Contenido descargable de Forza 3 a favor de Haití

Bueno, ya de comprarlo, si sirve apra algo...
bartletrules escribió:Pero es que esa comparación no es válida de por sí: la pasada generación apenas existía infraestructura para conectar online las consolas (las máquinas estaban prepararadas, pero se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que realmente tuvieron éxito online) y los DLC apenas estaban empezando a aparecer en el Xbox Live de la primera XBOX. Los usuarios no estabamos acostumbrados (como tristemente lo estamos ahora) a que nos quisieran cobrar extra por algún contenido más, etc.

Aparte, es de suponer que la calidad de las texturas, IA, músicas y demás de los anteriores GT no ocupasen tanto como el Forzar 3, puesto que la PS2 era mucho menos potente que la 360. Así que tampoco veo muy válido comparar el espacio. Es como si hablamos de que el Out Run original de recreativa, que tenía los mismos circuitos y modos de juego que el que sacaron para XBOX 1 -no es cierto, pero se trata de un ejemplo-, ocupaba 3 o 4 MB de memoria frente a los 3 GB del más reciente.

Conste que estoy contigo en que el DLC es una mierda, y espero que tanto GT5 como FF XIII no nos la quieran colar doblada para acceder a todo el contenido que hayan preparado los programadores.

De todas formas, creo que esta discusión se esta transformando en un off-topic, ¿no?

Un saludo

bueno tienes razón, y es verdad esto se está convirtiendo en un off-topic así que no hay más que hablar ;)

P.D. Ya para terminar, no me quejo de los DLC, me quejo de su precio etc... vosotros me entendéis, mientras sean gratis no pongo pegas, pero si te cobran... caso como assassin 2, forza 2 y 3, resident 5 etc... pues razones hay
Que poca vergüenza, los actores de cine y los cantantes han donado MILLONES DE DOLARES, que esperan hacer ellos con 100.000 que ademas son NUESTROS?

ladrones, que donen ellos solitos
Joder que asco de gente, en serio esto es de vergüenza ajena, me entran ganas de vomitar.

Y obviamente esto no va por la gente de Turn10 o de Microsoft, sino por toda la cantidad de descerebrados que han venido a este hilo solo a echar mierda porque es Microsoft.

La gente parece que no se entera de que Microsoft es una de las empresas que mas se inmiscuye en estos temas solidarios, así como Bill Gates. Pero no, estos son unos hijos de puta porque por un DLC que te ofrecen, van a donar las ganancias. Panda de cabrones...

Mucho mejor que nos cobren el DLC y no lo donen, no?

Es que es de traca lo de la gente en serio...

PD: Seguro que todos los que andan criticando donan todos los dias, segurísimo...
balu1791 escribió:Que poca vergüenza, los actores de cine y los cantantes han donado MILLONES DE DOLARES, que esperan hacer ellos con 100.000 que ademas son NUESTROS?

ladrones, que donen ellos solitos

Bueno creo que no merece la pena ni responderte, ya que no creo que hayas leído ni la noticia, mucho menos las respuestas, que triste [burla3]
Antes de que sucediera el terremoto en Haití, ya Microsoft había aportado Un millon docientos cincuenta mil dolares (1,250,000.00), imagínense lo que aportarán ahora.

Pero para los que solo saben criticar aquí el link de una página donde están resumidos las direcciones en las que pueden donar y dejar de hablar tanto. (Estan al final de la entrada http://thankyoumicrosoft.blogspot.com/2010/01/haiti-recibira-de-microsoft-un.html)
Pues yo, la verdad es que no pensaba comprar mas cosas para forza3, con lo que viene en el juego me va sobrado, pero viendo esto, contando con que yo no e donado nada (como la gran mayoria aqui en el foro), esta es la excusa perfecta para donar 10 $, se que no utilizare ningun coche ni nada, pero me parece muy correcto esta iniciativa.

PD: Seguro que sale mas de uno diciendo que el si que a donado y tal, pero bueno.
Esto hay que mirarlo de otro modo, yo creo que el enfoque correcto seria que donas 10$ para Haiti y te regalan un DLC del Forza 3.

Si pasas de donar pues no dones, nadie obliga, si no quieres pagar por el DLC pues dona por otra parte.

Pero criticar al estudio que dona parte de los beneficios de un producto suyo para ayudar a Haiti no me parece que sea lo mas correcto.
Si todos aportaran algo podriamos ayudar a esta gente que lo paso mal y lo sigue pasando
58 respuestas
1, 2