Bueno lo primero y como siempre digo... no se si esto esta hablado ya (he rebuscado un poco y no he visto ningun hilo con nada) pero si está hablado cerrais esto y ya...
Bueno hemos pillado un Connectivity Kit v2 en la tienda donde curro... lo he probado y genial... una gran herramienta sin duda...
La cosa va por otra parte... la herramienta q trae para la conexión del HDD al PC... he estado haciendo pruebas y genial tambien... mi duda viene ahora... alguien sabe de algun programa para extraer los datos de los archivos q saco del disco... es q tienen extension *.ptc y no encuentro nada en ninguna parte para abrir eso... si q he encontrado info sobre este tipo de archivo y por lo visto son contenedores de archivos q la consola crea automaticamente...
Por ejemplo y en mi propio caso... el archivo en cuestion en la consola es una imagen... y de hecho si abro el archivo *.ptc con un editor hexadecimal me dice en las primeras lineas a q juego pertenece e incluso q es una imagen *.png!! pero a mas de eso no consigo llegar...
Para ver el contenido del disco duro yo uso el wxHdd, cuando te lo bajas te vienen dos programas, el wxhdd y el wxpirs, este ultimo te extrae los archivos. Si pones en google wxhdd te saldra la web oficial.
Saludos