Contenido descargable de Fallout 3 a partir de Enero

Bethesda detalla el contenido descargable de Fallout 3

— El contenido descargable del juego añadirá nuevas misiones y objetos entre otros. El primer contenido descargable llegará en enero, y se llamará Operation: Anchorage, donde deberemos luchar en una de las mayores batallas del universo de Fallout, la liberación de Anchorage, en Alaska, frente a la China comunista.

— El segundo pack, que llegará en febrero y de nombre The Pitt, nos llevará de viaje a la ciudad de The Pitt, o lo que queda de Pittsburgh.

— El tercer contenido descargable – Broken Steel – llegará en marzo proponiéndonos unirnos a las filas de la Hermandad del Acero para librar a la Capital Wasteland del Enclave de una vez por todas.

Imagen

FALLOUT 3: OPERATION ANCHORAGE

— In Operation: Anchorage the player will find themselves able to re-live the famous liberation of Anchorage from Fallout lore ...

inside a simulation similar to one found along the main quest of Fallout 3. Once the player finds their way into the simulation, they'll be stripped of their resources and have to survive within the rules set up by the simulation's creators.

The Chinese red army is everywhere, and the player will first have to secure the surrounding mountain side and then fight their way into the Chinese base. The player will have to use a lot of their standard combat skills, along with several new tools that will only be available in the downloadable content. These include interactive Strike Teams under the player's command and unique armor, weapons, and other exotic gadgets.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Other info:

- Operation: Anchorage will be about 4-5 hours long
- New weapons and perk
- Combat/stealth oriented
- 800 MS Points
- Update (bug fixes) for all versions of Fallout 3 coming
- Second DLC, The Pitt, will take place in Pittsburgh
- Third DLC, Broken Steel, will increase the level cap

Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sold.

Salu2.
sinceramente, y que conste que amo este juego, cuando tan rapido sacan un contenido tan extenso es porque se les ha quedado corto.
salu2

y sold tambien xD
Bien bien, acaba de salir y ya estan anunciando contenido descargable. Perfect ;)
Es bastante vergonzoso ver como incluso antes de que salga al mercado el juego ya se ponen a desarrollar contenidos descargables para sablar mas pasta a la gente. El problema es que este no es un caso aislado sino que ultimamente se esta viendo mas, como el caso del fable2.
ashurek escribió:Es bastante vergonzoso ver como incluso antes de que salga al mercado el juego ya se ponen a desarrollar contenidos descargables para sablar mas pasta a la gente. El problema es que este no es un caso aislado sino que ultimamente se esta viendo mas, como el caso del fable2.

Lo del Ninja Gaiden II ya fue descarado total xD los trajes los anunciaron antes de que saliera el juego a la venta xD.

Sobre el contenido del Fallout 3 me lo pillaré. Toda misión es bienvenida, no me gustó que realmente solo exista una ciudad. (Megatón, el resto no lo son. Rima y todo xD).
Este al menos se va a enero pero el del Fable es un descaro que sale en 2 semanas
Otro mas que se apunta a la fieshta. Far Cry 2, Falbe II, y ahora este. Se podían cortar un poco, sobretodo teneindo en cuenta que sale en enero, podrían anunciarlo un pelin mas tarde, que cantaría menos
Ponisito escribió:
ashurek escribió:Es bastante vergonzoso ver como incluso antes de que salga al mercado el juego ya se ponen a desarrollar contenidos descargables para sablar mas pasta a la gente. El problema es que este no es un caso aislado sino que ultimamente se esta viendo mas, como el caso del fable2.

Lo del Ninja Gaiden II ya fue descarado total xD los trajes los anunciaron antes de que saliera el juego a la venta xD.

Sobre el contenido del Fallout 3 me lo pillaré. Toda misión es bienvenida, no me gustó que realmente solo exista una ciudad. (Megatón, el resto no lo son. Rima y todo xD).

mas descarado fue lo del soul calibur y las armas y trajes nuevos que venian en el dvd,pero si los querias tenias que pagar XD
Mi dinero no lo van a ver partida de hijos de puta

amen
No sé donde le veis vosotros la falta de vergüenza a esto :-?
Un juego que propone decenas de horas de diversión que quiera expandirse con nuevas misiones lo veo 100% lícito.
Se supone que han empezado el desarrollo de las mismas cuando ya tenían el juego cerrado, que es lo que hay que hacer.

