Contenido del Xbox Live para el E3!!!!!!!!!!!!

The English Press Release:

Xbox Live Invites All Global Gamers to Jump In to the E3 experience

London, 2nd May, 2006 - For the first time ever, Xbox brings E3 – the biggest video game event of the year – to the people, by inviting the world to engage in the full Xbox Live experience free for an entire week.

From 8th May at 08:01 GMT until Monday 15th May at 07:59 GMT, connected gamers can access the best of E3 content, including the first-ever Gears of War high-definition game trailer on Xbox Live Marketplace, the playable demo of Capcom’s Lost Planet: Extreme Condition, and Game with Fame multiplayer sessions live from the floor with celebrities like Dave Navarro (Panic Channel), Method Man and Jenny McCarthy.

During E3 week, Xbox 360 fans will be able to download game demos and trailers from the hottest E3 titles and experience them in high definition. Over 60 pieces of new downloadable content will be available to gamers this week including:

Playable game demos and/or trailers from highly anticipated titles like:
Test Drive: Unlimited (Atari)
Moto GP™ ’06 (THQ)
Crackdown (Microsoft Game Studios)
Dead or Alive® : Xtreme 2 (Tecmo)
The Lord of the Rings ™, The Battle for Middle Earth™ II (EA Los Angeles)
Lost Planet: Extreme Condition (Capcom)
Sonic the Hedgehog (Sega)
Splinter Cell: Double Agent ™ (Ubisoft)
Viva Piñata (Microsoft Game Studios)
Plus a flood of HD trailers from games that have yet to be announced
Call of Duty®2 – New Multiplayer Map Packs (Activision)
The release of UNO on Xbox Live Arcade
Game with Fame celebrity gaming sessions with stars like Jenny McCarthy, Method Man and Panic Channel (Featuring Dave Navarro, Stephen Perkins, Chris Chaney and Steve Isaacs).
Play and Win contests with the latest Xbox 360 and Xbox Live Arcade titles
Exclusive high-definition blockbuster movie trailer downloads
Limited edition E3 Gamerpics and Themes
A Backstage Pass to see developers preparing for E3
A mi con que sacaran las demos jugables para descargarlas por el Live del Splinter Cell Double Agent y del Gears of Wars me conformo. [fies] [fies] [fies]

Salu2.
23mj escribió:Dead or Alive® : Xtreme 2 (Tecmo)
Sonic the Hedgehog (Sega)
Splinter Cell: Double Agent ™ (Ubisoft)
Viva Piñata (Microsoft Game Studios)

[babas] [babas] [babas] [babas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia, esto promete ... y mucho ...

¡¡¡ JuMp iN !!!
23mj escribió:Dead or Alive® : Xtreme 2 (Tecmo)

Ninja gaiden 2 esta mas cerca, ninja gaiden 2 esta mas cerca [buuuaaaa]

[amor]
No me encuentro el pulso!!!!!!
[poraki]
van a poner la demo jugable del Sonic? :-O

Encontraros el pulso de nuevo y asi evitais cabreos cuando mas de la mitad sean trailers
[666]
El live va a petar xDDD
Ahora a rezar porque esté disponible en todas las regiones del Live y no sólo en la americana o la japonesa. Y no me vale lo de crearme una cuenta americana, que entre que en Europa es el sitio donde la consola cuesta más cara y que es donde menos contenido hay del Live, parece que nos han tomado por gilipollas.
Casi todos seran trailers, seguro.

NO me lo creo...NO me creo qeu de verdad sean capaces de llevar a nuestras casas via live, las deos del E3...NO ME LO CREO!...Al menos, pone de forma explicita playable demo de lost planet.
Leches, así debía de haber empezado MS, aunque puede qeu aun este a tiempo...
Caña al Live!!XD

PD: POr favor, que no sea un error de traduccion, que no sa un error de traduccion.
PD2: Alguien se apunta a una petición online, para que cuelguen tambien en el live, los videos de ps3 y wii?XDDDD
El E3 del año pasado fué increible .... pero el de este año va a ser la bomba!

Por fin se darán a conocer las compañeras de camino de la 360 en esta generación , y Microsoft quiere dar el golpe de efecto del live! con las demos y todo en tiempo real (a ver si lo cumplen) y al parecer [mode rumor=ON] alguna sorpresilla/mejora que activarán en el transcurso de la feria [mode rumor=OFF]

Esto se calieeeentaaaa!!!! ratataaaa ratataaaa

[360º] Uyuyuuy que ganas de petar el modem y los discos duros descargando vidrios y demos a toa pastilla [360º]

.XaludoX.
Yo con un trailer ya del DOAX2 la mar de contento, si encima me ponen demo........ ratataaaa
Dead or Alive® : Xtreme 2 (Tecmo)
¡¡¡TETAS EN HD!!! [qmparto]
Pero se supone que estara disponible cuando vuelva a funcionar el live? :Ð supongo que no, sera durante la feria verdad?

