus respectivas consecuencias, cuesta pero forma parte de nuestro dia a dia.
evelyn escribió:Pues según mi punto de vista, una relación se basa no sólo en el amor, sinó en la confianza y en el respeto. Si uno comete infidelidad hay que ser consecuentes, probablemente algunos prefieran no saber este tipo de cosas pero el guardar secretos a la larga y lo digo según mi experiencia, sólo trae problemas.

Yo no podria dormir tranquila sabiendo que he besado a otra persona, independientemente de si fué una tonteria, jamás se me pasaria por la cabeza hacer algo así puesto que la persona con la que comparto mi vida se merece respeto y me parece aún peor que este tipo de cosas queden excusadas bajo cosas como "no pasó nada más", "fué algo sin importancia" "habia bebido". Por esta regla de tres todos seriamos perdonados por muchos de los delitos que pudiesemos cometer.
Hay que aprender a asumir responsabilidades y sus respectivas consecuencias, cuesta pero forma parte de nuestro dia a dia.

[plas] [plas] completamente de acuerdo, mejor no podria haberlo explicado...
Joder con las infidelidades... desde mi punto de vista estan muy sobrevaloradas. Me explico, en cuatro años y medio de relacion, le das un morreo a otra porque si, bueno y que? eso significa que no quieres a tu novia? Otra cosa seria llevar dos relaciones a la par.

Obviamente no justifico que este hombre se lie con quien quiera cuando pueda, sino que si le molaba la piba en ese momento y solo era calenton en una situcion muy puntual pues no lo veo mal.

A mi si mi novia me dice que se acosto con otro porque le ponia en ese momento no le diria nada, la verdad. Estas en una relacion porque te complementas con la otra persona, no porque nadie sea dueño de nadie. Que cada uno haga lo que quiera, que la vida es muy corta y mucha suerte tenemos de poder disfrutar de todas las cosas que nos brinda.

Peor veo que las pibas/pibes con novio/a vayan calentando paquetes por ahi a diestro y siniestro y luego nada.
Sé como te sientes.

Lo suyo es decirselo, al menos no viviras con ese peso encima.

Pero...

Pueden pasar dos cosas:

1) Que la pierdas...
2) Que sea comprensiva y no pase nada, pero esta destinado al fracaso por muchos factores, y en cualquier rabieta te lo podrá echar en cara y...quizas ella te la pegue por decir ''bue el se lio con un asique'' en algun momento de tension que tengais en la relación...

Y si se te va el remordimiento de alguna forma y lo único que te preocupa es la amiga de tu nóvia, si no había nadie, no hay pruebas asique...

Y ademas dices que tienes algo para joderle por si se da el caso...pues ya está.

bola_extra:

Ami si mi novia me dice que se acosto con otro porque le ponia en ese momento no le diria nada.

Eso habría que verlo :-|
evelyn escribió:Pues según mi punto de vista, una relación se basa no sólo en el amor, sinó en la confianza y en el respeto. Si uno comete infidelidad hay que ser consecuentes, probablemente algunos prefieran no saber este tipo de cosas pero el guardar secretos a la larga y lo digo según mi experiencia, sólo trae problemas.

Es como todo, cada persona es un mundo.
Para mí el respeto ya se lo ha perdido al besar a otra chica, así que habría que ver si al contarlo busca algo más que calmar su conciencia o cubrirse las espaldas por si se entera por terceras personas.
Y por supuesto, dudo que nadie pueda dormir tranquilo sabiendo eso. Pero no es justo que lo cuentes y hagas pasar un mal rato a tu pareja solo para dormir bien por las noches. Si se hace debe ser porque es el tipo de relación que quieres llevar, con confianza 100%. No para limpiar la conciencia.

Y bueno, para algunos no es justificable pensar que es una tontería. Pero para mí sí es distinto que mi pareja le dé a una tipa un beso y a los dos segundos se aparte pensando que eso no está bien y se arrepienta, a que se ligue a una, se la tire y luego diga que es que no sabía lo que hacía.
¿Que lo ideal sería que nunca pudiese cometer ese tipo de desliz? Por supuesto. Pero creo que si algo somos las personas, es imperfectas.
No he leido todo lo que te han dicho, pero es que no hace falta: NO LA CAGUES, tú no hagas nada.