Otra cosa es tener algo en la mano y especular con el, y mas si el juego de marras tiene una duración irrisoria (sí, me refiero a lo que ha hecho Eidos con el Tomb Raider Underworld).
y esto van a ser casos aislados o esto va a ser a partir de ahora el pan nuestro de cada dia??? porque yo no pienso pagar ni un duro más, bastante nos sangran ya
No es por ofender,pero las expansiones de Bethesda duran más que muchos juegos por los que la gente paga 60 euros [360º] God Of War,CoD 4 [360º] .

Y sin acritud,nadie os obliga a descargar módulos extras de un juego que ronda las 100 horas ya por sí sólo.Aunque supongo que habrá los típicos que preferírán que esos módulos se los guarden y hagan un Fallout 4 con ellos en el 2012...brillante idea la verdad.
Yo el otro dia vi de casualidad que llevaba 32 horas de juego, pensaba que llevaba muchas menos. De aquí a enero voy a seguir jugando, me encanta ese mundo, y ese juego. Y en enero caera la primera, y cuando la acabe, la segunda, y así con el resto.
Porque el juego lo merece, y porque Bethesda lo merece.
varga escribió:No es por ofender,pero las expansiones de Bethesda duran más que muchos juegos por los que la gente paga 60 euros [360º] God Of War,CoD 4 [360º] .

Y sin acritud,nadie os obliga a descargar módulos extras de un juego que ronda las 100 horas ya por sí sólo.Aunque supongo que habrá los típicos que preferírán que esos módulos se los guarden y hagan un Fallout 4 con ellos en el 2012...brillante idea la verdad.

ojo que yo no digo que esten haciendo algo malo , solo digo que si tardan tan poco en meter contenido a mi me huele a juego a medias que te cagas, aunque me encanta
ernen escribió:
varga escribió:No es por ofender,pero las expansiones de Bethesda duran más que muchos juegos por los que la gente paga 60 euros [360º] God Of War,CoD 4 [360º] .

ojo que yo no digo que esten haciendo algo malo , solo digo que si tardan tan poco en meter contenido a mi me huele a juego a medias que te cagas, aunque me encanta

¿Pero a ti te parece que el Fallout 3 está a medias? Otros juegos no te diría que no, pero en este yo llevo casi 50 horas y me queda muchisimo mapa que descubrir, la main quest no la llevo muy avanzada y misiones secundarias he hecho la mitad como mucho. Yo este tipo de contenidos no me los suelo pillar, este caso no va a ser diferente aunque lo veo como dicen otros compañeros: al que le encante el juego tiene más y al que no con el juego tiene de sobra. A mi lo que me huele es que es un contenido descargable sencillo de hacer y de ahí que tampoco hayan tardado demasiado (3 meses).

Y bueno, estoy de acuerdo en que hay casos por ejemplo lo del Ninja Gaiden II pues es un poco heavy porque lo pueden meter como contenido oculto o desbloqueable ya que no aporta realmente nada de forma jugable, aunque no es un tipo de contenido equiparable a este del Fallout (que tampoco son expansiones).
Yo lo veo bien, el juego se hace corto.
Y no quiero esperar a que pasen meses o años para que saken actualizaciones como en Burnout cuando ya ha pasado su moda,...o Grid, que aun estoy esperando los coches que prometieron hace meses.

Las actualizaciones al instante... como dios manda... para hacer mas grande al juego que es cuando juego... no dentro de medio año que lo tenga casi mal vendido.
Dark escribió:Yo lo veo bien, el juego se hace corto.
Y no quiero esperar a que pasen meses o años para que saken actualizaciones como en Burnout cuando ya ha pasado su moda,...o Grid, que aun estoy esperando los coches que prometieron hace meses.

Las actualizaciones al instante... como dios manda... para hacer mas grande al juego que es cuando juego... no dentro de medio año que lo tenga casi mal vendido.

Menos mal q la minoria de los usuarios piensa asi, porque segun tu forma de pensar, nos venderian los juegos por capitulos mensual a 40€ cada uno.

En los juegos de Betesheda es un poco mas perdonable pero igual, 2 o 3 meses despues lanzas un contenido descargable es q no lo metiste en el juego porq no te salio de los cojones. Como pasa en la mayoria de los casos q es incluso mucho mas descarado.

