Contenido descargable gratuito Top spin 2

Acabo de ver que han puesto contenido descargable para el Top spin 2 ahora mismo >_< Estoy bajandolo pero no veo por ningun lado que hace exactamente. Solo pone "Masculino" y "Femenino".
Luego os cuento

EDITO: Los he bajado y no veo ningun cambio o-o
Pues yo me lo he bajado le he echado una ojeada y la verdad es que se sale.

Ahora mismo estoy jugando por el live ( soy el nº200) y llevo unos vaqueros y una chupa de cuero negra gracias al pack descargao.

Te doy una pista, vete al modo carrera, y a continuación "no,no a la tienda de deportes no vayas" que no hay nada nuevo, vete a tu "bolsa de equipaje" y en la sección de pantalones y camisetas vete abajo de todo y encontrarás el pack nº1 y el nº 2 ( e ambas secciones) y ahora pues a retocar tu personaje, en lo que ha indumentaria se refiere.

Por cierto estoy por crear a una tía sólo para ver que nueva indumentaria les han metido, yo quiero trajes tipo Dead or alive!!
es recomendable este juego?? teniendo en cuenta que la demo me ha gustado mucho
yo no lo tengo, pero si la demo te ha gustado... por 30€ lo tienes nuuevo nuevo en todas las tiendas!!!
alexpf08 escribió:es recomendable este juego?? teniendo en cuenta que la demo me ha gustado mucho

Vamos haber en cuanto a gráficos si lo ves en el monitor del PC por VGA pues cumplen de sobra, no es la octava maravilla pero no está mal.En TV convencional con euroconector se ve normalillo.

El tema viene en la jugabilidad, para mi es lo mejor de todo, y jugar por live engancha muchísimo, de hecho yo tengo aparcado el Gears of War y apenas lo toco por el live porque sólo juego al Top Spin 2 ( y eso que tengo 9 juegazos, pero como un 1 VS 1 por el live yo creo que no hay nada mejor, ya llevo casi unos 600 partidos jugados).

Además como bien te han dicho por 30€, tendrás un muy buen juego de tenis con un toque de simulación.

Saludos

P.D: me encanta el tennis
Yo lo tengo y me gustó mucho y mira que yo de tennis ...

Un saludo !
acecombat escribió:
Vamos haber en cuanto a gráficos si lo ves en el monitor del PC por VGA pues cumplen de sobra, no es la octava maravilla pero no está mal.En TV convencional con euroconector se ve normalillo.

El tema viene en la jugabilidad, para mi es lo mejor de todo, y jugar por live engancha muchísimo, de hecho yo tengo aparcado el Gears of War y apenas lo toco por el live porque sólo juego al Top Spin 2 ( y eso que tengo 9 juegazos, pero como un 1 VS 1 por el live yo creo que no hay nada mejor, ya llevo casi unos 600 partidos jugados).

Además como bien te han dicho por 30€, tendrás un muy buen juego de tenis con un toque de simulación.

Saludos

P.D: me encanta el tennis

Vamos a ver, por que cuando intento jugar a este juego me dice que no soporta PAL-50??.

Juego en el monitor del PC mediante cable VGA.

He intentado cambiar todas las resoluciones desde el menu de la consola pero nada me dice lo mismo.

Al guna idea?
Gracias,
Vamos a ver, por que cuando intento jugar a este juego me dice que no soporta PAL-50??. Juego en el monitor del PC mediante cable VGA. He intentado cambiar todas las resoluciones desde el menu de la consola pero nada me dice lo mismo. Al guna idea? Gracias,

pues activa el PAL 60 (tb le pasa al GoW)
tendras que conectar la consola a una tv y te podras cambiar de 50 a 60 herzios.con el monitor no te deja cambiarlo

saludos [bye]
9 respuestas