Si tienes la mala leche y la sangre fría necesarias, iría distanciándome de la amiga de tu novia, y de vez en cuando soltarle a esta última cosas del tipo "creo que a tu amiga no le caigo mu bien", "el otro dia tu amiga me insinuó que nuestra relación no va a ningún lado" y cosas así, por si algún día se le va la pinza a la otra le puedes hacer creer a tu novia que es por animadversión a la relación, aunque esto último es secundario.

NO SE LO DIGAS
chakal256 escribió:Por un puto beso estando borracho? pareces nuevo macho, ni que no conocieses a las tías. Tienes más miedo a que te pillen que remordimientos, aprende a vivir con ello, sera tu castigo pero no tires 4 años a la basura, ni que le hubieses metido el solomillo...

Amen colega...
Solo es un beso tio... como se come la cabeza la gente..
Take escribió:
chakal256 escribió:Por un puto beso estando borracho? pareces nuevo macho, ni que no conocieses a las tías. Tienes más miedo a que te pillen que remordimientos, aprende a vivir con ello, sera tu castigo pero no tires 4 años a la basura, ni que le hubieses metido el solomillo...

Amen colega...
Solo es un beso tio... como se come la cabeza la gente..

En parte estoy con vosotros...pero por otra parte, donde esta la confianza?..
Es bastante improbable que lo haga, yo lo diria, ademas al dia siguiente. Fue un error y tienes que asumirlo, si lo ocultas nunca te sentiras bien y lo recordaras toda tu vida, diselo, sera lo mejor para los dos. Tu crees que ella se merece no que te hayas besado con otra, eso es lo menos importante, sino que le mientas, eso es lo peor de la historia.
Si, diselo, es lo mejor, si es una persona con los pies en la tierra, lo entendera perfectamente.
bola_extra escribió:Si, diselo, es lo mejor, si es una persona con los pies en la tierra, lo entendera perfectamente.

Y si no lo es? Por que yo no conozco muchas personas de esas... Lo normal cuando tu pareja te dice que ha besado a otr@ es pillarse un mosqueo de tres pares de cojones, que puede ser de 10 minutos o de 10 años. En fin, yo estoy con Mello hasta en las comas, siendo lo que ha sido ya son ganas de hacerselo pasar mal a la otra persona y tirar todo por la borda. Otra cosa es que se hubiese pasado toda la noche follandosela, pero no queramos ser más papistas que el papa, que ha sido un beso y por mucho que digais, no es lo mismo, que no todo es blanco o negro, también hay grises.
Pues haber coincido con vosotros en lo de no decirselo pero no para aliviar mi conciencia, sino porque aveces pienso que nuestra relación se basa en una mentira, pero es que yo a mi novia la amo, la quiero muchisimo, es lo mejor que me ha pasado en la vida, hay momentos en los que hemos estado a punto de dejarlo momentos en los que estamos muy bien en los que nos enfadamos y nos decimos de todo pero por encima de todo nos queremos...

Yo de momento seguiré como hasta ahora, bien, pasando tiempo con ella estando con ella y viviendo mi vida con ella que es con la que quiero, solo tengo el miedo dentro que alomejor de aqui a 2 años la otra coja y diga pues olle sabes que tu novio y yo hace 2 años paso esto y tal y cual...y entonces el cabreo será mayor porque me dirá que la he tenido engañada todo ese tiempo...

Yo sinceramente en el caso de que hubiera sido al reves prefiero que no me lo diga, vivir feliz como soy y si ella ni quiere volver a hacerlo con la misma persona ni con ninguna otra pues prefiero ahorrarme el mal trago, se que lo correcto sería decirle pues mira kariño la otra noche me paso esto y tal, y aceptar que me deje pero no puedo perderla, no quiero, me niego rotundamente...

Yo ya os digo que ni siento nada por su amiga ni volveria a repetirlo, y se que el decirselo implica que me deje, y perder a la persona que mas quiero...y lo primero que haría yo sería desmentirlo, en el caso de la otra dijera algo, tambien no quiero decirselo porque no soportaria verla sufrir, prefiero que no lo sepa a verla sufrir, jodida y encima por mi culpa, no quiero me sentiria mas cabron aun...
Si solo fue un beso, yo no se lo diría. No vale la pena perder cuatro años de relación por esa parida. Para otra vez, modérate un poco con los botellones.
Solo una palabra:

DISELO.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Difícil dilema... Por suerte nunca me ha tocado, he estado alguna vez a punto pero para no comerme la cabeza como tú me supe echar atrás XD

Pd: antes que nada, tú sabrás cómo es tu novia también, no? Su reacción y tal...
¿Y por qué no se lo explicas bien y que ella decida si quiere seguir contigo o no? Acéptalo, la cagaste, y eso ya está hecho. Y si ella quiere darte una oportunidad lo hará.