Por mi parte no ven ni un duro, salvo los casos q corresponda como Shivering Island.
Por cierto, la tradución

• Operation: Anchorage será el primero en llegar, y lo hará en enero. Nos ofrecerá participar en la batalla de liberación de Anchorage, en Alaska, la cual ha sido invadida por los comunistas chinos.

• The Pitt le seguirá en febrero, permitiéndonos viajar a una localidad industrial en las afueras de Pittsburgh, donde al parecer tendremos que posicionarnos del lado de alguno de los bandos allí enfrentados.

*Broken Steel cerrará la terna de actualizaciones en el mes de marzo,
invitándonos a unirnos a la Hermandad del Acero para destruir por           completo a los Enclave, siguiendo así la trama principal del juego

Veamos a cuanto puntos lo ponen, yo cre que lo justo seria 240 o algo asi, pero seguro que cuesta 800.......
Vaya ahora está de moda quejarse por el contenido descargable. Cuando lo anunciaron como exclusivo de Xbox360 y PC también os quejabais?

A ver, aun no sabeis la duración que aportarán al juego ni cuanto costarán... creo que es un poco pronto para quejarse.
Bueno, yo todavía voy relativamente por el principio y llevo unas 20 y pico horas. Cuando vayan a salir las expansiones veré si realmente merecen la pena o no pero seguramente me haré con ellas.
Yo las expansiones las cogere seguro, me encanta el juego. Eso si hasta que no las vaya terminando no lo hare , de momento seguire disfrutando del FallOut 3 hasta que lo acabe
Guay, acaba desalir el juego y ahora nos anuncian esto, que lo podían haber metido en el juego PERFECTAMENTE pero no lo han hecho así para sacarnos dinero después vía online, como si los 70 euros que cuesta el juego no fuesen suficientes. Y lo peor de estos son todos esos que dicen "vendido" y "sold". Gracias a estos elementos seguirán estafándonos así, sacandolos juegos incompletos.
Weedman escribió:Guay, acaba desalir el juego y ahora nos anuncian esto, que lo podían haber metido en el juego PERFECTAMENTE pero no lo han hecho así para sacarnos dinero después vía online, como si los 70 euros que cuesta el juego no fuesen suficientes. Y lo peor de estos son todos esos que dicen "vendido" y "sold". Gracias a estos elementos seguirán estafándonos así, sacandolos juegos incompletos.

¿Fallout 3 está incompleto?. ¿Lo está Oblivion?. Pregunto.
Hace 20 -25 años,cuando yo empeze con los videojuegos,te duraban 30 minutos o 1 hora...a lo mucho 3 o 4 si no era de accion,te costaban entre 995-2995 pesetas,y los disfrutabamos como enanos.Ahora sale un juego que te puede durar 50 horas o mas ,encima te lo alargan -no creo que cada expansion cueste mas de 800ms ,y si son como las de obvilion seran largas y merecen la pena..- y nos quejamos.

Que si ,que seria perfecto que estuviera todo desde el principio,pero creo que en este juego es de los poco en los que el contenido descargable no debe ser un motivo de queja ,mas bien todo lo contrario,dada el trabajo que lleva el juego detras y la duracion del mismo.

Ahora,si me hablais de fable "promesas" 2 ,por ejemplo,me callo.

Gracias a estos elementos seguirán estafándonos así, sacandolos juegos incompletos.

Esos "elementos" son personas con opiniones tan respetables como la tuya ,asi que por dios,somos mayorcitos -espero- para poder dar nuestra opinon sin tener que despreciar a nadie.
Lejump escribió:
Dark escribió:Yo lo veo bien, el juego se hace corto.

Menos mal q la minoria de los usuarios piensa asi, porque segun tu forma de pensar, nos venderian los juegos por capitulos mensual a 40€ cada uno.

En los juegos de Betesheda es un poco mas perdonable pero igual, 2 o 3 meses despues lanzas un contenido descargable es q no lo metiste en el juego porq no te salio de los cojones. Como pasa en la mayoria de los casos q es incluso mucho mas descarado.

Por mi parte no ven ni un duro, salvo los casos q corresponda como Shivering Island.

