Blade escribió:
Muy buena contestacion.
Creo recordar que hace casi 9 o 10 meses la tarjeta para internet me costo nada mas y nada menos que 60 o 70 €, me parecio un asalto a mano armada porque a mi los juegos me van con un lag a veces asqueroso, a mi se me hace imposible jugar al Saints Row por internet, no puedo matar a nadie porque va fatal fatal fatal y no es por mi conexion si alguno me responde eso.
Lo que mas me gusta de la PS3 es eso, el ONLINE GRATIS, no tienes porque pagar una cuota mas es que es una tonteria, ya es suficiente con pagar el paston de la consola como para que encima te cobren el internet.
Bueno, eso acojona, pero acojona mas que te cobren por las repeticiones, trucos y dibujitos que saldran proximamente, eso es para tirarse a la via del tren.
Lo que hace el jodido dinero...
Blade, a ti, en general, algo de la 360 te va bien?, yo y ahora con todo el respeto del mundo y de muy buen rollo, es algo ke vengo viendo con la gente ke se ha pillado la 360 y viene de ps2 o ps1 como con reticencias pero por algun juego ke le ha llamado.
Si no lo ves claro con la consola y le pones pegas a todo (o a casi todo) pq coño te la compras maxo?.
Ya se ke es un tema personal y tal, pero si no vas a poderle ver el lado bueno, pq todo lo bueno (aunk luego sea malo o peor) lo va a tener la ps3 o la wii, de veras macho, cuando tengas una mentalidad mas abierta a ello, piensatelo y recapacita, sino directamente ni te vuelkes en la consola!. (asi de paso seguro ke la economia te lo agradece
).
Yo voy a ser sincero, PS3 me tienta por MGS4 y FF13, y seguramente acabara callendo, pero no las tengo todas conmigo para apostar por ps3 como consola, y kiza pienso ke acabara pasandome como a ti ke le sacas pegas (espero ke no).
Y no niego k a veces mola jugar como tzare al gato y al raton para pikes chorras (pq yo no lo veo mas alla ke eso, kien se pike mas alla, es pq ya le falta un tornillo o algo, esto son consolas, nada mas...) claro ejemplo es esto de la caja, kien haya visto mas alla, pos el mismo ^^U.
Atte
Evil Vega