El contrato esta cerrado, con una clausula que lo las modificaciones se tienene que consultar bajo escrito, ademas que es una obra de vivienda nueva y me quiere meter el 16% de IVA, el la primera factura ya me lo cobra...
Resulta que las modificaciones se basan en cosas que estan presupuestadas y que segun el no estaban fuera de presupuesto, pero los extras que mete para la demanda son cosas que el las hizo sin presupuestar y que no se solucitaron, ya que se daba por hecho, como por ejemplo la fachada que me la quiere cobrar como extra, cuando no la solicite, ademas de mas cosas que el no metio en el presupuesto firmado y ahora las quiere cobrar a parte.
A dia de hoy faltan cosas por hacer de obra, el gas me lo dio el dia 3 de julio del 2008, el fin de la obra esta firmado para el 15 de marzo del 2008.
Un saludo y gracias!!!
edito: El nombre de la empresa no lo voy a decir que aqui sale todo en google, pero es en bizkaia, getxo. Creo que no ejercen la albañineria , pero si se dedican a administrar comunidades de vecino, Cuando se que en la comunidad donde el vive no paga, como para gestionar las de los demas, jejeje... menudo ladron!!