Creo sinceramente que estás pasando por alto ciertos conocimientos de informática
¿Alguna vez has programado con el RPG maker o con el Aurora del neverwinter intentando hacer un juego con bastantes posibilidades de rol?Lo digo porque sirve como analogía porque llega un momento que tienes que parar de meter cosas, y directamente a testear todo lo que tienes porque sino se vuelve un caos.El juego a mediados de éste año se pusieron a testear dejando de meter quest y dungeons,en total un juego que les llevó 4 años de trabajo.Siempre llega un momento en que tienes que parar.

Y no se si lo sabes pero las expansiones no las suele hacer la propia Bethesda,tiran de subcontratas pues ellos ya se ponen con su nuevo proyecto,en este caso el nuevo Elder.

No obstante,aunque les hubiera dado tiempo a meterlo,viendo que el juego es muy completo en sí,si vives de ello,si diriges una empresa que hubieras hecho:meterlo igual,o sacarlo después gratis...pues gracias a que Bethesda no ha hecho eso nunca en sus juegos es de las compañías roleras con más presupuesto porque a sus juegos,ambos Goty,ha sabido rentabilizarlos.

Y lo dicho,nadie te obliga a pillarte las expansiones,es sólo para gente que quiere ampliar el universo fallout medio por jugar como por coleccionismo.
Comentarios del tipo son unos .... sobran, ya que pocos juegos te ofrecen tanto y si aun encima sacan estas expansiones pues bienvenidas sean, porque decir que se han dejado cosas en el tintero ... ¡pues claro! , es un juego que te puede durar mas de 100 horas, nosé a que viene quejarse ya que otros no duran mas de 5 horas y tan contentos estamos.
yorouby escribió:Comentarios del tipo son unos .... sobran, ya que pocos juegos te ofrecen tanto y si aun encima sacan estas expansiones pues bienvenidas sean, porque decir que se han dejado cosas en el tintero ... ¡pues claro! , es un juego que te puede durar mas de 100 horas, nosé a que viene quejarse ya que otros no duran mas de 5 horas y tan contentos estamos.

No no, tan contentos no, no me he pillado el GoW2 por eso mismo. No voy a volver a pagar 60 o 70 eurazos por 5 horas escasas de modo campaña. Ya bajará de precio, ya...
xboxlive.ign.com - FALLOUT 3: OPERATION ANCHORAGE

— In Operation: Anchorage the player will find themselves able to re-live the famous liberation of Anchorage from Fallout lore ...

inside a simulation similar to one found along the main quest of Fallout 3. Once the player finds their way into the simulation, they'll be stripped of their resources and have to survive within the rules set up by the simulation's creators.

The Chinese red army is everywhere, and the player will first have to secure the surrounding mountain side and then fight their way into the Chinese base. The player will have to use a lot of their standard combat skills, along with several new tools that will only be available in the downloadable content. These include interactive Strike Teams under the player's command and unique armor, weapons, and other exotic gadgets.

Other info:

- Operation: Anchorage will be about 4-5 hours long
- New weapons and perk
- Combat/stealth oriented
- 800 MS Points
- Update (bug fixes) for all versions of Fallout 3 coming
- Second DLC, The Pitt, will take place in Pittsburgh
- Third DLC, Broken Steel, will increase the level cap

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
no me queda muy claro ... se supone que puedes participar en ella como si fuese una quest principal del juego?
Pinta alucinante, sólo queda que confirmen que vendrá también en completo castellano.
Si encima no esta en castellano no lo compra ni dios. Lo que mas me molesta del asunto es que dentro de 6 meses lo venderan junto a fallout3 en formato fisico y mas barato, y nosotros con la expansion en disco duro ( lo digo por que a mi me gusta tener estas cosas metidas en sus cajas originales y en la estanteria de los juegos)

saludos
Zolokotrom escribió:Si encima no esta en castellano no lo compra ni dios. Lo que mas me molesta del asunto es que dentro de 6 meses lo venderan junto a fallout3 en formato fisico y mas barato, y nosotros con la expansion en disco duro ( lo digo por que a mi me gusta tener estas cosas metidas en sus cajas originales y en la estanteria de los juegos)

saludos

no te creas, con lo rancios que se están volviendo todos lso distribuidores en general, seguro que lo venden con los códigos de descarga
Pues yo me esperare a que un dia salga a la venta tipo pack o algo asi,seguro que sera mas barato.Tengo mas juegos con los que jugar mientras tanto.
No se....ni tengo disco duro asi que no me planteo la descarga, pero asi como puedo entender las quejas por "peseteros", aunque no las comparta, las que si que no entiendo, són las quejas o comentarios de "incompleto".

