› Foros › PlayStation 3 › General
Evil Kairi escribió:
Blade, a ti, en general, algo de la 360 te va bien?, yo y ahora con todo el respeto del mundo y de muy buen rollo, es algo ke vengo viendo con la gente ke se ha pillado la 360 y viene de ps2 o ps1 como con reticencias pero por algun juego ke le ha llamado.
Si no lo ves claro con la consola y le pones pegas a todo (o a casi todo) pq coño te la compras maxo?.
Ya se ke es un tema personal y tal, pero si no vas a poderle ver el lado bueno, pq todo lo bueno (aunk luego sea malo o peor) lo va a tener la ps3 o la wii, de veras macho, cuando tengas una mentalidad mas abierta a ello, piensatelo y recapacita, sino directamente ni te vuelkes en la consola!. (asi de paso seguro ke la economia te lo agradece ).
Yo voy a ser sincero, PS3 me tienta por MGS4 y FF13, y seguramente acabara callendo, pero no las tengo todas conmigo para apostar por ps3 como consola, y kiza pienso ke acabara pasandome como a ti ke le sacas pegas (espero ke no).
Y no niego k a veces mola jugar como tzare al gato y al raton para pikes chorras (pq yo no lo veo mas alla ke eso, kien se pike mas alla, es pq ya le falta un tornillo o algo, esto son consolas, nada mas...) claro ejemplo es esto de la caja, kien haya visto mas alla, pos el mismo ^^U.
Atte
Evil Vega
Nachoman escribió:En la version de 60gb, deberia venir un cable para aprovechar la alta definicion....
Como siempre...mas de uno terminara con su plasma high def, su ps3, y todo por composite, sin enterarse de nada...
lo del headset bluetooth, si se confirma....me parece muy bueno..