Un saludo!

Edito: Lo acabo de leer, durante la feria [666]
Diskun escribió: ¡¡¡TETAS EN HD!!! [qmparto]

Que por cierto creo haber leido en alguna parte (no recuerdo donde) que no será jugable en el E3 :(
Call of Duty®2 – New Multiplayer Map Packs

Cuanto ira a costar esto diossss [babas] [babas] [babas] [babas]
Que me muestren muchos videos me parece genial pero que al menos catemos estas demos

Lost planet (confirmada)
Dead Rising
Too Human (por favor esta la necesito)
GOW (esta es indispensable!!!!)
Test Drive

Con esas 5 demos iria más que contento, siempre con muchos videos HD demostrando lo que nos espera, pero por favor al menos esas demos !!!! (y si son más mejor que mejor [amor] )
Call of Duty®2 – New Multiplayer Map Packs

Sii lo ponen pagando me cagaré en to pork para ordenador lo pusieron gratis...
MAPAS para CALL OF DUTY YESSSSSSS,

SPLINTER CELL Y GEARS OF WARS [babas]
Diskun escribió: ¡¡¡TETAS EN HD!!! [qmparto]

Nada mas imaginate si con el DOAX en el xbox uno se ponia de pervert a ver a las chavas, ahora con el DOAX2 en el xbox360 vamos a tener que comprar un cable de extension para jugarlo en el baño [fumeta]
Ya me imagino cuando pasen por el baño y vean la extension de la luz entrando por debajo de la puerta ¬_¬

Esto dijo Itakagi sobre el juego:

http://xbox360.ign.com/articles/699/699152p1.html

"Despite the speedy development schedule for DOAX2, Itagaki stated that he does not want to drop the quality or volume of the title. Team Ninja has already made lots of bathing suits, although Itagaki wouldn't confirm if we can expect a number approaching the original's 300. The game will use cloth simulation techniques, which Itagaki stated is one of the biggest parts of the game's programming side."

Cloth simulation techniques, a ver a que se refiere exactamente [looco] pero lo que si es seguro es que van prestarle mucho interes a que se vean muy bien las chavas X-D

PD: Lo que estaria mejor seria Cloth stimulation techniques [fumando]
pepe2004 escribió:

Ya me imagino cuando pasen por el baño y vean la extension de la luz entrando por debajo de la puerta ¬_¬

no me quiero imaginar lo que tu haces en el baño..... menos mal que en este foro no postean tias XD
Por muchos cambios que hagan hoy, os digo que el live en este E3 va a PETAAAAR!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que ganassss!
caballeros, no empecemos a chuparnos las p.... que luego vienen las desilusiones.

P.D: A mi lo que me gustaria seria las conferencias subtituladas al idioma de cada uno aunque fuera al dia siguiente...
Esto m suena mas bien al cuento ese...como era......ah si....EL DE LA LECHERA(y no va con segundas por el DOA,jeje,q os veo venir) [poraki] [poraki] [poraki] ,mejor nos preparamos para un porron de videos y la demo del test drive ese,y gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola,

No quiero ser pesimista, pero mucho m temo q la mayoría serán videos/trailers.

Yo me conformaría con el pack de mapas del COD2 (joder, con el parche y ahora con los mapas lo han revitalizado por completo eh), la demo del Lost Planet, y como mucho una o dos demos mas (Moto GP 06?)

Por cierto, se sabe algo de cuando irán colgando el material? esperarán al inicio del E3?

......lo digo porque aun queda una larrrrrrrrrrrrrrrrrrga semana, e internet se vá a llenar de baba.

jejejeje

Salu2+

Alberto
nxname escribió:
no me quiero imaginar lo que tu haces en el baño..... menos mal que en este foro no postean tias XD

No, no me mal entiendas, el amigo de un primo de una amiga me dio el link a un foro que tenia el link a una paguina que ya no existe donde hablaban de este tema.

Hombre, el internet este es malo malo [decaio]

[tomaaa]
jejeje....buena respuesta!

Salu2

Alberto
Veremos veremos..yo necesito la demo del Dead Rising ya! oh no veo momento de tenerlo en mis manos y aun me quedan meses de espera hasta que salga..valdra la pena por matar miles de zombies.. [sonrisa]
30 respuestas