contenido del de u be de

BUENO----ya tengo mi reserva hecha en JUMP de camino de ronda....(el primero en hacerla en esa tienda...la de camino de ronda)

he reservado la PREMIUM.

EL ...."de u be de"...[qmparto]....mola...los videos son los de siempre pero tan chulos aun asi.

lo de king kong promete...al menos en pelicula...(tiembla jurassick park)

el making off de la x360 al menos esta subtitulado....pero siempre gusta verlo aunque ya lo descargue por estoss lares..(podian haber puesto la conferencia de j.allard en el TGS)

Y POR ULTIMO....lo de el niñato de JUNIOR.....el tema tiene su pellizquillo pero no da pa mas....lo curioso es la publicidad...(SUBLIMINAL[qmparto] DE LA CONSOLA Y DE LA SAMSUNG).

ahora toca no perder la factura de la tienda y el folleto`pa rrellenar y tenerlo listo a la entrega de adquirir la consola... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

saludetes nenes y buen finde
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sin animo de ofender, ya hay 2 o 3 hilos abiertos sobre esto xD
Rotam_ZXB escribió:sin animo de ofender, ya hay 2 o 3 hilos abiertos sobre esto xD

Pozi, este hilo no vale pa na, sin animo de ofender :-/
Sly_Marbo135 escribió:Pozi, este hilo no vale pa na, sin animo de ofender :-/

sin animo de lucro.... digoooo sin animo de ofender y aunque sea offtopic (aunque el hilo esté repetido) Sly tienes la firma demasiado larga y deforma el foro a 1024.

Un saludo.
Pues a 1024 no se deforma nada, simplemente se pasa la ultima foto debajo de la primera.
Que ya lo e comprobado antes y ahora.
Sly_Marbo135 escribió:Pues a 1024 no se deforma nada, simplemente se pasa la ultima foto debajo de la primera.
Que ya lo e comprobado antes y ahora.

Se deforma amigo.

salu2 [beer]
Sin animo de defender, este hilo se ha ido de hilo.
B4RR1K4D4 escribió:Se deforma amigo.
Yo también lo he comprobado. No distorsiona. Testeado con:
Imagen
Mozilla Firefox

Un saludo
yo uso IE 6 (xD solo habeces) y si que deforma el foro

PD:me refiero a la firma
pene escribió:yo uso IE 6 (xD solo habeces) y si que deforma el foro

PD:me refiero a la firma

eso os pasa por usar productos de mocosoft :p

por todos es sabido que lo único que hacen bien los de redmond de siempre, son las consolas XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi no me se deforma XD
A 320x128 no se deforma ni gota [+risas]
cierren el hilo por favor sin animo de meter prisas [qmparto]
pene escribió:yo uso IE 6 (xD solo HABECES ) y si que deforma el foro

Imagen
ostia nen!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

HABECES!!!

Y encima tiene el valor de aumentar el tamaño de letra!!!
XD XD XD
Tu te mereces sentarte en la silla con la letra H de la Real Academia de la Lengua Española.
Por los Huevos que tienes de escribir "habeces" en vez de escribir "a veces". Que seria lo correcto.

Un saludo y perdona, por que en el fondo quiero pensar que lo has hecho con intencion.
;)

P.D.: El foro se queda mas ancho y se tiene que desplazar horizontalmente. Si fuera por algo ineresante, pero una mierda firma. Que no es por ti, es que no trago las firmas con imagenes chorras que ocupan mas que el comentario que se escribe. Siempre me ha parecido de lo mas gilipollas, con todos mis respetos.
[qmparto]
TaLaiS escribió:poneos a 1280 y listo [oki]
Ya te digo, 1280x1024 for the win!
Diskun escribió:Ya te digo, 1280x1024 for the win!

Solo si usas TFT, si usas CRT esa resolución no es correcta.
A 320x128 no se deforma ni gota

a mi no me se deforma

Entonces debe ser el foro el q no se adecúa a su firma...asi que... voto por una moción de censura a EOL para q modifiquen el foro al formato de la firma!!!!
Diskun escribió:Ya te digo, 1280x1024 for the win!

Y que lo digas, for president :Ð
19 respuestas