Al menos yo, se lo diría.

Pero no te preocupes porque pase lo que pase, aprenderás de ello. Que es lo importante.

Suerte
Manny_WeaponX escribió:¿Y por qué no se lo explicas bien y que ella decida si quiere seguir contigo o no? Acéptalo, la cagaste, y eso ya está hecho. Y si ella quiere darte una oportunidad lo hará.

Al menos yo, se lo diría.

Pero no te preocupes porque pase lo que pase, aprenderás de ello. Que es lo importante.

Suerte

+1 Totalmente de acuerdo Manny ;) ;)
si no se lo dices nunca estaras en paz contigo mismo,a lo mejor se enfada pero no creo que por eso te vaya a dejar..

as traicionado su confianza y su amiga tambien,no me extraña que su amiga no quiera que le digas nada,pero el dia que discuta con ella le dira que se lio contigo o que hicisteis otras cosas aunque sea mentira...asi que lo mejor es que se lo digas pero mejor despues de la cena
pedrinxerez escribió:si no se lo dices nunca estaras en paz contigo mismo,a lo mejor se enfada pero no creo que por eso te vaya a dejar..

as traicionado su confianza y su amiga tambien,no me extraña que su amiga no quiera que le digas nada,pero el dia que discuta con ella le dira que se lio contigo o que hicisteis otras cosas aunque sea mentira...asi que lo mejor es que se lo digas pero mejor despues de la cena

a lo mejor podrías estar más tranquilo si no se lo dices pero júrate que algún día se lo dirás, aunque sea cuando lo dejéis (si lo dejáis algún día) y si no cuando tengáis los 2 60 años, a lo mejor así te quedas más tranquilo y al fin y al cabo le acabas diciendo la verdad
La has cagado, asumelo. La escusa de estaba borracho no vale, xq x muy borracho que vayas eres consciente de que tienes pareja. Tampoco creo que la quieras tanto des de el momento en que besaste a otra, pero aqui ya no voy a entrar.

pedrinxerez escribió:si no se lo dices nunca estaras en paz contigo mismo,a lo mejor se enfada pero no creo que por eso te vaya a dejar..

as traicionado su confianza y su amiga tambien,no me extraña que su amiga no quiera que le digas nada, pero el dia que discuta con ella le dira que se lio contigo o que hicisteis otras cosas aunque sea mentira...asi que lo mejor es que se lo digas pero mejor despues de la cena

+1. Tarde o temprano se acabara enterando y mejor que sea por ti. Si le explicas que solo fue un beso que no siginifico nada, quiza lo entendera. Si le dicen por ahi que te liaste con su amiga, lo tendras mas chungo.
todas las tías del foro dicen que lo digas xD, esperemos q tu amiga con la q te enrollaste no piense como ellas por tu bien :S
Madre mía, que trágicos os ponéis algunos xD Lo gracioso de todo esto es que, y no te lo tomes a mal autor del post, son solo suposiciones, es que igual el esta aquí haciendo una montaña de un grano de arena, e igual su novia ha hecho cosas peores. No has atropellado a nadie y te has dado a la fuga, eso de que siempre lo llevaras en tu conciencia me parece demasiado dramatico, pero sobre todo, mentira. Podras vivir con ello, a no ser que lo repitas a menudo claro xD
Alpo escribió:Si solo fue un beso, yo no se lo diría. No vale la pena perder cuatro años de relación por esa parida. Para otra vez, modérate un poco con los botellones.

Pienso lo mismo.. un beso no es nada...de hecho si no fueramos tan capullos en esta sociedad quizas nos dariamos besos como algo nornmal..

Bye
Mi opinion, es que contar una infidelidad es descargarse uno la conciencia y quedarse tranquilo, y lo normal es que vaya a resultar un problema, sobre todo si para uno no ha significado nada mas que un error.
En este caso te va a suponer, seguramente, que tengas lio y que tu chica y su amiga la lien, que hombre muy amiga no ha de ser una cuando se lia contigo...
Muy amigas ahora no son, tanto mi novia como ella son falsas a la hora de hablarse se hablan bien pero es que no su amiga ni ella se caen bien, si se hablan es porque de pequeñas iban juntas al colegio...

