Contenido de packs de NES (CONTROL DECK, ACTION SET, SUPER SET)

¡Hola!

Estaba intentando colocar las cosas en sus cajas y no atino a procesar cómo debo ponerlas para que estén como estaban ni recuerdo qué manuales, papeles y publicidades incluía cada uno.

Concretamente los dos packs que yo tengo son el de la primera edición de la NES (la que no lleva ni sello) y el SUPER SET.

El primer modelo es raro de tener pero yo creo que irá todo puesto igual que en siguentes ediciones mientras sean la misma.

Alguno que lo tengáis podría decirme todo lo que incluía (cable AV azul? manuales? diagrama de como conectar al televisor?

Es que tenía todos los manuales de todo en un sitio, los juegos en otro, los mandos en otro, los cables en otro... y ahora no sé dónde ni cómo va cada cosa [+risas]

El Action Set me da igual pero ya que estamos podríamos recopilarlos todos XD

NiceKen escribió:El Action Set me da igual pero ya que estamos podríamos recopilarlos todos

Ya es casualidad , con el que te podría ayudar es con el Action Set, que es el que tengo nuevo.... [360º]
Si finalmente tambien te interesa me paso la semana que viene por el trastero y saco unas fotos.
Jajaja, gracias, pero por mí no te molestes! Yo pensaba que habría fotos por ahí.

El caso es que buscando en google imagenes no encuentro ninguna foto de todo el contenido en el corcho bien puesto para ver como va. Incluso he buscado en webs más de coleccionismo donde tienen fotos de las cosas impecables desde varios sitios, pero eso concreto no lo he encontrado (que no quiere decir que no esté, sólo que no he dado con ello).

Estas más o menos ayudan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero algo más claro quizá me iría mejor XD, pues no me acaba de quedar claro dónde va el cartucho, qué manuales venían, etc.
NiceKen, no te puedo ayudar, pero si consigues las fotos 100% completas puedes resucitar este hilo, en el que quise hacer una biblioteca grafica de la todas las consolas clasicas completas.

Biblioteca Clasica
NiceKen escribió:Jajaja, gracias, pero por mí no te molestes! Yo pensaba que habría fotos por ahí.

El caso es que buscando en google imagenes no encuentro ninguna foto de todo el contenido en el corcho bien puesto para ver como va. Incluso he buscado en webs más de coleccionismo donde tienen fotos de las cosas impecables desde varios sitios, pero eso concreto no lo he encontrado (que no quiere decir que no esté, sólo que no he dado con ello).

Estas más o menos ayudan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero algo más claro quizá me iría mejor XD, pues no me acaba de quedar claro dónde va el cartucho, qué manuales venían, etc.

En la última foto, el cartucho iría encima de la fuente de alimentación, fíjate que en el corcho hay hueco donde encajaría el protector negro. En cuanto a los manuales, por norma general van encima de la consola, ya que el tamaño da para ello. xD
Gracias!

Sí, creo que ya lo tengo bastante ubicado. Lo del cartucho ya me fijé que había ese espacio, lo que no sabía era si los manuales iban debajo de la consola o donde tú dices. Sólo me falta saber qué manuales incluía: le he puesto uno de esos catálogos azules como el de la foto, el manual de la consola que creo que era el ESP-2 (es que tenía un ESP-5 también), un diagrama de conexión a TV, otro de todo lo que incluye el super set, la tarjeta del Club Nintendo, el manual del Four Score y las pegatinas para éste.

Es el pack que me compraron a mí de pequeño y me hace ilu conservarlo igual :)

@ves lo de rescatar todo ese hilo por ahora lo veo difícil pero no lo descarto para más adelante, gracias!
NiceKen escribió:Gracias!

Sí, creo que ya lo tengo bastante ubicado. Lo del cartucho ya me fijé que había ese espacio, lo que no sabía era si los manuales iban debajo de la consola o donde tú dices. Sólo me falta saber qué manuales incluía: le he puesto uno de esos catálogos azules como el de la foto, el manual de la consola que creo que era el ESP-2 (es que tenía un ESP-5 también), un diagrama de conexión a TV, otro de todo lo que incluye el super set, la tarjeta del Club Nintendo, el manual del Four Score y las pegatinas para éste.

Es el pack que me compraron a mí de pequeño y me hace ilu conservarlo igual :)

@ves lo de rescatar todo ese hilo por ahora lo veo difícil pero no lo descarto para más adelante, gracias!

Debajo no, porque las patas de la consola dejarían marca (aunque en mi SNES lo tengo así :/ ).
Ahora, sobre qué manuales venían, pffffff... la NES tenía muchas configuraciones (culpa de SPACO), así que cuadrar los correctos es muy difícil. Tengo un Control Deck, y un Action Set, pero me faltan manuales y panfletos. [buuuaaaa]
Yo no sé si lo tengo exactamente cuadrado, pero como el manual y las pegatinas del Four Score sí recuerdo que venían y un diagrama pone bien claro SUPER SET, todo eso lo tengo claro. Aparte, en mi manual mi madre escribió los datos para la garantía, así que ese tampoco falla XD

Lo que no sé seguro es si la postalita para ser socio del club nintendo es la que venía: es la única que tengo distinta de otras varias que tengo que creo que venían con juegos, pero claro, juraría que la que venía en su día la mandé para hacerme socio. Y aparte tampoco sé si venía el desplegable ese azul con pantallas de juegos... pero bueno, ahí queda mono :p

Al final lo he dejado así:

Imagen
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
muy chulas y perfectectamente conservadas, todo un lujo compañero [beer]
DonVeneno escribió:muy chulas y perfectectamente conservadas, todo un lujo compañero [beer]

Anda que te has leido el hilo... [facepalm]
NiceKen escribió:
DonVeneno escribió:muy chulas y perfectectamente conservadas, todo un lujo compañero [beer]

[+risas] [+risas]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:

me lo he leido de arriba a bajo por???, no sabes como organizar los componentes de tus consolas que estan chulisimas y las tienens muy bien conservadas (el corcho de mi nes da asco y mi snes es amarillo vainilla xDD)
no entiendo tu respuesta...
Sólo la última foto es mía, cosa que creo que queda clara leyéndose el hilo entero, pero vamos... será que me he explicado mal.
12 respuestas