jaxdjaxd escribió:Pues me parece de puta madre, ya podrían hacer muchos como estos.
mecro escribió:jaxdjaxd escribió:Pues me parece de puta madre, ya podrían hacer muchos como estos.
Si quieren ayudar, que donen ellos pasta pero no me la quieran quitar a mi con el rollo solidario, y mas siendo tan grave como ha sido.
Reitero, hijos de puta.
Saludos.
spitfire1976 escribió:mecro escribió:jaxdjaxd escribió:Pues me parece de puta madre, ya podrían hacer muchos como estos.
Si quieren ayudar, que donen ellos pasta pero no me la quieran quitar a mi con el rollo solidario, y mas siendo tan grave como ha sido.
Reitero, hijos de puta.
Saludos.
http://thankyoumicrosoft.blogspot.com/2 ... ft-un.html
http://microsoftontheissues.com/cs/blog ... haiti.aspx
tony stonem escribió:800 MSpoints cuantos dolares son?
mecro escribió:jaxdjaxd escribió:Pues me parece de puta madre, ya podrían hacer muchos como estos.
Reitero, hijos de puta.
Saludos.
+1
Para donar 100.000 dolares encima pagados por los usuarios y quedar bien? Que clase de donacion es esa? Vaya mierda, deberian donar 3 o 4 millones de su bolsillo, que a buen seguro no les doleria mucho.
larrypage escribió:"un terremoto afectó a Haití provocando mas de 200.000 muertes"
no sobran 3 zeros en esa cifra?
carlos_sg escribió:mecro escribió:jaxdjaxd escribió:Pues me parece de puta madre, ya podrían hacer muchos como estos.
Reitero, hijos de puta.
Saludos.
+1
Para donar 100.000 dolares encima pagados por los usuarios y quedar bien? Que clase de donacion es esa? Vaya mierda, deberian donar 3 o 4 millones de su bolsillo, que a buen seguro no les doleria mucho.
GRAN TORINO escribió:Putos maricones! sacáis un juego de coches incompleto, ¿y lo que no tienen internet que pasa? se joden como yo y muchos, no?... que verguenza joder, ya podíais fijaros un poco en Gran Turismo que mete 800 en un dvd sin cortarse y no te va sacando 10 coches nuevos a pago a la semana, que me dais asco!
mecro escribió:Hijos de puta, no tienen vergüenza.
0wn3d escribió:Lo de siempre, si en vez de MS fuera Google, dirian: "que compañía tan solidaria"
Turn 10 donará diez dólares a Save the Children hasta alcanzar la cifra de 100.000 dólares.
Dimitri escribió:Turn 10 donará diez dólares a Save the Children hasta alcanzar la cifra de 100.000 dólares.
¿informarán a los usuarios cuando se alcance esta cifra si es que los hay que solo compren el pack por la donación?
Rivbcn escribió:Dimitri escribió:Turn 10 donará diez dólares a Save the Children hasta alcanzar la cifra de 100.000 dólares.
¿informarán a los usuarios cuando se alcance esta cifra si es que los hay que solo compren el pack por la donación?
Que mas te da que te avisen o que no. Si lo haces por solidaridad hay otras maneras de ayudar. Y si lo haces por el pack, ya lo habrás conseguido al pagar por el.
No sé porque la gente siempre tiene que mirar el lado malo de las cosas.
GRAN TORINO escribió:Putos maricones! sacáis un juego de coches incompleto, ¿y lo que no tienen internet que pasa? se joden como yo y muchos, no?... que verguenza joder, ya podíais fijaros un poco en Gran Turismo que mete 800 en un dvd sin cortarse y no te va sacando 10 coches nuevos a pago a la semana, que me dais asco!