Y bueno pos no le dire nada, e intentaré no rayarme por nada y olvidarlo, hacer como que no ha pasado nada y ya está, e intentar y procurar que vuelva a ocurrir, yo siempre he pensado que si me la hubiese tirado pues si, pero por un beso no pienso perder a la persona que mas quiero en mi vida...tengo amigos que han echo cosas peores, un colega que en la despedida de soltero le besó todas las tetas a la striper y no se que mas le hizo y se casó con su mujer y míralo ahora va a ser padre y todo...

En fin lo mejor es olvidarlo para siempre, enterrarlo y me llevaré eso conmigo a la tumba, viviré con eso toda mi vida pero merecerá la pena si vivo mi vida con la persona que mas quiero, y si algun dia la otra dice algo yo intentaré desmentirlo, tengo motivos para que me crea y una venganza de por medio que nadie sabe de que se puede tratar pero que puede hacer mucho mas daño del que me haría ella a mi...

Paso de que me deje por una gilipollez que yo haya cometido, prefiero ahorrarle el mal trago, no se lo merece ella, como tampoco se merecia que le hiciera lo que le hice pero no quiero verla sufrir, solo quiero estar con ella siempre...
Un beso no es nada? Claro, por eso si la chica se entera lo manda a paseo. Va a resultar que sí es algo ;)

No seas cobarde como mucha gente de aquí y apechuga, anda.
Pues nada...

Ya te pueden chapar el hilo si quieres, pareces bastante firme en tu decisión.

Suerte
No te preocupes más, si la chabala te ha dicho q no dira nada y tal, y si dice algo sera su palabra contra la tuya, deja ya de preocuparte anda ;)
y tampoco creo que sea una gran infidelidad, solo fue un beso ademas que uno no pone los cuernos si con su novia esta siempre de pm, por algo seria, asi que olvidalo y punto :)
Díselo, a ti te molestaria que no te lo dijera, y a mi, y a cualquiera, que te lo plantees quiere decir que te importa la relación, así que cuentaselo.
La amiga tarde o temprano, se lo va a decir. Asumelo.

La pregunta que tienes que hacerte no es: Se va a acabar enterando? La respuesta es: Si.
La pregunta clave es: Por quien quieres que se entere?

La amiga siempre lo acaba contando, por:
A- Celos si se vuelve a encaprichar de ti.
B- Envidia (las hay muy arpias)... encima lo contara como: "ooh, no puedo ocultartelo mas, eres mi amiga...".
C- Si tiene un roce con tu novia, en plan de cabrona...

Razones podria haber miles, y las mujeres son rencorosas, maquinadoras, y manipuladoras (son mas inteligentes que nosotros, en resumen).

Tio, es un beso... si sabes contarselo, y no esperas a que se entere por algun/a cabron/a... va a ser mejor. Y sobretodo, la primera version que le llegue es la que va a tener mas peso en la historia... Si dejas que la amiga lo cuente, y por cualquier cosa lo cuenta dejandote a ti de cabron, y a ella de arrepentida... intenta revatir eso, que vas listo.

Yo se lo diria, es un puto beso, dile la verdad, que no significo nada, que no hubo nada mas... Yo creo que lo puede entender.
naiila escribió:No te preocupes más, si la chabala te ha dicho q no dira nada y tal, y si dice algo sera su palabra contra la tuya, deja ya de preocuparte anda ;)
y tampoco creo que sea una gran infidelidad, solo fue un beso ademas que uno no pone los cuernos si con su novia esta siempre de pm, por algo seria, asi que olvidalo y punto :)

Eso es hasta que las dos amigas se peleen (que tarde o temprano pasará, todo el mundo se pelea aunque sea una tontería yl uego se arregle) y ocurra que le desee hacer daño y se lo suelte.

Si la chica no dice nada ahora es por egoísmo (no perder la amiga). Cuanod no le interese mantenerla, le dará igual soltarlo que no. Dependerá de la situación.

Según como sea tu novia, vas a vivir tu relación con una soga al cuello como no digas nada.
119 respuestas
1, 2, 3