Contenido del bazar, ¿asociado a la consola o al HDD?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vereis yo y un amigo somos novatos en esto del live (yo incluso con la consola recien comprada).
Y tenemos unas dudas.
Mi amigo: consola flasheada.
Yo: consola sin flashear.

Mi amigo no quiere conectar al live por miedo al baneo, pero el quiere comprar unos cuantos juegos que le gustan del bazar.
La pregunta: ¿El puede poner su disco duro en mi consola inmaculada y conectarse al live con su cuenta desde mi consola, descargarse lo que quiera y llevarselo a la suya?
Si banean su consola, ¿puede pasar su disco duro a otra que no este baneada y descargar cosas como actualizaciones y tal? Por ejemplo, la famosa actualizacion de noviembre de los avatars y que permite instalar juegos, podria enchufar su disco duro de la consola baneada en la mia y descargarla y luego que esten esos cambios en la suya una vez colocado de nuevo el disco duro?
Muchas gracias.
Pues creo que asocian a la consola y al gamertag. Es decir, que si te descargas algo en el disco duro de tu amigo desde tu consola tu amigo deberá estar conectado al live para usar tal contenido en su cosnola. Que me corrigan si no es así.

De todas formas se ha dicho que si conectas la consola al live sin ningún juego dentro de la consola o sin ejecutarlo mientras estás conectado el riesgo de baneo es 0. Además parece ser que de momento los últimos ixtreme son seguros.

saludos
Creo que esto lo he puesto en otro post, pero me repetire, te estas autobaneando por miedo a que microsoft te banee..... no disfrutas de la consola al 100% por que tienes miedo de perder el LIVE, pero si no lo usas!!!!!!
Si solo quieres usar la consola para "OFFLINE" te dará igual que esté baneada, así que métela al LIVE por lo menos podrás actualizar y descargar contenidos mientras microsoft no te vete el servicio.
Es solo una opinión.....
En cuanto a tu pregunta, las descargas (de pago) se asocian a la consola y al gamertag, si quieres usarlos en otra consola deberás estar conectado al LIVE.
Yo lo que hago es inciar sesion con mi GamerTag en la consola de un amigo, meter los puntos y bajarme las cosas del bazar, luego voy a mi casa, recupero el Gamertag y me los bajo en mi consola. Yo puedo jugar en mi consola con mi cuenta y el juega con su cuenta en la suya. Asi me gasto la mitad en puntos. XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero esa es la cosa clave ¿se puede jugar estando offline a los juegos del bazar ke te descargues?
explicadmelo porque aun no me he enterado muy bien.
everlast escribió:Creo que esto lo he puesto en otro post, pero me repetire, te estas autobaneando por miedo a que microsoft te banee..... no disfrutas de la consola al 100% por que tienes miedo de perder el LIVE, pero si no lo usas!!!!!!
Si solo quieres usar la consola para "OFFLINE" te dará igual que esté baneada, así que métela al LIVE por lo menos podrás actualizar y descargar contenidos mientras microsoft no te vete el servicio.
Es solo una opinión.....
En cuanto a tu pregunta, las descargas (de pago) se asocian a la consola y al gamertag, si quieres usarlos en otra consola deberás estar conectado al LIVE.

Pienso lo mismo que tu. Si haces eso te estás autobaneando.

saludos
chufirulo escribió:Pero esa es la cosa clave ¿se puede jugar estando offline a los juegos del bazar ke te descargues?
explicadmelo porque aun no me he enterado muy bien.

Solo en la consola que lo compres o donde importes las licencias de los juegos desde xbox.com(Para los 2 casos hay que estas conectado al LIVE)

asi que NO, no va a poder jugarlos sin conectarse al live, si los compra y luego lleva su disco duro a su consola le saldran los juegos como demos...

Salu2!
van asociados al gamertag xD
7 respuestas