Kenny_666 escribió:
Veamos, Turn 10 quiere dar la opción a que consigas un contenido y donar lo recaudado, que parte no entiendes, esperas que Turn 10 done de su bolsillo 3 o 4 millones, porque no los donas tu? algunos leen Microsoft en una noticia y tardan en echar mierda, esta iniciativa a salido del estudio Turn 10, Microsoft ya dona millones a varias causas entre ellas a Haiti.
mecro escribió:Kenny_666 escribió:
Veamos, Turn 10 quiere dar la opción a que consigas un contenido y donar lo recaudado, que parte no entiendes, esperas que Turn 10 done de su bolsillo 3 o 4 millones, porque no los donas tu? algunos leen Microsoft en una noticia y tardan en echar mierda, esta iniciativa a salido del estudio Turn 10, Microsoft ya dona millones a varias causas entre ellas a Haiti.
Por que no tengo y ellos no es que los tengan es que no saben que hacer con ello.
Con todo esto lo que ganan no es dinero (bueno, si ganan pero un pelin menos), es buena conciencia social hacia ellos, que estén bien vistos.
Por que no hacen la misma operación sin anunciarlo a los 4 vientos? llegaría el mismo dinero a los afectados, no?. Pero ellos tiene que hacer saber que ayudan para así de un modo u otro que la gente "piense" bien de ellos y hacerse publicidad.... Se les ve venir a la legua, amos no me jodas.
Saludos.
spitfire1976 escribió:GRAN TORINO escribió:Putos maricones! sacáis un juego de coches incompleto, ¿y lo que no tienen internet que pasa? se joden como yo y muchos, no?... que verguenza joder, ya podíais fijaros un poco en Gran Turismo que mete 800 en un dvd sin cortarse y no te va sacando 10 coches nuevos a pago a la semana, que me dais asco!
Y que tiene que ver Gran Turismo con la noticia?
Yo de Turn 10 ya he disfrutado de Forza 2 y disfruto de Forza 3.
El GT5 lo llevo esperando ya 4 años desde que se anunció.Puestos a criticar... a este paso lo jugaré en la PS4.
M$ y Turn 10 ofrecen ayuda a Haití y aparecen un monton de Trolls a hechar mierda.
En fin, país de pandereta.
mecro escribió:Hijos de puta, no tienen vergüenza.
bicho_293 escribió:mecro escribió:Hijos de puta, no tienen vergüenza.
Totalmente de acuerdo, si quieren donar que donen, que es lo que deberian hacer con la millonada que ganan. Pero esto se llama hacer negocio con una tragedia. Penoso. Ni un contenido mas de forza 3 me pienso descargar.
Reitero, hijos de puta.
Saludos.
GRAN TORINO escribió:Que que tiene que ver? que manda cojones que Gran Turismo en su puta vida nos ha cobrado por tener 1 coche más o un coche menos y más que nada porque me gasté 70 pavos en un juego entero no por la mitad como me pasó con el assassins creed 2, y a mi no me hace ni puta gracia que estos de Turn jueguen con nosotros, que a cada dos o tres meses nos saquen unos nuevos DLC's e intenten cobrarnos por 10 coches de mierda que podían haber incluido antes en el juego
es patético y si eso es ser un troll que echa mierda más vale que abras los ojos y cuentes el dineral que se ha llevado Turn 10 gracias a sus maravillosos DLC's
y no defendamos lo indefendible por favor, si a ti te mola eso de gastarte 70 pavos en un juego y luego ves que no esta completo y que le faltan coches y tal ya me cuentas tu, y después dirás que no te lo dije pero claro... 70 € es para un juego COMPLETO no INCOMPLETO
acaso crees que el dinero crece de los árboles?
GRAN TORINO escribió:Que que tiene que ver? que manda cojones que Gran Turismo en su puta vida nos ha cobrado por tener 1 coche más o un coche menos y más que nada porque me gasté 70 pavos en un juego entero no por la mitad como me pasó con el assassins creed 2, y a mi no me hace ni puta gracia que estos de Turn jueguen con nosotros, que a cada dos o tres meses nos saquen unos nuevos DLC's e intenten cobrarnos por 10 coches de mierda que podían haber incluido antes en el juego
es patético y si eso es ser un troll que echa mierda más vale que abras los ojos y cuentes el dineral que se ha llevado Turn 10 gracias a sus maravillosos DLC's
y no defendamos lo indefendible por favor, si a ti te mola eso de gastarte 70 pavos en un juego y luego ves que no esta completo y que le faltan coches y tal ya me cuentas tu, y después dirás que no te lo dije pero claro... 70 € es para un juego COMPLETO no INCOMPLETO
acaso crees que el dinero crece de los árboles?
