Contenido de la caja del Mega CD 2

Pues eso a ver si alguien que la tenga me puede decir que contenia la caja aparte del Mega CD,me refiero a papeles,cables,etc...Recuerdo que aparte del transformador de corriente venian otros 2 cables,uno creo que era blanco y rojo pero no estoy seguro ¿Alguien sabe que tipo de cables eran? me refiero al nombre o modelo a ver si los consigo sueltos.Salu2.
PD:Con saber el tipo de cables me vale,pero preferiria todo a ver si lo consigo.
el cable que dices es un rca normal que se usaba para el audio por si se queria sacar el audio aun equipo o una tele con el audio por rca.

Naaa no es nada imprescindible :P (siempre que sea eso segun tu explicacion) :P

PD:Justo tenia aqui un megacd nuevo en su caja tal cual viene y podria haberlo mirado, pero lo tengo ya empaquetado para enviar ^^U
andoba escribió:¿Otro timado? xD

No,simplemente es que tenia una y por descuidado se me hizo un truño y he adquirido otra sin caja ya que la conservo de la anterior y queria saber el contenido a ver si consigo todo para tenerla como oro en paño.Salu2.

¿Alguna idea del otro cable que venia? es uno negro que va al lado del rca y en el puerto pone mixing,y sobre el rca ¿Tenia algun minijack o una clavija roja y otra blanca por cada lado?
eso es un cable de salida minijack que se usaba para conectar al estilo de esos rca, tambien usado para la salida de auriculares de megadrive1.

Tanto los rca con el jack son faciles de encontrar en cualquier tienda de electronica
NANJITO escribió:eso es un cable de salida minijack que se usaba para conectar al estilo de esos rca, tambien usado para la salida de auriculares de megadrive1.

Tanto los rca con el jack son faciles de encontrar en cualquier tienda de electronica

¿Entonces el cable ese de salida minijack era para sacar sonido estereo al Mega CD,o algo asi? Por que de ser asi prescindiria de el ya que tengo en la mega el rgb con estereo.Salu2.
Dentro de la caja viene:

- Carton interno
- Juego Road Avenger
- Expansion de la carcasa para colocar la Mega Drive 1
- Placas de hierro para mejorar la sujecion de la consola + tornillos
- RCA para el audio
- Mini Jack (para conectarlo a la Mega Drive 1)
- Transformador para la Mega CD 2
- Manual de Instrucciones
- Y la Mega CD 2 claro

creo que no se me olvida nada, yo lo tengo todo menos el cartón interno :(
jomjom escribió:Dentro de la caja viene:

- Carton interno
- Juego Road Avenger
- Expansion de la carcasa para colocar la Mega Drive 1
- Placas de hierro para mejorar la sujecion de la consola + tornillos
- RCA para el audio
- Mini Jack (para conectarlo a la Mega Drive 1)
- Transformador para la Mega CD 2
- Manual de Instrucciones
- Y la Mega CD 2 claro

creo que no se me olvida nada, yo lo tengo todo menos el cartón interno :(

Pues jomjom muchas gracias por la lista,creeme que asi me sera mas facil conseguir todo y sobre el carton interno con suerte a lo mejor lo consigues en algún lado.Yo a dia de hoy estoy buscando loco una caja vacia de megadrive pero nada que aparece una.Salu2.
7 respuestas