Por ahi leo que és un juego de 50 horas? 50?O_o llevo yo 45 y solo he hecho 2 de historia y 3 misiones secundariasxD.....este juego se basa en la exploracion, para conseguir municion, estimulantes, reparacion de armas, vamos, que si se juega como realmente ha sido pensado para jugarse(y no me baso en otra cosa que la distribucion de emplazamientos, el numero de éstos y el decho de que algunas armas semi-exclusivas se encuentren en una estanteria de un alamcen perdido de la mano de dios), són mas de 100 horas muy de lejos....vamos, una duracion que me parece más que sobrada, y encima el juego es de lo mejor de la next gen se mire por donde se mire... .

Vamos, que os cabree el tema de tener que pagar mas, lo entiendo....pero que por ello tacheis el juego de incompleto, cuando la mayoria ni habrá explorado el 80% del mapeado....para que quereis mas juego sino exprimís el que ya hay? xD
Como al final saben que lo compraremos, pues les da un poco igual.

saludos
el segundo pack parece interesante si es como DC de grande más o menos, que seguro que no...

lo único es como dicen que dentro de unos meses saldrá una version más barata con las expansiones...

por cierto está confirmado que no estarán en formato físico? las del oblivion si lo estuvieron no? es más creo que he visto una expansion del Oblivion en el Fnac por 19 €
KoX escribió:el segundo pack parece interesante si es como DC de grande más o menos, que seguro que no...

lo único es como dicen que dentro de unos meses saldrá una version más barata con las expansiones...

por cierto está confirmado que no estarán en formato físico? las del oblivion si lo estuvieron no? es más creo que he visto una expansion del Oblivion en el Fnac por 19 €

Por eso me espero,en Oblivion las sacaron en formato fisico,ademas podias alquilar la expansion y instalarla en el disco duro y a jugar,ya no te hacia falta el DVD.
max_pein escribió:
KoX escribió:el segundo pack parece interesante si es como DC de grande más o menos, que seguro que no...

Por eso me espero,en Oblivion las sacaron en formato fisico,ademas podias alquilar la expansion y instalarla en el disco duro y a jugar,ya no te hacia falta el DVD.

Como te instalabas una expansión en el disco duro si hasta la NXE no se podía hacer?
serperga escribió:
max_pein escribió:

Como te instalabas una expansión en el disco duro si hasta la NXE no se podía hacer?

Por que la de oblivion se instalaba,era como si te la descargases del bazar,estaba pensado asi.
Si no como juegas,no puedes meter el dvd del juego y el de la expansion a la vez.
Yo lo que había oído es que las expansiones del oblivion venían con el código de descarga del bazar en la edición Game Of The Year
estas expansion vendran con sus misiones secundarias¿No?
serperga escribió:Yo lo que había oído es que las expansiones del oblivion venían con el código de descarga del bazar en la edición Game Of The Year

Quien no tiene internet que hace?Como descarga del bazar?
yo lo comprare sin duda, aunque la mision, no se, podian haber puesto algo para este mapa, o abrirlo en alguna zona, o argo .

Por lo demas 4 o 5 horas, no esta mal, los juegos de 60€, son 12horas. (los FPS y tal xD)

Al menos es en Enero , 3 meses depues de salir , ha jeugos que el mismo dia ya tienen cosas, lo que esta claro que si como no es de la historia principal, no se obliga a comprarlo.

PD: Lo que tampoco veo logia que por ejemplo el Burnot saquen cosas, mas de 12 meses despues de salir.... eso es raro, no es mas facil trabajar en uno new? , aunque es vberdad que la mitad son gratis [sonrisa]

Quien no tiene internet que hace?Como descarga del bazar?

En oblivion, solo 3 de las muchas cosas que habia venian en el GOTY. Asi que, en cierta parte esto sera asi .
Bethesda para las expansiones no es cualquiera... cada DLC merece la pena, superior a la media de otras "expansiones" *cof *cof.
46 respuestas