Una cosa es los creadores de Castle Crashers, un estudio pequeño, que ha decidido donar toda la recaudación de todos los DLC de su juego, y no sólo si no, si no duplicar la cantidad. Pero un estudio como Turn 10, avalados por Microsoft, que tienen todo el dinero del mundo... pues sí, es cutre.
hyrulen escribió:GRAN TORINO escribió:Putos maricones! sacáis un juego de coches incompleto, ¿y lo que no tienen internet que pasa? se joden como yo y muchos, no?... que verguenza joder, ya podíais fijaros un poco en Gran Turismo que mete 800 en un dvd sin cortarse y no te va sacando 10 coches nuevos a pago a la semana, que me dais asco!
cuantas tonterias,macho.
primero,el gran turismo(si hablas de ps3) ni ha salido,y no es un dvd,es un blu-ray. y segundo,el forza tiene 2 dvds d doble capa precisamente por meterle tanto contenido.
ahora sacan un contenido que no es nada necesario para jugar al juego,cuyo valor va a parar a una buena causa,y encima os quejais,losp oneis de vuelta y media y les decis de todo.
algunos debeis miraros bien vuestro fanboyismo porque roza lo absurdo ya
GRAN TORINO escribió:hyrulen escribió:GRAN TORINO escribió:Putos maricones! sacáis un juego de coches incompleto, ¿y lo que no tienen internet que pasa? se joden como yo y muchos, no?... que verguenza joder, ya podíais fijaros un poco en Gran Turismo que mete 800 en un dvd sin cortarse y no te va sacando 10 coches nuevos a pago a la semana, que me dais asco!
cuantas tonterias,macho.
primero,el gran turismo(si hablas de ps3) ni ha salido,y no es un dvd,es un blu-ray. y segundo,el forza tiene 2 dvds d doble capa precisamente por meterle tanto contenido.
ahora sacan un contenido que no es nada necesario para jugar al juego,cuyo valor va a parar a una buena causa,y encima os quejais,losp oneis de vuelta y media y les decis de todo.
algunos debeis miraros bien vuestro fanboyismo porque roza lo absurdo ya
No lo entiendes, no, no lo entiendes para nada, no estoy hablando del de la ps3, hablo de los anteriores ¿sabes cuales son, no? si hombre, el 2 de la ps1 usaba 2 cd's bien pues mira tu que gracia que había más de 400 coches en el 2 y con extras incluidos ¿como es posible que el forza 3 usando doble capa nos vengan con más o menos los mismos coches que el gran turismo 2 y encima nos cobre cada mes por tener 10 coches más que pudieron incluir dentro del disco
¿eso es fanboyismo? me parece a mi que no
ya que el tema de gran turismo 5 no lo he sacado para nada, he hablado de los anteriores y también del prologue (aunque este poco importa)
a ti no te parece flipante que por un juego que vale 70 € y dos discos (cuyo espacio pueden caber todos los coches que han sacado en DLC's y más, no lo metan y encima nos cobren por ello?)
piensa en ello y también los que me llamáis fanboy porque de fanboy tengo lo que yo se... en conclusión, 70 € son para tener un juego completo no incompleto, te parece gracioso gastarte el dinero en un juego de coches y que a los pocos meses ya te cobren solo por tener 10 coches que ya pudieron incluir dentro del disco?
ahh y el Gran Turismo 4 de la ps2 usando el mismo formato que el forza 3 (doble capa) tiene más de 700 coches
a lo mejor entenderás mi queja ahora y no es por puro trolleo y de ser fanboy